Nos prohíben la salida de una discoteca.

Skullkid

El viernes, fuimos a una discoteca de aquí en Donosti, entramos a la 1 por que había tatuajes gratis y para ver si cogíamos sitio.

Total que cuando quisimos salir a los 10 minutos,al ver había mucha cola, el segurata no nos dejaba, decía que en media hora se podría salir. Le pregunté que por que y empezé a sentirme muy jodidamente indignado.

No me contestó, se puso borde y me despachó con evasivas, no la armé por miedo a que no me volvieran a dejar entrar, ya que solemos ir a menudo. Hasta las 2 (hora y media después de abrir las puertas) no dejaron salir a nadie (a la gente le daba igual, todos como ovejitas dentro sin quejarse).

La pregunta es, ¿Esto es legal? ¿Es denunciable? que mala hostia.

Rpv: entramos a una discoteca y no nos dejan salir hasta pasada una hora.

#2 No tengo derecho a quejarme desde el anonimato sin perder la opción a entrar a una de las dos discotecas que hay en toda la ciudad? ademas no es solo una queja, es una pregunta.

#5 quiero saber si es legal y/o común, no denunciaría, como mucho escribiría una carta al diario vasco.

Polakoooo

No sé si es legal o no, pero si te quedaste dentro sin armarla por el miedo a no poder volver a entrar, no tiene sentido que ahora te quejes.

EDIT: sí que tienes derecho, pero yo no le veo el sentido. A tu pregunta, es bastante evidente que uno puede salir de donde sea cuando le salga de los cojones, al menos eso creo yo.

15 1 respuesta
J

Ir a sitios porque dan cosas gratis.
Llamar borregos a otros.

116 2 respuestas
xPipOx

Dudo que sea legal que te puedan retener en un sitio asi por que si.

alfa036

osea te quedas dentro sin armarla para que te dejen entrar y preguntas si es denunciable, por lo cual supongo que quieres denunciar, en ese caso, crees que te dejarían entrar?

1 1 respuesta
Criollo

un secuestro en toda regla

3
Er_XaVo

#1 Es denunciable, si. Que si denuncias luego seguramente no te dejaran entrar mas adelante, también.

f4sticio

Era para que no te chivaras del examen.

Estás que me tienen a mi dentro de un garito porque le salga de los cojones a alguien.
Dudo muchísimo que sea legal, desde luego yo no me hubiera quedado.

1
B

A ver derecho a quejarte tienes, pero manda cojones. No se te puede retener así por que si, otra cosa como dices es que si lo denuncias (que yo lo haría) no creo que vuelvas a pisar el local, al menos hasta que cambie de dueño

mortadelegle

#1 Se hace a veces por el tema de salir a fuera y beber fuera, no quieren que hagas eso, y en muchas intentas limitarte el numero de veces que sales o intentan que no salgas al principio para que parezca que haya mas ambiente del que realmente hay.

De todas formas siempre puedes fingir que tienes un ataque de pánico y les acojones con lo del Madrid arena.

1 respuesta
Dralions

#3 No, no, el esquema es éste:

se puso borde y me despachó con evasivas, no la armé por miedo a que no me volvieran a dejar entrar
no dejaron salir a nadie, a la gente le daba igual, todos como ovejitas dentro sin quejarse.

1 1 respuesta
yquetalestas

no te dejan salir y pretenedes volver a ir
genius.jpg

13
gaLiix

En Barcelona muchas discotecas que no tienen espacio para fumar osea terrazas y tal, suele ser así, no te dejan salir hasta X hora, cuando es esa hora te ponen el sello sales y luego entras cuando quieres, es lo normal vaya...

3 respuestas
Strangelove

#1 Lo suyo es que un jurista te aclarase el tema con más detalle. En principio, si el portero os obligó a no salir, se podría considerar secuestro, aunque tirar por ahí en una denuncia puede ser terreno peliagudo, en el momento que vosotros no tratásteis de salir voluntariamente (buscar otros medios).

No sé, no lo veo claro.

PrinceValium

Aaayyy no se si quejarme xk quizá luego no me dejen entrar en el bar donde me retuvieroonnnn.

#1 lee esto con voz de niña malcriada que se asusa el pelo.

B

#13 Es lo normal por que seguis yendo. Dejar de ir y vereis que es lo normal.

#18 A ver que no lo digo borde ni contra ti, pero que ya te digo: Si la gente deja de ir, seguro que cambia esa norma

1 1 respuesta
Skullkid

La cuestión es que somos un grupo de amigos y solemos ir siempre allí, no es plan de mandarlo todo a la mierda por que nos quedaríamos sin planes para el fin de semana, como he dicho solo hay dos discotecas en el centro de san sebastián, y los bares cierran a las 3. Se me ha olvidado comentar que pagamos entrada también.

#3 Querer cosas gratis es de borregos?

gaLiix

#16 En TODAS las discotecas es así, salvo en alguna que otra que dejan salir al cabo de poco para fumar y tal...

5 respuestas
rockfuck666

Es obvio que tienes derecho a salir cuando quieras y que es debería ser denunciable. Otra cosa es que en este país de leyes de mierda la ley favorezca al sinvergüenza.
De todos modos, si han hecho eso deberías haberte quejado y no agachar la cabeza pensando en volver una vez más. Esa actitud es propia de siervos y de gente débil que pone el culo para que le sigan jodiendo un poco más. A mí me hacen eso y además de que le echo la cruz al garito, le hago toda la mala publicidad que pueda para acabar con la injusticia y este tipo de locales.

Luego os quejáis de que las copas valen caras, de que no os va bien con las mujeres, o de que el mundo es una mierda. Vosotros mismos contibuís día a día a que el mundo sea un vertedero. No traguéis más mierda y la vida os irá mejor.

10
bryaN1

Lo más lógico seria que sabiendo que hacen estas cosas o toman este comportamiento, no vuelvas a ir más. Es tan sencillo como eso.

MarmothGirl

Pues anda que no hay locales en la que en determinada hora no te dejan salir.
No creo que sea denunciable, si no te gusta que no te dejen salir hasta X hora, no entres.

A mi el sábado no me dejaban salir porque tenía que hacer una consumición minima, y le dije al portero: estás tú que por este local consumo para salir si no quiero, y me fui xD

3 respuestas
f4sticio

#18 En todas las discotecas te dejan salir.

Otra cosa es que hasta cierta hora salgas y no te pongan sello y si quieres volver tienes que volver a pagar. Pero salir? En todas.

Yo lo que he entendido a #1 es que no le dejaban salir de verdad.

Pero vamos que si solo se refiere a lo del sello, él es subnormal y yo lo he entendido mal y me voy por mi izquierda.

2 respuestas
xPipOx

#18 En ninguna discoteca que he ido es asi, si sales en algunas lo que pasa que no puedes volver a entrar si no compras tu sello por 1 euro o 2 o los que sean.

No fastidies, que no te dejen salir de una discoteca ya lo que me faltaba por escuchar xD

1 2 respuestas
Skullkid

#22 Teníamos sello puesto, pero un segurata de dos metros en la puerta.

1 respuesta
B

#21 Consumición minima para salir??? Que pongan entrada lo puedo comprender pero consumición para salir?

Entrada, copas a precio de botella, con vasos de tubo, 3 hielos, dos dedos de alcohol, dije alcohol? quería decir nenuco, y ahora no me dejan salir cuando quiero

LOL que ganas de que llegue el sabado!

Bar rockero > Riscoteca

1 1 respuesta
MRTNT

#11 Yo voy más allá:

rpv: me indigno mucho porque no me dejan salir de un sitio en contra de mi voluntad, quiero saber si es denunciable para quizá enviar una carta de queja a algún periódico.
se puso borde y me despachó con evasivas, no la armé por miedo a que no me volvieran a dejar entrar.

Total, que el sitio realiza prácticas de este tipo, te indignan pero eh! el finde que viene aquí estoy como un clavo.

1 respuesta
txandy

#1 salida de emergencia > all

spyro512

Bataplán? xdd en Bataplán hacen lo que quieren, ya sabes

2 respuestas
f4sticio

#24 Lo que yo pensaba. Metedle denuncia y no volváis a ese antro.

Y la próxima vez que os pase algo parecido echadle cojones y más siendo varios. Que no os van a curtir la lomera porque queráis salir de un espacio cerrado, que se le cae el pelo.

MarmothGirl

#25 Sí. No pagas entrada pero debes hacer una consumición, sea agua, chupito o cubata.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags