Nos roban 3000€ en entradas de fin de año

javimad

#120 ahi te equivocas... si eres un relaciones publicas, REAL. tienes tu contrato laboral y sueldo fijo + comisiones... si eres un panoli como el del thread que le dan 5 euros por entrada, no se te puede llamar rrpp ni nada por el estilo, la unica palabra es explotado e idiota.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#121 pero este chico cobra solo a comisión, yo interpreto q ahí no hay relación laboral, sólo una relación comercial. Otra cosa es si eres fijo, tienes tus horas, etc etc pero x vender en 1 fiesta de nochevieja puntualmente no hace falta contrato laboral, contrato como si fuera un autónomo y ya está.

K

Yo tengo un colega que está de RRPP solo por ''amiguismo'' y ni contratos ni pollas, es todo apalabrado asi que no me extraña que luego pasen estas cosas, con los tiempos que corren eso pasa por fiarse de la gente xD.

ZalY

#115 ya y fijo que #1 lo hace por éso (:

YokeseS

no me da ninguna lastima. quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón

1
B

Es lo que tiene poner personal sin contrato. No te preocupes por tu jefe, ya lo recuperará de vuestros salarios. Si tu jefe denuncia perderá 10 veces más en sanciones.

PeLoTaSo

Lo que dice #1 por la vía penal tiene poco o nada de opciones de prosperar ya que a simple vista no hay delito, sencillamente incumplimiento de un contrato, en este caso verbal, habría que acudir a la vía civil para exigir el dinero.

Respecto al IVA no tiene nada que ver una cosa con la otra. El juzgado de primera instancia aceptará la demanda porque se trata de un incumplimiento de contrato, que la empresa pague o no IVA es algo que tendrá que arreglar con Hacienda. Obviamente ir a la vía civil para reclamar 3000 euros cuando se ha vulnerado la ley es bastante absurdo porque el juez probablemente informe del hecho a la Administración.

De todas formas el dueño de la discoteca se merece eso y mucho más. Cobrar 60 euros por una entrada, o 55 si contamos la megacomisión del rrpp, y no declarar el IVA para llevárselo limpio es de tener una cara dura de cojones. Yo soy el rrpp y entrego los 2750 euros en el Juzgado e informo a Hacienda, la multa que le va a caer va a ser mayor a lo que el tipo ese les debe. Estas cosas pasan por querer hacer el agosto con la fiesta de nochevieja incumpliendo la Ley. No me quiero imaginar lo que pondrá ese hombre en la bebida para ganarse unos eurillos más por cubata.

1 2 respuestas
koalas

#1 diselo a tu jefe veras tu lo poco que tarda en arreglar el asunto.

granaino127

#127 y que lo digas... aunque lo mismo manda a #1 a partirle las piernas al tipo este, con lo rata que se ve...

Por eso mismo como dije, el que roba al ladrón 100 años de perdón...

Gravewolf

Es más fácil de lo que parece, denuncia y si las autoridades se hacen los reacios con el asunto, id a su casa y partidle las piernas, y las manos si es menester.

Ya verás como os paga, si no, repite el proceso ingentes veces hasta que le fracturéis todo el cuerpo y quede tetrapléjico.

B

me encanta los flyeros que se llaman a si mismos relaciones publicas

4
Soy_ZdRaVo

#127 estás seguro de q informaría a Hacienda? yo me juego la mano por lo q he visto hasta ahora de q no, q en cosas de mercantil, civil si q veo, no como penal, q se lo de la carrera y ya está.

de todas formas una apropiación indebida si q ha cometido, he visto yo un despido procedente x coger de una caja y todo xq prosperó primero x vía penal algo parecido.

1 respuesta
Hantrax

#66 #119 que a mi me estan robando??
yo me gano mis 150-250 pavos a la semanita por hacer bastante poco, asi que que me sigan robando

allmy

#1 60€ por entrada, os está bien empleado xD

Respecto al tema en cuestión, esperarle fuera de casa a que salga, y entre unos cuantos le dejáis las cosas claras, o devuelve el dinero, o que se pire de la ciudad, así de claro. Os está tomando a coña y eso no puede ser, poneros firmes

Lo de la denuncia, no es abuso de confianza y robo?

batulfo

Sus huevos ahí xD

1
PeLoTaSo

#132 Te pongo el siguiente caso. Vas a un concesionario y compras un coche, pagas el precio por adelantado y te dicen que a la semana siguiente lo tienes, sin embargo pasan 2 y 3 meses y el coche no te lo dan poniendo cada vez una excusa diferente. ¿Eso es apropiación indebida o incumplimiento de contrato? Pues lo de las entradas de discoteca es exactamente lo mismo. Tú mismo has dicho que no hay relación laboral entre el vendedor y la discoteca, de ahí que no haya apropiación indebida, y te explico porqué:

Si un trabajador de una discoteca, al que dejan como responsable de la taquilla, se lleva 3000 euros estamos ante una apropiación indebida de libro.

Si una discoteca le ofrece 50 entradas a una tercera persona para que le entregue a cambio 2750 euros, estamos ante un contrato de compraventa de toda la vida, y si una de las dos partes no cumple es un incumplimiento de contrato de libro, no existe apropiación indebida porque no hay relación laboral entre ambos.

Si la apropiación indebida fuera como dices todos los créditos, financiaciones o hipotecas impagadas serían apropiaciones indebidas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#136 touché. Tienes razón. Otra cosa es q pudieran probar que las cogió para quedárselas y no para venderlas. Pero eso es imposible.

Pd: no es un contrato de compra-venta, es un contrato de obra.

CuErVo

Vamos a ver, esque leo algunas cosas y flipo.

De momento el chico este, esta cometiendo un robo (sustraccion por valor de mas de 400€) segun dice tu jefe. Otra cosa que sea verdad y pueda demostrarlo delante del juez. En ese caso el "chico" va a tener que ajustarse a la ley vigente por el robo (siempre y cuando se demuestre que asi es, y le acusen por eso)

El tema de que si estaba contratado , o si tenian un acuerdo verbal seria ya un tema aparte, y ya dependeria de la fiscalia , que seguramete le acusaria por esas irregularidades, o si el supuesto chico denunciase la irregularidad de ese empleo .

Una cosa no quita la otra... los dos hacen mal, pero desde luego el que se queda con 3000 pavos de otra persona tiene tela, por muy explotado que este....

Tambien veo que veis excesiva una entrada de 60€ para nochevieja, a lo cual os digo, que si os parece un robo, en otros sitios se cometen asesinatos economicos y la gente sigue comprando las entradas. Es una cosa tan sencilla como si te parece caro , no lo compres.
No teneis ni puta idea de todo lo que incluye la entrada o no, y puestos a valorar , no se puede decir que si es caro o no. Desde luego el precio es de lo mas normal para un sitio decente, en una nochevieja, y si tiene barra libre y cotillon o alguna cosa asi, me pareceria hasta buen precio. Una barra libre ya cuesta esos 60€ o mas. Esta claro que en nochevieja todo es carisimo, pero es lo que hay.

Y ya para consejo de #1 lo mejor que puede hacer tu jefe de momento es hablar con un abogado por si sus irregularidades le van a salir mas caras que las entradas, y si no , que haga la denuncia, pues le han robado ese dinero o objetos por ese valor. Imagino que tendria que llevar el resguardo de las entradas usadas y no cobradas.

Seguramente si devuelve las entradas porque no las ha vendido o algo, solamente le caiga una pequeña falta leve. Si no es un delito y puede tener asta carcel si tiene antecedentes.Al de la discoteca le caeria seguramente una sancion economica dependiendo de la historia completa ,real y demostrable.

En los juicios no existen verdades ni mentiras, solamente cosas que se pueden demostrar o no.

#139 me parece que te equivocas, hay diferentes tipos, con alebosia, con agresion con arma blanca, o muchas mas que pueden ser utilizadas como agravantes o atenunates, hay muchos casos y cada uno siempre es diferente. Segun tu entro a un sito random, cojo lo primero que veo y como nadie me dice nada me voy con eso tranquilamente y no estoy cometiendo un robo?? venga porfavor. Tus argumentaciones son las equivocadas, gracias.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#138 un robo sólo puede ser con fuerza o amenazas. Así q toda tu argumentación esta mal.

1 respuesta
ArThoiD

Yo lo que no entiendo es qué cojones te importa a ti todo esto y porqué hablas en plural, ni que fuera tu negocio, en fin.

A ti no te han robado nada, que le jodan a tu jefe, FIN.

6
D

Bloquea a todo el mundo del tuenti, no coge las llamadas...

Tu colega sabe jugar duro.

5
Original

#1 tu eres un pelota y tu jefe un ladrón y el que se ha llevado el dinero pues... como dice el refrán: quien roba a un ladrón, 100 años de perdón.

1
dzr

Un Mario Conde en toda regla...

DeFiNiTioN

Para colmo lo tendríais sin contrato, así que no vais a poder hacer nada. Si es así os jodéis por explotarlo de esa forma, y encima en Noche Vieja. Coño, que esa noche donde yo curré nos pagaron como trabajar 3 días festivos completos.

Soy_ZdRaVo

#138 evidentamente si haces lo q dices, no estás cometiendo un robo, cometes un hurto. Será falta de hurto o delito de hurto dependiendo del valor de lo q "coges" pero el robo sólo puede ser con violencia, intimidación o fuerza en las cosas.

2 respuestas
CuErVo

#145 robar y hurtar es lo mismo, la unica diferencia es lo que dices si, y decir que toda una argumentacion no es valida por una palabra que de sobra se entiende aqui en un foro , es como si yo te digo ahora que tu contestacion no la entiendo porque no sabes escribir bien evidentEmente...... si estas mas contento cambia imaginariamente la palabra robo por hurto y esa es mi argumentacion, y si te vale bien y si no tambien xD

1 respuesta
Deoxys

¿60€ una entrada? ¿Y vosotros le dabais 5? Quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón. Espero que los disfrute.

1
pisa_charcos

Este tema me suena...hace unos días salió en ladrón con un hilo de: Mi sueldo de fin de año explicando como se había adueñado de la recaudación completa de las entradas que había vendido. En fin, que no sabéis trolear queridos...

shokete

A mí lo que me hace gracia es la gente que dice que vaya trabajo de mierda el del vendedor de las entradas al llevarse sólo 5€ por entrada vendida. Yo por lo menos preferiría estar ganando eso aunque sea poco que absolutamente nada. Además tampoco es que estemos hablando de un trabajo duro ni mucho menos.

1 respuesta
miLo_

joder yo de mayor quiero timar a chavales tambien, que me hagan el trabajo y llevarme luego el dinero

negociazo del dueño

Usuarios habituales

  • CuErVo
  • granaino127
  • Soy_ZdRaVo
  • Hantrax
  • djtonight
  • rockfuck666
  • Bloody