Nos suben los impuestos, ¡bieeeeen! ¡Aplaudamos!

Contractor

Mitin de la PSOE. La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, en un ataque de euforia le suelta al público que no se preocupen por lo de las plusvalías (el impuesto que el TC ha declarado inconstitucional), que ella lo lleva el lunes al consejo de ministros y lo arregla.

Vamos, que nos van a seguir cobrando un impuesto que el TC ha declarado inconstitucional, pero de otra manera.

Y el público ovacionando en pie.

Prometo que no he visto nada igual.

Leoshito

Pues no que van a ver peligrar su modo de vida.

Los tontos somos los demás que les damos de comer, les limpiamos la casa, les llevamos a los sitios y les dejamos vivir.

1 respuesta
morrigann

Si, pero lo de Franco y Ayuso que eh

1 respuesta
SuperMatute

Han llorado mucho los ayuntamientos, menuda banda de sinvergüenzas.

Aplaudir un impuesto es derroición pura.

Kaisock

Si si pero no nos gobierna la ultrafachamegaderecha.

SeYc

No quiero hacer de abogado del diablo pero... El impuesto está desde Aznar y la pregunta sería ¿a quien afecta realmente, a los de siempre o a los especuladores?

3 respuestas
Dieter

Veis a esa? eso ha sido la junta de andalucia durante 40 largos y estancados años.

B

Ojalá vuelva mi albert.

Lo peor es que el psoe y podemos volverian a ganar si hay elecciones mañana

SuperMatute

#6 muchos ayuntamientos prácticamente viven de ello xd

challenger

"...Los imbéciles sólo saben aplaudir..."

-Paulo Coelho.

1 respuesta
B

Haber votado a otro rey que no fuera Felipe VI.

TheDamien

#10 manita, que están desactivadas, ty censura de MV.

ChaRliFuM

#6 A todo el que venda un inmueble y obtenga una plusvalía por ello.

La gracia de este impuesto es que al final estás pagando dos veces por un mismo hecho imponible. Ya que al mismo tiempo estás pagando IRPF por obtener una ganancia patrimonial y este otro impuesto.

Jurídicamente se han hecho malabares para justificar ciertos supuestos de doble imposición (impuesto de sociedades + IRPF dividendos, impuesto de patrimonio + IRPF, etc)

2 respuestas
AikonCWD

Así es el votante medio de izquierda. Que le mean en la cara y aplaude como si de un NPC sin cerebro se tratase.

Poco nos pasa

1 respuesta
Don_Verde

#14 El de derechas es mucho más inteligente, donde va a parar

Y del tema del hilo, nada que no esperaría de una sabandija proveniente de la peor ponzoña de todas, el PSOE-A

2 respuestas
allmy

Me duele escuchar a esa señora.

B

se puede reclamar este impuesto si se declara inconstitucional? porque a mí me deben,...

@Soy_ZdRaVo

1 respuesta
allmy

#2 jajajajaja pero que dices, bien que estabas en el hilo sobre la rebaja del IRPF rabiando contra las bajas de impuestos de la derecha.

1 respuesta
Masada

Vaya por delante el asco que me da esta mujer; Rivera es abogado y hace el ridículo. El impuesto no es inconstitucional, sino la forma de calcular la base imponible.
Las focas aplauden como lo que son.

#13 Tal cual

#17 Si tienes un expediente ya abierto sí. Con efecto retroactivo no.

Ivlas

Eh pero mejor que q vote otro partido. No sea q resucite el aguilucho.

AikonCWD

#15 Este ejemplo es de un político mintiendo. Lo del video es de un político queriendo meter un impuesto tumbado y la gente aplaudiendo.

El primero es ingenuo por tragarse la mentira, el segundo es subnormal

2 respuestas
Contractor

#21 THIS.

Macho, es como si aplaudo cuando me digan que me van a subir el IRPF. Es de tonto de baba.

1 respuesta
Don_Verde

#21 Error, ambos son subnormales, porque lo primero ya se sabía, salvo que fueses un poco derp, que era imposible y te estaban mintiendo en la cara. Es como votar a alguien que quiere la independencia de tu región a sabiendas que es imposible obtenerla sin permiso del estado.

1 respuesta
AikonCWD

#23 Me sigue pareciendo más grave lo de aplaudir un impuesto que tragarse una trola. Pero cien mil veces más grave

1 respuesta
zazgan

A ver si el PSOE empieza a poner substitutos en los vídeos cada vez que salga a decir algo la lagarta esta.

Don_Verde

#24 Son niveles distintos, pero no muy alejados, de subnormalidad.

Pero vamos, en general cualquier votante de partidos políticos me lo parece, para ser sinceros.

spnem

Vendí en febrero y me ha llegado a finales de Octubre (sin cargos ni nada, demora suya). Tengo que pagarlo o puedo solicitar atrasarlo hasta que se establezca la nueva fórmula de cálculo?

HoRTeL

Son sectarios.

B

falleció mi padre este verano, me dijeron la semana pasada que no debía pagar plusvalía y ahora he de pagarla?

neeru

#3 pues que uno era un dictador y la otra es igual pero de distinto color, le gusta mas el azul, pero lo mismo.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • rlp89
  • Contractor
  • oho
  • AikonCWD
  • allmy
  • ChaRliFuM