Se nos va de las manos, manes, manas?

B

#479 pero si es que aquí nadie estaba criticando la transexual idas sino el que quiere todo... Ser madre y luego ser padre.

Como le explicas eso a un niño pequeño? Eres tolerante y le explicas todo al 100% o esperas a que sea mayor y entre medias te lo callas y por tanto vuelves a sentir que te engañas a ti y a otros?

Es complicado. Y que llames a algo condición o patología no deja de ser lo que es... Bajo mi punto de vista, puedo equivocarme.

1 respuesta
ReibenN

#480

Por qué no es correcto fuera del discurso moralista?

ManOwaR

#476 tal cual eso está demostrado con las personas que nacen intersexuales (erroneamente calificadas antiguamente como hermafroditas, ya que nacen con ambos aparatos reproductores pero no se pueden reproducir por ellos solos), ya que nacen con ambos géneros y han sufrido la decisión premeditada de los padres de asignarles el más conveniente para ellos siendo un error garrafal.

B
#468ReibenN:

Si tiene derecho a pensar así tiene derecho a educar así a sus hijos.

Completamente falsa esta relación que haces...

Edit: Me refiero a que tienes que leerte el artículo 39 de la constitución española, pero de paso te puedes leer esto:

https://www.defensordelpueblo.es/infancia/

En 1989 fue aprobada la Convención sobre los Derechos del Niño y en 1990 entró en vigor. Gracias a la Constitución y a la Convención los niños son ahora sujetos de derechos, y no sólo objeto de protección. La Convención considera que los niños no son meros proyectos de futuro sino personas con plenos derechos, valiosas en sí mismas y en cada una de las etapas de su crecimiento y maduración.

De todos los derechos que reconoce la Convención, hay que destacar los que el Comité de Derechos del Niño ha proclamado como los principios rectores que deben orientar la aplicación e interpretación del resto de derechos. Son el principio de no discriminación (artículo 2); el principio del interés superior del niño (artículo 3.1); el derecho a la vida, la supervivencia y el desarrollo (artículo 6); y el respeto a la opinión del niño en todos los asuntos que le afecten (artículo 12).

El padre puede pensar lo que le de la gana, pero ante todo tiene que respetar los derechos de sus hijos.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#481 No es tan difícil. El que los hombres transexuales pueden tener hijos se lo he explicado a niños de 7-8 años y lo han entendido sin problemas.

Lo complicado es poner a su hijo en el compromiso de decidir si es niño o niña en base a sentimientos, cuando de manera normal ya hacen la diferenciación por atributos físicos a una edad temprana. ¿En qué quieres que se base para decidir, si le gusta el fútbol? También hay niñas que juegan al fútbol... es que es ridículo

1 3 respuestas
AikonCWD

#485 Estas cosas se explican a esas edad ahora?, joder :(

1 respuesta
LadyTenTen

#486 A los niños les surgen dudas y es un error ignorarlas. Mejor que obtengan una respuesta seria por parte de una figura adulta de referencia, a que busquen cosas raras en Internet.

8
B

#485 madre mía... Vas a explicarle a un niño que los. Padres también pueden parir? Ok... Cuando lleguen a biología en primaria/secundaria van a flipar.

Yo alucino con normalizar ciertas cosas o explicarles a los niños cosas que no corresponden a sus edades mentales, como la educación sexual... Que empieza a estar bien a partir de los 12-13 años si me apuras pero jamás antes.

1 respuesta
Don_Verde

No he podido evitarlo, lo siento.

3
LadyTenTen

#488 Los aparatos reproductores se dan en Educación Primaria, junto al digestivo, respiratorio y excretor. Si quieres censurar alguno vete con pancartas al ministerio.

Cuando un niño pregunta delante de toda clase si es verdad que hay hombres que pueden tener hijos porque lo ha visto en la tele, hay que aclararle qué es lo que ha visto exactamente; no tiene sentido dejarle confundido hasta la secundaria porque el tema te da vergüenza.

6 1 respuesta
ReibenN

#484

Principios rectores jaja.

Soy abogado igual el que tiene que estudiar la CE eres tú.

Y ni siquiera hablo desde un punto de vista positivo.

1 respuesta
B

#491 pues entonces te has expresado fatal amigo, porque ha sonado a que como es su padre puede educar a su hijo literalmente como le salga del pito.Que tú tengas derecho a ser fakir no significa que tengas derecho a obligar a tus hijos a caminar sobre las brasas, vamos.

jorgecaldero

#22 De verdad no crees ves ningún problema en que la madre esté embarazada tomando cantidades suprafisiológicas de test? A saber cómo puede salir el chiquillo.

1 respuesta
Fox-ES

#493 si no hubiera dejado de tomarlos veo jodido el embarazo.

Sinso

#490 Tan fácil como decirle que no

1 respuesta
LadyTenTen

#495 Eso de mentir para ahorrarte una conversación incómoda...

1 respuesta
B

#485 falso, un niño de 7 u 8 años en España, por norma general no tiene ni idea de que es tener un hijo, ni como nacen los hijos. Que te digan si, si a todo no quiere decir que lo entiendan

Repito, a la edad de 7 u 8 años, no se da el aparato reproductor ni como funciona, aparece en el libro, pero no se da en clase.
Hay muchas cosas del libro que no se dan, y esa es una de ellas

2 respuestas
Sinso

#496 Puedo parir yo?

PD: mis hijos ya me han preguntado lo que es un gay y un transexual, entre otras preguntas que tú denominas incómodas.

2 respuestas
AikonCWD

#498 qque edad tienen y que les dijiste?
#497 creo que es profe

Tukaram-Man

Los hombres NO pueden parir. Bajo ningún concepto, ni en ninguna situación, para este planeta al menos.

Todo lo demás que puedas decirle, eso sí que son conceptos confusos a difundir.

Lo de ver en las noticias a un ""señor"" con barba pariendo, pues ya verá lo que es cuando tenga edad de ver noticias y comprender el mundo. Mientras tanto, lo básico y elemental.

2 respuestas
LadyTenTen

#497 En 6° tienen el aparato reproductor tan machacado que estudian las enfermedades de transmisión sexual e higiene íntima, entre otras muchas cosas. Y con niños en edad de hacer su Primera Comunión se da el aparato reproductor hasta en inglés (Natural Science)

#498 Si no te parecen incómodas, ¿por qué no las responderías o te saldrías por la tangente?

2 respuestas
Sinso

#501

¿por qué no las responderías o te saldrías por la tangente

¿¿Hola??


Soy hombre. Puedo parir?

1 respuesta
AikonCWD

tú si puedes, sinso. tienes nuestro permiso

6
Fox-ES

#500 #502 Mi abuela es mujer (creo) y no puede parir. Las mujeres no pueden no parir. :woman_shrugging:

1 respuesta
Tukaram-Man

#504 Si no puede parir, como cojones es tu abuela?

3 respuestas
LadyTenTen

#505 ¿Las mujeres que adoptan tampoco son madres/abuelas?

AikonCWD

#505 a lo mejor pudo parir pero ahora no. Ha especificado un tiempo presente.

1 respuesta
Nirfel

Creo que hay cosas más importantes en el mundo que esta chorrada.

1 1 respuesta
killerbruf

#508 Díselo a la Montero y su presupuesto de 400M€ lel

1 respuesta
k0yi

#509 boom

Usuarios habituales