Se nos va de las manos, manes, manas?

Hardy

Debe tener una cuota bajísima el apostar a que ese niño no va a salir heterosexual.

1 respuesta
Don_Verde

#60 ¿Sabes que la disforia de género es tan biológico como el mear? De nada.

#61 Mientras sea feliz, ¿es relevante?

2 2 respuestas
E

Vaya esperpento

1
ertuti

#62 Sinceramente, viendo como la humanidad durante tantos siglos a dado por hecho miles de "diagnósticos" o "tratamientos para enfermedades" y años mas tarde nos dábamos cuenta que eran una soberana y absoluta estupidez, prefiero confiar en la sencillez de la naturaleza y en la realidad biológica, química y bioquímica de los seres vivos de este planeta. No, no es un hombre, por mas que su cerebro y 856456456465 estudios de "disforia de género" lo avalen.

1 respuesta
Don_Verde

Por cierto, la tenéis adentrisimo con el tema, chavales. No pasa nada, que sois todos unos buenos alfas machos ibéricos, no os preocupéis. Que traumitas, a ver si al final vais a estar peor vosotros que ellos/as, que son felices y tienen hijos...

#64 ¿Que es un hombre?

3 1 respuesta
B

‼️A TENER EN CUENTA‼️ No dar por hecho mi identidad, no soy un hombre trans, soy una persona transmasculina no binaria.

Sacado de su instagram. El título es incorrecto, es una persona no binaria embarazada.

3 1 respuesta
personaje

No es un hombre. Otra cosa es q se sienta / identifique como tal.

Por lo demás me la suda.

1 respuesta
Don_Verde

#67 ¿Qué es un hombre?

2 respuestas
B

#66 Si fuera lo único incorrecto en esta historia ... xD

1
ertuti

#65 cromosomas XY, regulación hormonal diferente, reacciones químicas enzimáticas distintas, traducción protéica distinta (expresión de genes) y todo ello común entre diferentes individuos del mismo sexo.

5 1 respuesta
verseker

Es una mujer.

Shaka

#62 Si tener ni puta idea hasta hace 2 minutos que era la "disforia de genero"

https://es.wikipedia.org/wiki/Disforia_de_g%C3%A9nero

Ahi dice que es "un diagnóstico psiquiátrico" que lo han reclasificado para evitar la estigmatizacion. No veo por ningun lado lo biologico del tema. (sigo leyendo)

1 respuesta
Don_Verde

#70 Eso es un sexo de la especie humana, que llamamos hombre. Obviamente no puede cambiar sus cromosomas, sus hormonas si. No puede cambiar de sexo (creo, no soy 100tifiko), pero si el género es un constructo social, cosa que comparto, puede ser lo que le salga de sus gónadas.

#72 Como lo era la homosexualidad hasta no hace tanto. La ciencia cambia, avanza, se adapta a la sociedad. ¿Tenemos que estigmatizar a toda persona que tenga disforia de género, por ejemplo? Me suena un poco nazi, pero bueno.

2 4 respuestas
felizman

¿No era que el género es una construcción social? ¿Entonces por qué esto es noticia?

FMartinez

#73 Si te suena todo eso a nazi, todo lo que dices de genero constructo social etc suena un poco a progre. Muy alejado de la realidad y de como funcionan las cosas.

1 respuesta
Shaka

#73 Si si perfecto, pero me has dicho que era algo biologico, cuando no lo es. Es algo que se ha tenido que adaptar a la sociedad, para que esta, no se moleste por su genetica predefinida al nacer.

Que lo dicho, que me parece de puta madre todo, pero que al nacer el bebe, ya nace con un genero, lo quiera el padre o no.

1 respuesta
Cruzer

#22 pero que lo haga en silencio

Gustioz

Que alegríe,mis felicitaciones para elle.
Un rato feo veo el nombre. Luar me recuerda a Groar.

Eustakiooo

No fue ayer para no crear confusión con el día de la madre.

Saludes, Darmién.

ertuti

#73 Y hay volvemos a lo mismo, yo si soy 100tifiko, con formación en genética y por mas que pretendáis defenderme la pseudociencia de la psicología y como un ser vivo puede ser "lo que quiera", existe una realidad físico-química impepinable que tenemos que aceptar si o si. Y no, no puedes modificar tus "hormonas", lo máximo que puedes hacer es artificialmente suministrarte algunas de ellas y hasta un cierto límite, pero volvemos otra vez a lo mismo, tu sigues siendo el mismo ser vivo, con las mismas reacciones químicas y biológicas.

1 respuesta
Don_Verde

#75 ¿Por? Hay sociedades con más géneros que 2, hay ejemplos actuales e históricos. ¿Son los persas progres? Busca, busca..

#76 ¿Es algo que sucede dentro de la conciencia de una persona? Si. ¿Es esa persona un ser vivo, un animal? Si. Es biológico.

Fin, no se, es fácil de entender. Los que queréis poneros o ponerles por encima o por debajo por decisiones personales sois otros, no yo. Yo lo he dicho a comienzos del hilo, me da exactamente igual su vida, que sea feliz y que le vaya bien, sin más.

#80 Que lo haga de forma artificial o natural, me da lo mismo. De forma artificial tengo gafas para ver mejor debido a que, naturalmente, tengo miopía. No me hace ser un bicho raro a ser erradicado de la sociedad. Que no pueda cambiar sus cromosomas es algo evidente, para mi el sexo viene determinado desde el desarrollo del feto, es algo como nacer con los ojos de tal o cual color. El género, si pienso que es un constructo social. Sin más.

2 3 respuestas
Fyn4r

Yo a tope con que cada uno sea lo que quiera, pero no es un constructo social, es un constructo con bisturí y un cubo de hormonas xd

4
Adamassartus

#68 Un miserable montón de secretos...

1
dambala

#81 no creo que hace siglos te pudieran dar la vuelta a la polla y hacerte dentro un chocho funcional,ponerte un par de tetones de silicona, lijarte los huesos de la cara para hacerte la cara redonda, inflarte a hormonas para que no te salga barba...

Habria travestidos, igual que siempre ha habido pedofilos, listos, tontos, guapos, feos...

1 respuesta
Netzach

#73 ¿Qué es una silla? insertar descripción de silla

  • Eso no son más que distintos materiales ordenados de cierta forma que los humanos llamamos silla/sille/sillo

Y así con todo. Ya sabía yo que tenía razón de crío cuando confrontaba las nomenglaturas que la sociedad aplica a objetos para dar la tabarra a los adultos.

2 2 respuestas
NeV3rKilL

Es tan especial que tiene que ponerle el nombre al revés al nene.

Pobre crío.

2 2 respuestas
Gustioz

#86 hostia, no me había dado cuenta... La hostia 🤦

1 respuesta
Don_Verde

#84 Y si dicha operación sirve para que dicha persona sea más feliz o para evitarle problemas psicológicos...pues ok, si a mi me da lo mismo, repito.

#85 Y eso, es un sexo. Otra gente opina que el género no va marcado con el sexo.

2 respuestas
FMartinez

#85 Vamos, puro relativismo de las cosas. Ya nada es nada y todo es todo.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales