Se nos va de las manos, manes, manas?

Netzach

#88 Como dice #89 Ya nada es nada, y todo es todo. Return to monke.

1 1 respuesta
Calzeta

#86
#87

Bien bonito que es el nombre.
https://www.euskaltzaindia.eus/index.php?option=com_ecoeoda&task=izenaIkusi&Itemid=472&lang=es&kodea=1591&mota=izenak

Luar significa en gallego "resplandor de la luna"

Nombre: luar Número de personas:

HOMBRES: 171 (edad media: 7,1 años)
MUJERES: 33 (edad media: 10 años)

https://www.ine.es/widgets/nombApell/index.shtml

Pero como buenos gañanes que sois lo primero es llevarse las manos a la cabeza.

2 2 respuestas
Don_Verde

#91 Le puedes echar la culpa a Foucault, como todos.

1 respuesta
dambala

#88 yo eso lo respeto, como tu bien dices, si esa persona es feliz tras operarse, cojonudo.
Pero ya el cuento de soy trans bi genero no normativo hetero cis transmofobico, y me quedo preñado, soy el primer papá que pare en Españita récord Guiness jejejejeje soy único y especial!! Muy especial!!!
Ufff me provoca rechazo (problema mio obviamente), y sinceramente me da una pena tremenda el pobre bebé.

1 respuesta
Gustioz

#92 perdón por no compartir sus gustos caballero, me parece feo y punto.

Don_Verde

#94 Es que es su vida, su decisión personal y todo eso. Aquí se puede opinar de que te parece eso, lo estamos haciendo. Otra cosa es imponer y generalizar, eso huele más a naftalina.

Lo mismo su hijo/a se cría perfectamente y tiene una vida completa y sana sin problemas. Lo mismo no. Pero al igual que puede suceder en una familia ortodoxa de padre-madre.

3 1 respuesta
Netzach

#93 Eso es producto de la estupidez humana, aunque algunos contribuyan más que otros.

1 respuesta
Don_Verde

#97 A mi me suena a gente que se va haciendo mayor, no entiende las nuevas generaciones y grita y patalea muy fuerte. Hakuna Matata chavales, que ya os lo enseñó Walt Disney.

1 2 respuestas
Netzach

#98 No tengo problemas con la clasificación sexual que se de cada uno, mi crítica comienza cuando se cuestiona una descripción acertada de lo que es ser un hombre porque al fin y al cabo todo es un constructo humano, si una no es válida nada lo es.

1 1 respuesta
B

#17 likes

Don_Verde

#99 No lo he criticado, he dicho que es una descripción adecuada del sexo masculino, uno de los dos de la especie humana. Cosa que no es el género, según mi opinión.

1 respuesta
dambala

#96 Tienes toda la razón, y te agradezco que permitas el debate sano sin meter hachazos a diestro y siniestro.

Respecto a lo que dices, de que nos estamos haciendo pollasviejas en #98, creo que es distinto el "los jóvenes no respetan nada", "eso no es música, es ruido!" a algunas barbaridades por las que el 1% de la población (si llega) pretenden alterar el funcionamiento de la sociedad entera, meándose en la biología y la ciencia por el camino. Todo por lo especiales que son.
Si quieres ser normal y llevar una vida normal, lo haces o lo intentas, no te dedicas a llamar la atención constantemente para dejar patente lo normal que eres.

1 respuesta
Shaka

#81 Pero tu me has leido en mi 1 mensaje ??? solo te estoy preguntando que donde dice que sea algo biologico esa "disforia de genero" ?? lo busco y me sale que no es nada biologico, es un "diagnóstico psiquiátrico". Tan dificil es de entender ???

"Causas de la disforia de género
Sus causas son todavía desconocidas, aunque se han tomado en consideración hipótesis biológicas, psicológicas e incluso sociológicas. Desde las explicaciones no médicas muchos sectores exigen que deje de considerarse un trastorno psiquiátrico."

Por lo que todavia, nadie puede asegurar que sea algo biologico, solo hipotesis, psicologicas o sociales. Y encima bien claro, desde sectores NO MEDICAS dicen que deje de considerarse algo Psiquiatrico. Porque no les gusta vamos.

Me vuelvo a repetir, mi queja va con el final de esta historia, el puto "HIJE" . Su bebe quiera o no tiene genero y es niño o niña. Que de mayor quiere cambiarselo me parece GENIAL. Pero ahora nada mas nacer, sin problemas psicologicos ni presiones sociales, SI TIENE GENERO.

1 respuesta
S1RuX

Asi va España pais de retrasados, por que esta en Europa que si no seria un desastre este pais..

Don_Verde

#102 Pues como opinaban muchos sobre los homosexuales en el siglo anterior. Ahora lo vemos casi todos con normalidad y sin problemas. Tarde o temprano, se verá esto con normalidad y punto, será una decisión personal más, como la ropa que te pones, el tatuaje que te haces o el corte de pelo que llevas.

A mi me suena todavía a al gente diciendo: "Esto no es como la música de los 70-80", "La NBA buena era la de Magic y Larry Bird" y demás cosas de pollaviejas que llevo escuchando toda mi vida. Y yo de mientras me gusta Magic, LeBron, Queen o Bad Bunny.

#103 Caaaaalma, tranquilidad, que no vas a solucionar nada con crispación. Te digo que si sucede en el cerebro de una persona es biológico y natural. Todo lo que sucede en el universo, de hecho, es natural, pues sigue las leyes de la física. Es mi punto de vista.

Tomate una infusión o algo, te noto alterado, no vamos a cambiar absolutamente nada del tema debatiendo en un foro de internet, no hace falta ponerse así :D

3 respuestas
dambala

#105 Puede ser, yo siempre lo he visto con normalidad, pero claro, habría que verme naciendo 15 años antes xd

Calzeta

Gran parte de MV es como esas señoras mayores que ven por primera vez a un negro por la calle y se piensan que les van a meter en una olla mientras hacen bailes rituales.

3
NeV3rKilL

#92 Tssss han escogido un nombre claramente de varón.

No sé cómo el bebé es capaz de aguantar semejante presión por parte de sus padres. Yo no podría.

204 especialitos no cambian nada. Yo a mi hijo "Namrepus".


Yo soy el primero de vive y deja vivir. Pero si tanto te empeñas en ser especial y sientes la necesidad de gritarlo a los 4 vientos, aguanta al menos que te llame especialito.

FMartinez

#101 De ser como tu dices, entonces el sujeto en cuestión ya choca con esa premisa. Qué es eso de que un hombre de a luz. Siguiendo tu opinión, que ejerza de padre, pero no que geste un hijo.

1 respuesta
brush

#25 Seguro que si . ¿ Por algo la tasa de divorcios entre homosexuales es tan alta no ?

1
B

#81 es la depresión algo que sucede dentro de la mente de una persona? Si. Es algo biológico si.

ES UNA PATOLOGÍA PSIQUIÁTRICA? SI.

Que me guste el helado de fresa o de chocolate ocurre en mi cerebro? Si. Es biológico? Si. Es una patología? NO. Pues lo mismo con penes y Vaginas.

1 respuesta
Don_Verde

#109 Problemas suyos contradicciones e incoherencias entre lo que quiere, lo que puede y lo que muestra. ¿Mio? No, mi problema es buscar donde he dejado el mechero.

#111 La disforia de género no, actualiza el manual, que si no no vas a aprobar.

1 respuesta
Shaka

#105 No si tranquilo estoy. Pero me hace gracia ver a gente sacar terminos que han oido por ahi y los repiten como verdades, cuando es mentira.

Que a ti que eres experto en la materia sueltas "es mi punto de vista" es distinto a como has empezado.

Recogiendo cable.

1 respuesta
B

#112 se ha despatologizado ara evitar estigmatizar a esta gente.
Es como la fibromialgia... No se llama loca a la gente que la tiene pero tampoco se han encontrado causas orgánicas que produzcan esos dolores que padecen. Puede ser somatizaciones. Pero si les dices que esta en su cerebro se vuelven locAs (y si, la mayoría mujeres).

1 respuesta
Don_Verde

#113 ¿Yo experto en algo? Como mucho en levantarme tarde por las mañanas XD . Doy mi opinión en base a mi razonamiento y a lo que he leído, sin más. Como todos.

#114 ¿Y la homosexualidad también? ¿También la vez como un problema psiquiátrico? Si es así, honestamente, ojalá nunca ejerzas como médico, al menos en cuestiones de psicología/psiquiatría.

2 2 respuestas
Word-isBond

Lo más esperpéntico es el hecho de que también quiere destruir la vida de su hijo llamándole hije y demás mierdas, qué locura.

#1Media_Noche:

Alguien me explica cómo un hombre puede dar a luz un hije? Gracias.

No te puedo explicar algo imposible, lo siento.

1 1 respuesta
AikonCWD

en la wiki pone que es un diagnóstico psiquiátrico.

2
Don_Verde

#116 Joder, destruir la vida de su descendiente sería abortarlo o algo. Que yo sepa, no piensa matarlo. Lo mismo su hijo/a acaba siendo un mentalidad de tiburón viviendo la vida con cryptos mientras se ríe de los plebs. O no. Pero como sucede en cualquier familia.

1 respuesta
B

#115 has leído el comentario anterior cuando te hablo de helado de fresa y de chocolate? Pues eso.

Dices que no eres experto pero te sacas unos argumentos ridículos.

Sabes que muchos dentro del mundo gay no quieren que los trans entren dentro del colectivo? Ellos tienen una orientación sexual, lo cual es que les gusta una cosa u otra... Los trans SE SIENTEN OTRA COSA. Es como los raritos que se sienten perros, has oído hablar de ellos? También lo despatologizamos para que cuatro personas no se ofendan?

1 respuesta
doogie780

#105

BadBunny? A ti si que te mandaba al loquero para tratar esa disforia auditiva.

4

Usuarios habituales