Nos vamos de vending... al hospital

E

Buenas,

Para el que no lo sepa un vending es una máquina expendedora de comida/bebida/tabaco etc automática.
Una vez hechas las presentaciones me gustaria hacer un pequeño estudio de mercado con esta nuestra comunidad.

Mi objetivo es colocar un vending en un hospital, y la ayuda necesaria es que cada persona pudiese escribir que es lo que ha llegado a consumir en un hospital, mientras esperaba ser atendido o de acompañante.

Si comprasteis café para tumbar un elefante, una bolsa de patatas, un bocadillo etc. No importa si fue en cafeteria o vending, tan solo que consumisteis.

Por último me gustaria que pudieseis comentar si habeis echado algun producto en falta a la hora de comprar y que producto seria.

Muchas gracias :)

1
Andy

lubricante... cuando están en coma no mojan como es debido.

21
NueveColas

Una de estás no vendría nada mal en un hospital...

kayak

MV-Estudios de mercado...

La gente en el hospital suele ir a la cafeteria. Yo en la maquina del curro suelo comprar Mikado, que esta barato y viene cantidad.

spoiler
1 1 respuesta
E

#4 Tienes razón pero en muchos hospitales sobretodo en el servicio de urgencias, suele estar la cafeteria en la otra punta del hospital y la gente tira de vending con tal de no separarse de su familiar o simple comodidad.

nerkaid

Condones. Todas esas enfermeras... <3

4 1 respuesta
saopaulo

Al ultimo hospital que fui había una maquina de esas con fundas de móvil incluso. Y lo único que compro yo son los sandwichs esos y están bastante rancios

1
elfito

Una caliente de café. Y fría Bocadillos/Sandwiches, picoteo en general y refrescos+agua.

Saludos!

1
-tarkens-

Botellas de agua que hasta por el invierno hace un calor que te mueres, si son de 1.5 L mejor, ah y bien frias :D

raganock

La ultima vez no habia maquina de tabaco, lamentabla. Me tuve que ir a un bar a tomar por culo a por el fumarro.

L4Ur1T4

En el hospital ya tienen vending eh .. Amos, no conozco ninguno que no tenga ><

1 respuesta
VipeR_CS

#11 Se me ocurre, por ejemplo, que puede ser un hospital nuevo que estén construyendo. Si quiere montarlo él tendrá sus motivos y sabrá lo que hay y lo que no.

1 respuesta
FaLLeN

Una noche por Cartagena, los chinos habían cerrado y en un vending de urgencias del hospital vendían cerveza en latas. Compramos todas las latas.

Asi que, cerveza.

logandevil

Red Bull, largas noches de espera en Urgencias..

Abby

manzana cortada y puesta en una bolsita, ensalada envasada, palitos de pan y lo típico que ya te han dicho. Ah también en una ocasión vi una máquina que vendía trozos de pizza xD Creo que estaba en urgencias del Vall d'Hebrón

Meleagant

#12 Quiero pensar que será para un trabajo escolar, porque si haces un estudio de mercado en MV acabarás pensando que lo que todo hospital necesita es una máquina expendedora de barcos y putas.

8 2 respuestas
Evilblade

Café, cocacola y chocolate caliente que estaba cojonudo.

Esas son las dos máquinas fijas, café y refrescos.

#16 Y es verdad, una máquina expendedora de esas es la clave.

eagLe__

El negocio del vending lo hace el que te vende a ti las máquinas para que las rellenes de cosas que a su vez te las suministra.

Si quieres dedicarte al vending, dedicate a vender-alquilar máquinas y proveer el stock.

Netheril

lo mejor de los hospitales es encontrar maquinas chollo de esas que una cocacola fría vale 60cent tambien están buenas las pipas frías (ironia)

Maikel92

Helado una calurosa tarde de agosto en un chiringuito a 50 m del hospital y agua en la cafetería. En las máquinas de vending paso de comprar que son un robo

1 respuesta
Intriga

mira, no robes con el precio y venderas lo que pongas.

1
L4Ur1T4

#16 ohm... Y que sentido tiene hacer un estudio de mercado de algo que ya existe? O_o

A mi en el FP, el proyecto tenía que ser algo nuevo, que no exista... esque sino menudo sinsetido de ejercicio, no? xd

1 respuesta
Bloody

Yo una vez en una máquina de esas en un hospital compré vendings y me disfracé de momiens.

5
NuKeD

#1 Pensé que iban a poner maquinas de vending con medicamentos dentro... total del gobierno actual me espero cualquier cosa.

P

Los m&m's siempre venden, aunque los niños pueden atragantarse. Hay que tener cuidado y poner pegatinas de alerta, en color naranjita para que destaquen y se lean bien. Pegatinas en cada bolsita, que se las ponga el que repone la máquina, verás que gracia le hace.

#6 No sé a qué hospital vas tú pero en el mío tienen todas de 40 para arriba y son más bastas que un canasto.

Uriel246

Nose yo donde estaba comprando las botellas de agua y las latas de refresco hasta ahora.

#20 Depende de donde esten, en mi universidad sale bastante mas rentable que ir al tipico kiosko/cafeteria. Y en la estacion de autobuses igual, que aun me acuerdo de los 4 pavos que me sablo el cabron de la cafeteria por una bolsa chica de patatas y una lata de refresco :mad: :mad: .

1 respuesta
xCoNDoR

La empresa de mi familia se dedica a la venta de maquinaría de vending y productos consumibles. Trabajamos de primera mano con explotadores, que se dedican a explotar (valga la redundancia) lugares con este tipo de máquinas.

Si quieres información de algún tipo, seguro que puedo ayudarte :)

T

Yo en la del curro cuando saco algo suele ser Cocacolas, y si no tengo comida y tengo hambre algún sandiwch y/o patatas fritas/frutos secos.

El café de estas maquinas me parece pura mierda, prefiero bajarme al bar o traerme de casa...

1 respuesta
Maikel92

#26 En mi caso, en la uni tengo la ventaja de poder comprar al lado de un supermercado que, aún siendo caro, sigue siendo más barato que la cafetería y el vending xD

iroNBiN

#22 Seguro que un estudio de mercado es igual en Barcelona que en Canarias o igual en un hospital de 2000 camas que en uno de 60 camas...

Se nota que de emprendedora poco poco.

PD: No rencor XD

Referente a #1 Yo lo que echo de menos es algo para leer. Y de tomar lo que suelo echar de menos es un buen bocadillo, por lo general petan las maquinas a sanwich pero de bocatas poco poco.

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • Maikel92
  • Bloody
  • Netheril
  • VipeR_CS
  • -tarkens-
  • emeuveftw