Nos vamos de vending... al hospital

jmdw12

flores (si hay vending de flores en algunos hospitales), bocatas y bebidas, libros de bolsillo, auriculares o revistas.

zazgan

Paquetes de pañuelo para secarse las lagrimas los familiares de los difuntos.

Y para los enfermos que tengan mocos ;D

LORDBEN28

el que invente una maquina que haga el café BUENO se forra.
me compre uno y se me quitaron hasta los mocos, con lo que me sobro desengrase el horno.

besos

Flying-flame

Lo único que se necesita en una vending machine es que caiga el puto producto.
En una ocasión, la máquina se quedó con nuestros conguitos y zarandeándola cayeron 3 piruletas, los conguitos, una caja de caramelos y una tableta de milka.

Obviamente, las cosas extra que cayeron fue por que alguien las había pagado y se habían quedado en la máquina colgando, excepto las piruletas, que estaban los envoltorios pegados entre si y al caer una cayeron todas xD.

1 respuesta
F

Suelo comprar una lata de coca cola light en maquinas expendedoras cuando tengo que esperar largas colas.

S

Los vendings de los hospitales que he visitado dan asco, se aprovechan de la necesidad de los visitantes con familiares enfermos para poner precios super abusivos. Me niego a colaborar en algo así.

L4Ur1T4

#34 ya dejan de ser así eh. Precisamente en el Hospital de Pamplona las máquinas no tiran las cosas al hueco, sino que es una plataforma la que se acerca hasta la comida/bebida que hayas elegido y la reposa despacio en un hueco donde lo recoges xd

pkjn

Bebida.

B

Aquarius ._.

JoNSuaN

#28 se llama cafe gaviota: lo cagas volando

yo cuando tengo que comprar algo en una maquina, suelen ser los bollos de circulo rojo: cuestan lo mismo que los demas y en el paquete vienen 4.
es la unica forma no sentirme estafado, pago mucho pero al menos veo más cantidad

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • Maikel92
  • Bloody
  • Netheril
  • VipeR_CS
  • -tarkens-
  • emeuveftw