nose estudiar

BlackGun

nose estudiar. Estoy hasta la poya, sinceramente. Soy incapaz de ponerme. Llevo asi toda mi vida, soy INCAPAZ. Son las 21.30, tengo mañana un examen... pero soy incapaz de sentarme delante y leerlo.

Dadme metodos, consejos, y tal. Me gustaria ir a una biblioteca, pero las dos mas cercanas estan a 20/25 minutos andando, y ademas es un coñazo ir hasta alli.

Intriga

vete a la biblioteca a primera hora y por no volver te quedas estudiando.

P

Pero que consejos quieres?? Estudia y ya esta..no tiene ningun misterio...

Korso

Quita delante tuya todo lo que pueda estorbar y hacer el idiota. Vamos, estar en una habitación sin nada básicamente...

soHe

toma redbull, pastillas para concentrarte.... nose, tambien hay que poner un poco de voluntad

Enkripted

Has abierto éste thread esperando encontrar una mágica solución a todos tus problemas, y siento decirte que.... o hincas los codos nanai : ))))

Fox-Wittmann

#1 Escribe todo lo que tienes que repasar en el ordenador, pilla el loquendo (Si no lo tienes te lo bajas) y pasate el archivo al mp3/mp4 lo que tengas y te pones aver la tele o a dar una vuelta con los cascos puestos mientras te lo reproduce, y dale a repetir audio.

Saludos

personaje

yo mñn tengo un examen de biologia, he cogido el libro y me quedado durmiendo

la verdad, es q me la pela bastante ya q los parciales no tienen ningun valor para mi (ni para la z**** de la profesora)

Y si, tambn soy un vago q se pone delante del libro y soy capaz de leer cualquier tonteria q tenga a mano, jugar con el movil o hacer dibujitos, antes q ponerme a estudiar como un capullo y luego SIEMPRE acabo arrepentido peroooo, es lo q hay, como siempre digo: el proximo año me pongo en serio

brakeR

vas a catear

helicon

Nariz estudiar.

fuera coñas, a mí me pasa lo mismo. simplemente no lo dejes para el último momento, una semana antes del examen planteatelo como 'bueno, voy a intentar repasar un poco para quitame un poco del peso de encima'; y así poco a poco vas aumentando el tiempo de estudio diario, e irás acostumbrandote, etc.

BlackGun

el problema es que ni siquiera mi habitacion esta pensada para estudiar xD y en el resto de mi casa es imposible, esta el resto de mi familia dandome el coñazo, hermana pequeña inclusive.

Pero ademas, es que NOSE COMO ESTUDIAR. Que metodo usais? memorizar, apuntar? llevo toda mi vida sin dar palo al agua, pasando de curso por los pelos y siempre copiando. Si quiero sacarme este año y hacerme un bachiller en serio... es hora de cambiar ya.

M

jajaja pues mira estoy en primero de carrera y saco casi todo con sobresalientes, el secreto? grabar el temario en el mp3 y luego dejarlo reproduciendo mientras duermo

Fox-Wittmann

#12 pues lo que e dicho en #7

BlackGun

#12 #7 pues probare a ver... pero vamos, como metodo es un poco... WTF xD

de todas formas ya no me da tiempo a hacer eso.

M

#12 JJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA CLARO CLARO

HOYGAN que me voy a sacar ingeniería aeronautica superior con los cascos puestos. Y ya está amigos, tenemos nuestra carrera simplemente dejandonos los cascos puestos cuando vayamos a dormir xDDDD

Juanka10

Pero realmente funciona eso del mp3?

Yo llevo 17 años sin estudiar, y cuando llegar a final de 2º de Bachiller te das cuenta de que vas justiiiito justito. Ojalá pudiera yo pegarme varias horas delante del libro estudiando, pero soy tan vago (e inteligente, todo sea dicho, si no no estaría en 2º sin repetir aún) que aún no he abierto la mochila en mi casa

TRippY

hay algunas respuestas que son epic

Nott

Tampoco sabes escribir, xD

No puedo ayudarte, tampoco sé estudiar.

GrimLow

#1 MUY FACIL : apaga el ordenador ya verás como estudias

Deoxys

#12 ten cuidado a ver si vas a olvidarte de tdo y te vas a quedar repitiendo "tortilla de queso" toda tu vida xDDDDDDDD

SniperRata

si no tienes un motivo fuerte para estudiar o algo q haga q esto sea rentable,simplemente preferiras hacer otras cosas ..

Fox-Wittmann

#15 ¿Que diferencia hay en leerlo que escucharlo?

contris

ni estudiar, ni abrir posts.

M

#22 ea me voy a poner el diccionario, me lo voy a dejar todas las noches puesto y a pasapalabra a ownear. Me dejare siempre una palabra a posta para vivir del programa y ya sta. Cuando vea que el bote es grande, me lo llevo y au

tuput

Sal de mv.

#20 Mítico Laboratorio de Dexter.

Omelette Du Fromage.

mDity

#12 pues como todos los demas de mV, que te piensas?

aqui nadie estudia, en su defecto el dia anterior con un par de lecturas al temario tsss

Fox-Wittmann

#24 Te e preguntado las diferencias entre leer X libro a escuchar X libro en audiolibro (Cosa que existe los audiolibros), no en como poder ganar el bote de pasapalabra.

danao

+1 a #1 pero consegui sacar cosas, el truco? crear rutina, ponte todos los dias delante de los libros, y aunque no estudies nada, todos los dias leetelo al menos, luego parte de ti, una vez te acostumbras...

el problema es que si no te acostumbran de pequeño a ello malo mlao

Halvert0

danado sabe xD

B

Se nota, te saltaste la parte en que explicaban que "No", de negación, y "Sé" de saber, no van juntas.

Usuarios habituales

  • Mendii
  • calico
  • GrimLow
  • Shock
  • Fox-Wittmann
  • monopatin
  • BlackGun