nose estudiar

Ediem

Rush Biblioteca y no salgas hasta que te echen.

Phatality

#59 Estudiar con música para asignaturas en las que hay que tienes que memorizar es un error, sí. Sin embargo, hacerlo con asignaturas en las que para estudiar lo que haces es practicar ejercicios como mateso contabilidad, yo creo que no desconcentra. Yo al menos si hago mates estoy cn el mp3 y no se me va la castaña.

LaChilvy

No es que no sepas estudiar, es que eres un perro de 3 pares de narices.
Creo que a casi nadie le gusta estudiar, pero es lo que toca y hay que hacerlo.

Hades13

.

tribas

Todo esto esta muy bien pero que me decís de los resumenes, como coño los hacéis con colorines a ordenador con papel higiénico con llaves sin llaves, esquematizado, mapas conceptuales, power point....

#1 ves a la biblioteca tendrás paz interior

ViChE-

llo tanpoco ze estudiar por ezo me exarom der kolejio

Corven

Seguro que estar posteando en MV te ayuda a aprobar los examenes.

Que tal andas de comprensión lectora? A ver si es que no entiendes ni los colores (ya no digo el abcedario siquiera).

Todo es ponerse, no obstante vete a un logopeda y que te pase algunos test (WISC, TALE, BLOC etc etc) que lo mismo tienes algun trastorno del lenguaje y te enteras de menos que uno que se entera de mas.

Dralions

Tienes bastantes respuestas ingeniosas, como la del Dionisios ese, cuando comprendes algo es mucho más fácil. Aunque si es problema de concentración pues... la biblioteca es el mejor lugar para concentrarse, más que nada por el ambiente tranquilo y tal. Vamos, que a todos nos pasa eso de decir a las 5 va, a las 5 machaco, y pasan las 5 y llegan las 6 y tú bueno no hay nada perdido es sólo una hora, a las 7, y al final te acuestas sin casi haber mirado el libro...

rockfuck666

pos quítate de estudiar

W

Olvídalo, si has estado así toda tu vida no te queda nada más que afrontar la realidad y adecuar tus posibilidades a otras soluciones.

El que no vale o no le gusta estudiar, por muchas técnicas, métodos, anfetas y demás soplapolleces que utilice, seguirá en las mismas. Te lo garantizo.

duendeRX

edit:
I fail jajajajajajaja

B

Lo primero apaga el ordenador y vete a una biblioteca, y lo segundo lo mas importante no es concentracion sino motivacion, si no estas minimamente motivado te tocaras los huevos en la biblioteca y volveras a casa en una hora.

Usuarios habituales

  • Mendii
  • calico
  • GrimLow
  • Shock
  • Fox-Wittmann
  • monopatin
  • BlackGun