Nota en el metro londinense

J

morirá + de uno... xD

A

¿Dispararle en una pierna no va a pararle?? coño ese tio quien era, Hulk? xDD

En serio, 1 tiro hubiera bastado, pero está claro q ser policia en Londrés, hasta mi abuela

Q elija? Si soy policía, le echo huevos y antes de matar a un "presunto" sospechoso, intento herirlo o algo

Es su trabajo, que para matar porque si ya tenemos a otros...

artuditu

Quien sabe mejor si un tiro en la pierna le va a parar o no? Tu y yo? O los expertos en atentados suicidas israelies que han asesorado a la policia britanica?

"Herirlo o algo"? Te recuerdo que su objetivo es morir matando, herirle no le va a parar, no tiene nada que perder.

B

#33 Una vez vi en la TV una entrevista a un policía, que decía que en las películas se exageraba muchísimo. Por ejemplo cuando alguien recibe un disparo como que no sale propulsado 5 metros hacias atrás xD Decía que si recibes un disparo no lo sientes en el momento, que primero sientes un golpe y luego empiezas a ser consciente de por donde van los tiros (ejem). Pero de todas formas, si un tiro en la pierna no basta, que sean 5 en la pierna. Lo demás sobra.

A

......

Herirle le "inutilizaría" y al menos, no podría salir corriendo hacía los vagones (o a donde iba?), por lo ke hay menos posibilidades de que su "bomba" mate a más gente.

Un policia sabe donde disparar joder, que esto no es el counter strike, si te disparan en la pierna, aunque sean dos o tres disparos, TE PARAN.

A no ser, q seas Hulk, claro xD

B

Es una forma sutil de decir:

"Aviso a los putos moros:

Si se os ve con abrigo o mochila subiendo a un metro, ateneos a lo que os pase."

artuditu

No visteis hace unas semanas el thread del "terminator marroqui"?

Yo no me voy a embarcar ahora en la tipica discusion de lo que hace una bala o no, de lo facil o dificil que es apuntar y acertar a alguien en movimiento, no soy ningun experto nunca he disparado a nadie, ni me han disparado, ni he visto disparar a nadie en la realidad (al menos no en detalle, habre visto alguna vez en las noticias pero imagenes de las que se pueden sacar pocas conclusiones).

Lo unico que se es lo que han aconsejado los expertos israelies a la policia britanica, que considero sabran bastante mas del tema que toda mv junta. Quien quiera creerselo pues bien, quien no quiera creerselo pues tmbn muy bien.

Am7roK

Si disparas a la pierna a uno le dejan de funcionar las otras articulaciones? Digo yo que un policía prefiere matar a un "inocente" antes que arriesgarse a que muera más gente o el propio policía... Y si el disparo en la cabeza es lo más efectivo... pues mira... xD

B

No me acordaba del terminator ese xDD

Pero bueno, si corres, te meten 4 balas en la pierna y sigues corriendo... entonces es que no corres por deporte xDD

A

#39 xDDDDDDDDDDDD

michi

llevar mochila, el pelo largo, estar moreno, un poco despeinado y llevar unos cascos con musica es mortal!!! (asi voy yo todos los dias, menos moreno vaya)

para mi es injustificable, es como si a cada "presunto terrorista" lo ejecutasemos por si acaso...

por justificar una cagada estan sentado un precedente terrible y bochornoso

J

yop em imagino a 10 tios con esos cascos que llevan los polis londinenses hinchando a plomo a un pobre brasileirou !

artuditu

es como si a cada "presunto terrorista" lo ejecutasemos por si acaso...

Estas diciendo una media verdad, la problematica no es cada "presunto terrorista", la autentica problematica es cada "presunto terrorista en clara apariencia de cometer una matanza en breves instantes".

Los factores que hicieron que recibiera 5 tiros en la cabeza no fueron simplemente que fuera un "presunto terrorista" (si fuera asi le habrian matado en la calle nada ams verle).

D10X

Os pongo el siguiente caso :

Para ir a trabajar puedo cojer el metro o la renfe.

Normalmente hay bastante gente, y ya ha pasado volviendo a mi casa ke me paran para intentar atracarme(por suerte estoy hasta las narices de currar y no les aguanto un bacile xD) hay mucho malote y demas, ya ke la zona es de ocio(cines, boleras, pubs, etc...)

Bien, normalmente voy con los cascos puestos, con ganas de llegar a mi casa, si alguien me dice ke pare, le ignoro, si me pone la mano en el hombro, me doy la vuelta y ya es "a ver kien bacila mas". Si veo el metro/tren cerca corro para cojerlo, ya ke para el siguiente a lo mejor me toca esperar 10 minutos.

Cuando salgo de currar voy con la mochila, y por suerte al estar en verano, no llevo gabardina, por lo demas, yo hago todos los dias lo ke hace ese, ignorar el alto(para evitar enfrentamientos), correr(para cojer el transporte), llevo mochila(con el uniforme), me podria encontrar un dia con 5 tiros en la cabeza???

A

#44 Si eres morenito y estas en Londrés, si, cualquier día de estos te pegan tiros en la cabeza... por presunto terrorista xDD

michi

eres un peligro y mereces la muerTTe u_u preparaos para el toque de queda!!!

artuditu

#44 si vas en ese plan un dia despues de un atentado terrorista en el metro y dos semanas despues de otro atentado terrorista en el metro con suicidas, pues no se que puedes esperarte.

W

pero es que el tema no es pararlo, porque si a uno de estos le disparas en la pierna y se cae, puede perfectamente apretar el boton de suicide ON

Am7roK

#44 eso lo hacemos la mayoría de viajantes jóvenes. Todos corriendo y con prisas... después dirán que la población envejece rápido... coño! Si matamos a los jóvenes normal... XD (pequeña tontería)

Claramente tendrían más razones... y el que sea morenito me hace gracia... pues estos que presumen de no ser racistas y demás cosas... disparan al primer moreno que ven XD.

artuditu

Tendrian que matar mañana a un piel palida pelirrojo para que no les llamaran racistas? Si no hay terroristas con ese perfil no es un tema de racismo o no (y en el metro de londres hay bastante segurata negro xD).

Am7roK

Quiero decir... que tengo un amigo por ejemplo que parece moro, y no lo es... uno que parece gitano y no lo es, uno que parece negro y no lo es... coño! XDDD Me los fusilaran si los llevo de viaje por Londres sólo por su color?

D10X

47# como comprenderas necesito trabajar, entre otras cosas para pagarme los estudios.

El 11-M en Madrid, al dia siguiente todo el mundo trabajo como un dia normal, no hicieron dia de luto, cierto ke es una putada los atentados, pero la vida sigue ....

Por cierto, un dato ke no se si sabeis, en madrid, el ejercito esta en la renfe, y a la hora ke voy a currar siempre me los encuentro con armas similares a la M-16, pistolas, y demas .... Y despues de ver esto, me acojono xD.

artuditu

#52 hombre los dias siguientes del 11-M la gente durante un tiempo no se comportaba de igual forma en los transportes publicos (la forma en que examinaban a los demas y etc..)

Igual que despues del 11-M todo el mundo tenia bastante mas cuidado de no dejar su mochila mas separada de lo normal, y por supuesto de no dejarla desatendida, no ya solo por ti, pero encima la que armas podia ser brutal.

En el metro de londres desde hace ya bastante habia carteles de no dejar mochilas ni maletas desatendidas, y si alguien veia una a la minima tenia que avisar a seguridad.

Con todo esto quiero decir que realmente sí hay un cambio de comportamiento, se te pide que tengas mas cuidado y prestes mas atencion en general, si vas con cascos con musica a tope pues no estas cumpliendo esa norma.

Pero sigo diciendo que los britanicos la cagaron al no avisar de que iban a adoptar esa politica de disparar al sopechoso de cometer una matanza (abrigo, correr, no detenerse al alto, etc...), me parece una politica coherente pero que hay que avisar de antemano.

v0rTeX

#44 Creo que la forma de decir que te pares de un policia y un atracador es "ligeramente" distinta.

A

Pero no se dan cuenta q contra más medidas de seguridad pongan, más facil se lo ponen a los terroristas?

les van a dar por donde menos lo esperan, mucha seguridad pero luego son unos mierdas. espero que le toce al poli o a algún familiar suyo en el próximo atentado, para q sepa lo que és y no vayan pegando tiros a lo cowboy en el futuro

#54 Si el policía va de paisano, no veo la diferencia

SeiYa

Seguro que si los policias no hubieran disparado, y realmente fuese un terrorista y matase a 50 personas en el metro dirian ... Tenian que haberse arriesgado y haberle disparado.

A

Yo solo dire que si x cada "sospechoso" que vean, han de coserlo a tiros, ya no quedaría nadie en el mundo

Chacal_0x

tan dificil es disparar a las piernas?

ArkanoiD

Al chaval este lo siguieron desde que salio de un edificio el cual estaba bajo vigilancia y no le dieron el alto hasta que estubo dentro de la estacion de metro. Si hecho a correr es porque tenia el visado caducado y no creo que le hiciese mucha gracia que lo deportasen.
El sospechoso era tal no por llevar una gabardina como muchos comentan ya que todo el mundo lleva ropa de abrigo en londres, el problema es que era moreno.
La policia le reducio en el vagon del metro pero no les vastaba con eso y tuvieron que ejecutarlo a bocajarro.

P.D.: A buenas horas equipan a los policias con un Taser.

21aMo

joder esk no paramos¡¡¡uff vaya gentuza¡¡¡

Usuarios habituales