Nota en el metro londinense

Urias

pero por un momento, poneros en la piel del o los policias que le dispararon, que hariais?? Yo pienso que no debería de haberle disparado...pero si ese hombre hubiera llegado a ser un verdadero terrorista? :S

L4Ur1T4

yo opino como #56

Deckard_29

Si esto hubiese pasado en España 4 días después del 11M seguro que los comentarios de este post hubiesen sido diferentes. Lamentablemente, según mi punto de vista, la policía ha actuado como debería, una pena que huyese por otro motivo pero bueno, el #56 lo ha dejado claro.

PD: No sólo le dieron el alto policías de paisano, sino policías del metro que van uniformados y en este caso no basta con disparar a una pierna porque con pulsar un botón un terrorista suicida puede hacer explotar un artefacto.

B

creo que faltaría en el cartelillo una pequeña ilustración de cómo quedó la cabeza del brasileño aquel. lo digo para que no haga falta saber inglés. el idioma de los headsh0ts es universal.

oFF-sIDE

#20 incompetencia ? Todo lo contrario, competentes al 100%, tenian unas ordenes, y las ejecutaron rapidamente. Eso es incompetencia ?

Aki la incompetencia viene de arriba, q es distinto.

Yo no sé hasta q punto todo esto es correcto, no me considero tan inteligente como para juzgar las acciones de gente más mayor y con más experiencia q yo.

La clave es, estás en una situación en la q puedes morir, tienes menos de 1 segundo para reaccionar, tienes unas ordenes, no se para ante el ALTO y tiene todas las características típicas de un terrorista... tu vida en peligro junto con la de decenas de personas...

¿Qué haces? Llamarme incompetente, pero yo creo q lo llevas clarito, has sido entrenado con un fín, pero no es igual valorar las situaciones sentado en la silla de tu casa (como decía "cabron") q valorarlas cuando tu vida está en peligro.

Evilblade

El chaval era inocente, pero no era muy listo, se puso nervioso y no pensó en la situacion actual que hay en la capital inglesa.

Los policias bajo mi punto de vista obraron correctamente, yo hubiera hecho lo mismo.

_BoJa_69

Que un verdadero terrorista vaya corriendo como un loco es tan probable como que lleve un cartel que anuncie su futura fechoría.

Panch

sin cartel xDD

Usuarios habituales