Nota en el metro londinense

S

http://www.escolar.net/MT/archives/metrolondres.jpg


<U>AVISO A TODOS LOS PASAJEROS</U>

Por favor, no corra por las plataformas o vestíbulos. Especialmente si lleva una mochila, viste un gran abrigo o parece ligeramente extranjero.

Este aviso es para su propia seguirdad.

Gracias.

A mí me parte el "ligeramente" xD

alepe

pesimo, ahora como si la culpa fuera de ese hombre por exar a correr

demonlo

obviamente, la culpa fue suya por hacer caso omiso del alto de los policias, mas aun sabiendo la situación de Londres. Los policias hiceron correctamente su trabajo, la lástima es que fuese un inocente

MrNice

Pobre, cinco tiros en la cabeza y la culpa es suya. Debio meterse en medio de la trayectoria de las balas o algo asi.

George-Bush

AVISO A TODOS LOS PASAJEROS

si usted es morenito, moro o español, no corra, xq aunk vaya en bañata tendremos q reducirle a tiros x su propia seguridad.

Gracias

alepe

pero le dispararon cuando lo tenian atado... el tio se habria colado en el metro o algo

Danielovich

Huia porque le habia caducado el visado. Ya ves, por un puto visado, ha acabado perdiendo la vida. Pobre...

-Crack-

eske nadie piensa en los niños?

pd: y si pierdes el metro? xdd

shasta_020

Yo stoy aki en gales y no nos dejan ir a londres xD es mas como nos pillen k hemos ido aunk sea con la familia k stamos nos han advertido k nos mandan para espanya (sorry x la ny pero aki n hay letra enye xD)

-

K gracia me hace cuando dicen en el telediario "le asestaron 8 tiros por error" ¿POR ERROR????? 8 TIROS????? Pos si lo llegan a hacer a mala ostia... lo descuartizan, vamos... :/

No podían pegarle un tiro en la pierna para inmovilizarle... no.... tenían k meterle 5 en la cabeza y 3 en el pexo, claro...

Están locos estos romanos... pfffffffffff... ¬¬

LOc0

y si pierdes el metro?

Eso no creo que se de, por aquello de la puntualidad inglesa.

Salu2 ;)

PD: Ese cartel es en fin, un poco penoso. Con poner:

HAY POLICÍAS DE PAISANO CUSTODIANDO LAS INSTALACIONES. SI recibe un ALTO DETÉNGASE INMEDIATAMENTE (Aunque esto es de ¿sentido común?).

PD2: AHora por lo menos utilizan pistolas Taser ¬¬...

jerry14

Seguramente al hombre que mataron habria robado algo o algo por el estilo... por eso corrio. De todas formas un asesinato en toda regla.

BillyOne

#12 pos la verdad esq esa es una wena solucion... xro la verdad esq al chaval q murio se le juntaron todas las cosas:

extranjero (wen rollo)
con un abrigo en pleno verano (vale q alli llueva xro tmb hace calor...)
exo a correr, desobedeciendo el alto y no tiene otro sitio para correr q ir al vagon del metro...

esq tmb es mala suerte la del chaval. pero en fin la forma de actuar de los policias ingleses es correcta, puesto q no se detuvo al alto y tenia todas las cosas para ser un sospexoso... ademas si le dejan herido y el supuesto terrorista va cargado cn bombas puede detonarlas y fijo q eso si q no mola (com tmpco mola su muerte)

pero weno yo ahora os hago una pregunta: ¿Si esto hubiese pasado en EEUU quien se escandalizaria? </B> mi respuesta es nadie. dond quedaron los juicios de la prsion esa cubana?? (no m acuerdo el nombre) alli diariamente son maltratados negros y extranjeros por la conocida brutalidad policial y kien dice algo? solo los negros xq estados unidos son los reyes del mundo....

estoy hasta la polla de ellos... siento el toxo y pa kien se lo lea un pin :D

shasta_020

#14 kiero pin

artuditu

#11 no sabes como funciona las bombas de los suicidas? Las llevan adosadas al cuerpo y luego tienen un detonador en la mano que es tan solo mover un dedo.

A un suicida con un tiro en la pierna no le inmobilizas, con un tiro en el cuerpo puedes sin querer hacer estallar la bomba, e inmobilizarlo "a mano" no te salva de que se lleve por delante a los policias. La unica via es un tiro a la cabeza lo mas rapido posible, y si hay que asegurarase pues 5, 6 o 7.

Para mi lo que hacen esta bien, el gran error que cometieron fue no avisar de esa nueva politica, si hubieran avisado publicamente de antemano considero que no se les podria recriminar nada (aunque tmbn un poco de sentido comun del chaval habria servido, tal como estaba el panorama).

cabron

Sospechoso con pinta de llevar una bomba corre hacia un vagón lleno de gente después de darle el alto, si le hieres, la puede detonar y matar a bastante gente, si le disparas a la cabeza, corres el riesgo de que el sospechoso no llevase nada y matarlo sin motivo, ¿qué haces?

Que fácil es hablar sentado desde la silla de tu casa ¿eh?, todos somos listísimos y siempre sabemos que hay que hacer, no nos equivocamos nunca, pero ocurre que las situaciones cuando eres tú el que estás en ellas y el que tiene que decidir y no simplemente opinar desde fuera, las cosas son un pelín más complicadas.

Crus

Si esto pasa en España, habría 10000 investigaciones, imputados del PP, del PSOE y de todo cristo y al final no se sacaría nada en claro.

Pasa en UK y no pasa nada, y asi son mas felices, por un muerto mas se pide perdon y hasta luego lucas

D0MINGO

La verdad es que los policías no tenían que decidir nada, eran las órdenes que tenían, y me parecen lógicas.

A

Se "supone" q los policías antes de entrar al cuerpo hacen unos test y pruebas psicologicas, donde se ve si estan preparados o no para este tipo de situaciones...

policías incompetentes los hay en todas partes

para la próxima vez ya se donde NO IR si estoy moreno no vaya a ser que me confundan con al-qaeda y me pegen tres tiros en la cara... ¬¬

artuditu

Yo no lo considero incompetencia, no es mas que un calculo de probabilidades en un contexto concreto con el tiempo en contra.

Aunque como ya he dicho, primero debieron avisar publicamente de que iban a adoptar esa politica (como por ejemplo con lo que se ve en la foto de #1), ese fue un gran error de los cuerpos de policia en general, pero no de los agentes en cuestion, yo creo que cualquiera en esa situacion habria hecho lo mismo.

shasta_020

yo creo k los polis lo hicieron bien la culpa fue del tio k n se paro

A

Hay muchas situaciones y no sabemos el por que no se paro

Encima, los polis iban de PAISANOS, es decir, sin uniforme ni nada.

Imaginaos, vais en metro en un país q no es el tuyo (no creo que supiera mucho inglés tp), y de repente veis a 2 personajes detras tuyo con pistolas. Que hariaís? Yo saldría corriendo, y quien diga q no MIENTE.

BillyOne

#17 como dice #20 (q rayada) los policias deben tener una preparacion minima, q ademas de pruebas fisicas va acompañadas de pruebas psiquicas... todo policia debe estar preparado para cualkier incidente o altercado y como ya he dixo antes me parece bien la forma de actuar de los policias :D

PD.: #15 toma pin's http://www.elviscostello.info/pic/memorabilia/pin/pin.elvisbuttons175.jpg

Editado: Aerosmith </B> pos yo no toy tan seguro de salir por patas xq del acojone q te entraria al ver dos pipas encañonandote.... pues como q la mayoria (y me incluyo) iriamos corriendo al WC!!. ademas por muxo extranjero q seas y si encima ya tenai visado supongo q "STOP" sabra lo q significa...

artuditu

#23 cuando vas a un pais tienes que tener unas nociones minimas, y encima de ingles ingles, estoy seguro que cosas como "stop", "police" y similares no son nada dificiles de entender (y todo esto es especulacion, es probable que el tio supiera ingles perfectamente), por que no creo que los policias se pusieran a recitar shakespeare.

Ademas tampoco creo que sea lo mas usual del mundo que 5 personas te atraquen armados con pistolas, corriendo y montando tanto escandalo en un lugar publico como el metro, al menos que el tio se supiera perseguido por alguna mafia (mas especulaciones tiradas de los pelos, cuando lo logico en aquella situacion no es pensar que el tio no sabe ingles, o se cree que una mafia le persigue, o si tiene frio en verano, etc..etc.. lo logico en esa situacion es pensar que es un suicida, y tu en esa misma situacion tmbn lo pensarias, y pienso que eres tu quien mentiria si dices que no).

xxxVaDeRxxx

Lo triste es que se ha llegado a un nivel de inseguridad ciudadana extremo.

A

#25 Pues quien te dice a ti ke el tio no llevara drogas o algo y le debiera algo al camello? Y quizá por eso salio corriendo por miedo a q fueran ellos...

Yo q se.. si nos ponemos a expecular no acabamos... aunque sigo pensando q 3 tiros en la puta cabeza son demasiados, con uno hubiera bastado (a no ser que, efectivamente, se traten de "policías" incompetentes)

B

#14 Guantánamo.

BillyOne

xD tio's ya le estamos sacando muxa punta al tema este. ya se estan sacando muxas suposiciones. como eso de q estaba perseguido por la mafia (me ha echo muxa gracia) yo os repetiria mi punto de vista xro lo he dixo ya dos veces asiq a buscar :D

artuditu

#27 podemos entrar en el terreno de las especulaciones todo lo que quieras, pero el tio esta corriendo hacia el metro, es un claro sospechoso, no responde a tus avisos, te quedan 5 segundos para tomar un decision, dispararle a un pierna no va a pararle, dispararle al cuerpo puede hacer estallar la supuesta bomba y solo inmovilizarlo a mano te puede costar la vida. Si no haces nada pueden morir minimo una decena de personas (y es muy probable que tmbn te pille a ti la honda expansiva).

Elige.

Usuarios habituales