¿Notáis el ambiente socio-político algo agitado?

PPerico

¿Notáis algo caldeado el ambiente social y político en España?

Hacia dónde creéis que nos dirigimos como país?

NigthWolf

No, por que lo dices?

2 respuestas
Mubris
  1. Nunca nadie se había preguntado eso.
  2. A la mierda.
JuandeGod

#2 hacía el puto desastre...porque estamos en la UE sino ya corría la sangre.
Que por otro lado hace falta ya jajajajja

X

Si, ahora algunos seguiran votando PSOE pero enfadados

sephirox

.

2 respuestas
alexkanter

No descarto que a algún chiflado se le vaya la olla y se cargue a algún político importante de aquí a unos años

B2MM

#2 Tu no vivías en china?

1 respuesta
NigthWolf

#8 vendiendo sarcasmometros, te hago una oferta

1 respuesta
Perkele

otra simulacion de que el pueblo ha despertado, batacazo historico en las votaciones y next 4 años

jmdw12

Yo diría que es lo más calmado que recuerdo. No hay nadie matandose, España no está en guerra, y tampoco hay recesión.

Quizás fuera algo mejor un breve periodo después de la de la tregua de Eta del 98 y antes del 11s y la guerra de Irak.

Hiervan

Así llevamos desde 2008 y no pasa absolutamente nada nunca. Una manifestación por allí, otra por allá, la creación de X partidos, pero el resultado es el mismo siempre, PP o PSOE.

Dieter

Por eso me gustan los Orkos de 40k, el consenso es el que mas grande es lidera. Y todos le apoyan hasta que salga otro mas grandote y le rompa la cabeza.

1 respuesta
visent666

Que va. Somos un país ejemplar. Estamos en todos los ranking de mayor empleo, felicidad, riqueza y tenemos los mejores políticos del planeta.

1 respuesta
miwel

Si

Overwatch

PPerico cuando darás tu opinión alguna vez??

Solo haces una pregunta y te largas xD

Rfael79

#14 #14 #14 bueno tenemos de la MEJOR comida :D de la tierra, embutidos, tortilla patatas, paella :D etc

garlor

yo vivo en catalunya, tengo un amigo que es mosso y estaba maldiciendo al psoe por perdonar la deuda catalunya y aumentar el numero de mossos xD, imaginaos como hay que tener la cabeza de comida políticamente

tute07011988

Si lo comparas con hace 15-20 años, sí, pero en los últimos tiempos he visto el ambiente muchísimo peor; en el 15M o el 1O estaba la cosa muy muy caliente. Pese a que haya gente muy cabreada, y es entendible dentro de unos límites, no es una gran mayoría. 7.000 personas en una ciudad como Madrid no es nada.

Dani-

El que dude que baje a la calle y le pregunte a la gente.
Hemos llegado a un punto en la historia en el que estamos todos tan expuestos a la cancelación por parte de toda una sociedad que nadie quiere dar su verdadera opinión.

La mayoría de la sociedad prefiere mantener su orgullo a aceptar que tomo una mala decisión, a eso sumarle las queridas "costumbres" ya sea yo voto a X porque mi padre, abuelo y demás lo han hecho o por cualquier otra cosa que han hecho durante los años.

1- Cambiar la opinión de una persona.
2- Cambiar la forma de pensar respecto a su familia.
3- Negar sus propias creencias y orgullo.
4- Que la persona este abierta al cambio.

Estamos perdidos si dependemos de un cambio por parte de la sociedad.

Akiramaster

sí, en breve seguro que disparan a algún político de derechas retirado para motivar una guerra civil.

intelntl

Nunca había notado el ambiente tan crispado. Con todos los desconocidos que hablo comentando lo mismo. Esta cagada del PSOE saldrá en los libros de historia.

LucianESP

Y, como siempre, lo pagaremos nosotros y entre nosotros, en vez de pagarlo los cabrones que deberían pagar

Tritoman

la verdad es que no, por mucho que lo parezca, ya en su momento con el 15m más de lo mismo, y a comer mierda de nuevo

que está gente sepa lo que es la calle por primera vez en su vida, o haya salido no significa nada, españa está totalmente despolitizada

Netzach

#13 Que gran verdad has dicho. Además tenemos:

El color verde es el mejor color.
El color azul da buena suerte.
El color negro es muerte/dureza.
El color blanco es muerte.
El color amarillo es riqueza/brillante.
El color morado te hace invisible.
Y el color rojo más rápido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#25 si lo crees suficietne, funciona si o si, no hay error alguno. Debe ser maravilloso ser Orko. No necesitas comer, generas tu propio ecosistema con la piel que se te cae, eres fotosintetico, sabes todo lo que necesitas saber desde el nacimiento y a los pocos años ya eres todo un tiarron duro de matar de casi dos metros encorvado como pablo iglesia y 140 kilos de musculo. Y si no mueres y eres un debilucho no paras de crecer. Eso sin contar que no necesitas campo geller para viajar.

1 respuesta
TripyLSD

Para nada.

Netzach

#27 Y los problemas se resuelven con más dakka.

2 respuestas
Dieter

#29 siempre.

1 respuesta

Usuarios habituales