notas!!

L

hola a todos!

vereis os voy a plantear mi problema, soy un estudiante de primero de baxillerato y bueno, se que nunca he sido muy aplicado con esto de los estudios, pero bueno, este año que estoy estudiando en serio, pues estoy suspendiendo casi todas, por no decir todas.
el problema es que quiero dejat baxillerato, pero no se como decirselo a mis padres, ya que ellos estan empeñando en que acabe baxillerato y que despues haga lo que me salga de las narices, pero ya llevo demasiados años viviendo una vida que no es la mia, sino la que mis pares quieren.
como creeis que deveria decirselo?
hablo primero con mi profesor a ver que me dice?

por favor ayuda!!

gracias a todos

Ertulkas

pos yo no hago na i voy tirando tengo to aprobao XD
PD: NO dejes el bach

JcK

nose yo te recomendaria ir sacandolo como buenamente puedas intenta ke te keden las menos posibles y apuntate a diurno curra x la mañana y ves x la tarde a clase vas sacandote las k puedas y vas currando. por experiencia no lo dejes yo me arrepiento de haberlo dejado y ahora toy en diurno sacandome lo k m falta de bachiller y currando :P

Maxur

sigue, no jodas tu vida, volverás dentro de años y te darás cuenta que has desperdiciado años de tu vida tontamente.

Pd: si hay alguna falta es por que me he jodido el brazo y posteo con 1 mano.

Salu2

Colacado

con el corazón en la mano te lo digo no lo dejes que te arrepentiras toda tu vida

4rafa4

yo deje los estudios xk en mi kasa hacian falta pelas...y no no se podia estudiar y trabajar...si no lu hubiera hexo y ahora k esta todo bastante bien k ya esta la kosa normal voy a puntrame otra vez a seguir estudiando xD tngo 19 años pero weno para aprender algo nunca es tarde

PD:consejo , no lo dejes o komo dicen te arrepentiras... yo me arrepenti pero mira no habia otro remedio

L

Hay muchas personas que me han dicho que no lo deje, que me arrepentire, pero nose que hacer, porque estoy matandome a estudiar para suspender 4 en el primer trimestre y 7 en el segundo, mis amigos se quejan de que nunca salgo, porque no saben de mi desde hace unos 3 meses que me he pasado en casa estudiando para aprovar los putos examenes de mierda...

Yo habia pensado en intentar recuperar este año y si no lo consigo, pues irme el año que viene a un F.P. de informatica, pero no se que hacer.

olablair

#8: Replanteate tu método de estudio porque no es el adecuado

M

ale, pues a currar a la obra de de instalador de "noseque" con el curso CCC

luego vendras a aqui dentro de 3 meses restregandonos tu sueldecillo como otros tantos users... ¬¬

suerte, pro yo q tu me esforzaria de verdad

GaMuSSo

#8

1º de bachillerato, primer trimestre 4 suspensos, segundo trimestre 7 suspensos, notas finales 0 suspensos. A segundo limpio. ^^

Date caña y ya está

Razor-x

a que curso vas?

oveRz

no dejes el bach en serio.

Razor-x

joder 1º bachiller y con esas notazas jajaja , sera que pasas todo el dia mirando pa las moscas pk no hay que ser un lumbreras pa sacar 1º

UnNo

tu si ke eres un notas.

no lo dejes, cuando estes currando te daras cuenta que la vida de estudiante es guay o eso dicen todos los currantes.

AnTiChRiSt

yo solo termine la ESO y me puse a trabajar, pensaba ke no me iva a repentir como bien me decia mucha gente, pero ahora de verdad ke me arrepiento porke eske currar es una mierda!
es mejor la vida del estudiante claramente, luego te prejubilas y alfinal has tenido una vida de rico xD

pero weno.. tu veras, hagas lo ke hagas tienes ke esforzarte y destacar si quieres ganar plata , sino mal :P

Shinji01

yo tbn hago 1ro.... me han suspendido 4, pero solo que apruebe el 3r trimestre 3 de las que he suspendido me queda aprobado, asin que con esas 7 debe pasar algo parecido... i eso que yo soy un puto perro, yo tbn estube a punto de dejarlo, pero mirando como esta el mundo.... alomejor mas vale sacarselo en 4 años que arrepentirse toda la vida... no?

B

Pues yo en primero me toqué las narices, las de letras copiaba y las otras las estudiaba el dia antes xD Aunque me putearon bastante, pero al final pasé limpia.

1º es isi, 2º no te puedes permitir tanto lujo de no hacer nada.

Si no quieres seguir estudiando díselo a tus padres, háblalo con naturalidad xD (Aunque la bronca está asegurada)

Ahora bien, yo, como casi todos, te recomendaría acabar bach, porque tendrás más puertas abiertas que solo con la ESO.

HaDeS_Cs

amenazales con ke te vas de casa

JoNSuaN

informate sobre otras salidas (algun modulo medio, trabajo, lo ke te apetezca...) y presentate con las notas a tus padres, y se lo planteas como un: "soy demasiado cateto para estudiar bachillerato, y no kiero perder el tiempo, estas son mis salidas".

o lo aceptan, o son aun mas catetos ke tu xD

JoNSuaN

sorry por el post repetido, me salio el control antiflood y de golpe salen los 2 :\

si algun moderador borra este post, dios se lo pagara con una buena mujer (ke de novias son todas buenas :$)

4rafa4

lo k dice 9 es verdad replanteate tu forma de estudiar xk alomejor no es la korrecta... alomejor por poner un ejemplo lo k tu haces es pillarte el libro y empollar leer leer leer asta k se te keda y alomejor lo k necesitas es resumirtelo y hacerte eskemas y tal nose podrias provar

B

Yo tambien iba a dejar bach (o almenos replantearmelo).

Pase a 2ndo con 2 suspendidas, recuperé catalán en suficiencias de 1ero, me quedaron 3 de 2ndo + Física de 1ero = Repetir con todo.
En suficiencias (otra vez) de primero (al repetir 2ndo) me saqué Física (6,2), y, en este trimestre (2ndo, a falta de notas) quizas no me queda nada, o me queda Física con un 4,5 (lo más seguro, pero crucemos los dedos porque sea lo 1ero).

He sufrido bastante, y al repetir bach lo iba a dejar, pero me soplaron que seria más fácil (cambio de profesores y tal), y me quedé. Acerté con mi decision.

Depende de cada centro y mil polladas más, pero estudiando se puede sacar :S.
Lo de "me mato a estudiar para aprobar ¿4?", una de dos:
-Mientes (no estudias)
-Estudias mal

O 3, que tu colegio sea de un nivel de exigéncia del más alto de España, cosa que dudo

Colacado

no es por ofender ni nada UFO pero se puede decir asignaturas Suspendidas? :S esque me suena raro, yo smp dije suspensas

BLaNkA

sigue con el baxillerato...

1º xq asi no volveras a escribir deberia con V
2º xq sino te vas a cerrar muxas puertas..y tampoko cuesta demasiado sacarselo..:/

St3in3R

#24 yo lo digo asi tmb :\

Yo weno, deje bach cuando lo hice por primera vez en el 2º trimestre, me puse a currar y ahora con 19 años he vuelto. Por problemas, este 2º trimestre no he podido ir a clase apenas (en el primer trimestre solo me kedó fisica, con un 3) y la verdad es ke este trimestre lo doy por perdido, y estoy motivandome para ponerme las pilas para el tercer trimestre y sacarmelo.

Mi consejo?? aguanta, ke kedan un par de meses y vendran las vacaciones, intenta currartelo lo maximo posible, y dependiendo de como acabes en junio... toma una decision u otra, mas vale acabar algo, aunke sea regular tirando a mal ke dejarlo a medias.

Sp3eD

Pues yo no estudio. Acabe 4º de E.S.O y estoy trabajando no me arrepiento para nada. En septiembre entro a las FFAA (Fuerzas Armadas) y podre volver a estudiar, en mi casa hacian falta las pelas.

PD: Te arrepientas o no es cosa tuya, gente sin estudios esta montada en el dolar. Cuestion de saber pensar y jugar.

EviLB

Planteate diferentes salidas, un Ciclo Formativo de grado medio no te cierra puertas y siempre puedes seguir estudiando.

Tambien te aconsejo que te informes sobre el bachillerato nocturno, ya que es totalmente distinto al diurno en muchos aspectos.
x ejemplo solo tienes que cursas asignaturas suspendidas. Sobre la edad, no es cierto que necesites como minimo 18 informate bien xq existe algo asi como un permiso de los padres para mayores de 16.

n40k1

Si tienes +18 años metete al nocturno y buscate un curro liviano, de unas 6 horitas por la mañana (por ejemplo Dia), y vive de puta madre durante 3 años.

Amen de que te sacras tus € y el bachiller.

Usuarios habituales