notas!!

W

Buscate un curro, diles que trankilos ke no lo vas a dejar ke es compatible, y al tiempo lo vas dejando

lo k no puedes acer es estar en kasa sin acer nada

es forma un poko perry pero creo ke es la mejor

n40k1

Añadiendo a lo que dice #31, que tambien es factible, deja el bachiller solo cuando seas fijo, no sea que luego te des de morros y no tengas ni una cosa ni la otra.

S

si ves que lo del bach no es lo tuyo, metete a currar o sino mirate algun modulo de lo que te guste, que actualmente hay muchisimos modulos y algunos muy interesantes.

B

Depende de cada persona, si el chaval no da pa mas ya vera que hace...

Yo es que sin ver a tus amigos durante 3 meses no se como no puedes aprobar nada. Estudiar viendo la tele no vale...

Yo toda mi vida me he mirado las cosas el dia antes, y si..., repeti 2º bach por la novia y otras cosas, la rascadera de huevos mas grande de toda la historia, pero ahora toy en F.P. Superior.

Atiende en clase y mirate las cosas bien, no hace falta dejar de ver a los amigos...¬¬.

B

Como ha respondido uno, porque te pongas a currar despues de la E.S.O. no pasa nada, depende de lo que quiera cada uno, yo quiero acabar bach + modulo superior de informática de sis temas, y:
-O buscar algo con eso (poca cosa xd)
-O aventurarme a una ingenieria sin Física (plz :S).

Pero he visto MUCHA gente que se aventura a bachiller sin muchas bases, y porque "todos sus amigos van", y estan en 2ndo, con asignaturas de 1ero, y suspendiendo MUCHO

Usuarios habituales