Nothing Hill Carnival

B

#89 llevo 5 anhos en uk pero gracias por el piropo. Tienes la suerte de ser de bcn y hablar de canis en pasado. Si es que a eso se le puede llamar cani. Te invito a que vengas a cadiz a que veas la fauna, totalmente en serio. Todo pagado a mi consta.

1 respuesta
josepginer

La gente se altera por nada, macho. Que sólo ha habido un asesinato y 8 violaciones, relajad un poco.

KirK

Shieeeeetttttttt

EuRyNomE

Llevo toda la vida yendo a las ferias de la provincia de Cádiz y en alguna hay alguna pelea random pero poco más.

No entiendo muy bien porqué vender esto como el salvaje oeste si lo que suele haber es un par de tontos pasados de rosca xD

3 1 respuesta
KnowtheFear

Puto DMX buena hostia le calza

Kabraxis

#24 Mira que estoy en contra de todo tipo de violencia, pero joder, es hipnótico el puto GIF.

winnertaco

#91 Ya lo dice #94. ¿Tenemos el salvaje oeste? Ahora bien, si te refieres a que me pasee por barriadas gitanas o que muchos gitanos bajan a las ferias... obviamente que veré lo que veré. Pero, sinceramente, no puedes comparar la chusma de antaño con la actual.

Antes no teníamos lo de ahora, y punto.

Yuke

Más que el salvaje oeste, esto es el salvaje sur (áfrica principalmente).

Alasdair

Hombre el Mardi gras de britanico tiene poco

Soy_ZdRaVo

#80 que en las fiestas de España de canis nunca hay muertos y violaciones?

Mentente en tu nube

Yo con 15 años vi como se cargaban a un chaval de un navajazo en una pelea de canis 😂

Y en carnaval este de Londres siempre ha teñido líos tremendos. Solo que tú lo has conocido este año

3 respuestas
TRippY

#100 Y tanto, aquí en las fiestas de breakbeat habían varios navajazos por noche, eso sin contar las muertes x sobredosis o por apuñalamiento/botellazo.
1997+ En el momento que los canis cambiaban las pastillas por farlopa empezaban los problemas, putos simios...

burton92

Yo fui una vez al carnaval y lo del metro no era normal. A parte de tener que esperar como 5 trenes para poder montar, cuando solo quedaba uno para mi turno, llegó un grupo de 5-6 negros de 2 metros, se saltaron la cola y se pusieron los primeros con cara de chulos. Hubo un valiente que les dijo algo y a punto estuvieron de coserlo a palos.

1 1 respuesta
winnertaco

#102 UK es una auténtica mierda porque, como sociedad, está fuertemente alcoholizada y suelen ser violentos.

Tienes el grupito de chavs que van a liarla por nada y los mostrencos negros que mejor ni tocarlos. Súmale otras culturas/etnias que son bien jodidas. Cuando empecé a vivir en Manchester estaba en una zona jodida, con mucha población negra, y por la noche lo mejor era o no salir o llegar en uber a la puerta de tu casa. No podías pasar por según qué zonas bajo ningún concepto; siendo blanquito tenías las de perder.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#100 y menudas peleas campales se lian en Las Fallas todos los años, voy a grabarlas todas y decir que es lo que las representa, si son latinos mejor que mejor

Pues lo de siempre. Fiesta étnica que el creador del hilo no sabía ni que existía hasta ayer dónde sube lo que le interesa para la ración de odio diaria

Alfombras

La leyenda negra les ha vuelto y explotado en la cara.

senzye

#103 mira que soy de los que les meten mierda a Barcelona. Pero nunca olvidaré las dos semanas que pasé en las afueras de Manchester, lo que era salir de noche con mi amigo que vivía ahí por según qué barrios, el ambiente fuera de los locales e incluso dentro de algunos, y lo peor, volver en bus.... era joven y lo suficientemente tonto como para querer salir más de una vez. Ahora lo pienso y niii de coña

Estamos mal pero allí están mucho peor.

3
Yuke

#100 a mi no me suena nada de eso. Quizá porque no voy a antros andrajosos. En area, pont aeri, etc peleas sí, pero no como esto que decís.

12 meses después
B

Un año más ha llegado la época de apareamiento londinense.

1 3 respuestas
Kr4n3oK

#108 que asquete. Para lo que está quedando nuestra especie, lamentable.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Por favor xddddd Qué jodidamente desagradable. A ver cuántos mueren este año

1 respuesta
Kabraxis

#110 Este año ha sido bastante tranquilo.

ElJohan

Londi que? puaajajajajaja

B

segundo 51 hahahaha

1
TRippY

Típico lord inglés de toda la vida. Un poquito de robo por la mañana, a la tarde tacita de té con pastas y luego a recolgarse de verjas/vergas hasta que el alcohol los tumbe.

B

Lo del segundo 51 es un facepalm de la humanidad, pero wapo wapo...

Quetanto

La verdad es que se la gozan

ElJohan

Y si no te gusta y lo denuncias públicamente eres un racista peligroso al que debemos segregar, bienvenidos a la nueva Europa.

1
Nirfel

Lo raro es que habléis de esto y no de las puñaladas que se gastan en ese carnaval.

4 años viviendo en Hammersmith & Fulham y nunca se me pasó lo de acercarme.

2 respuestas
Kabraxis

#118 10 millas nos separan, qué pequeño es el mundo.

Polakoooo

Yo este año he estado, aunque me piré antes de que empezara la fiesta loca y no entré en ninguna zona petadísima de gente de no poderte mover. No voy a hacer como el mvidero medio y hablar como si lo conociera a fondo por estar una mañana viendo el ambiente, pero me quedé con la sensación de ser como cualquier fiesta masificada.

También te digo que me extrañó que cuando me fui al único alcohilizado que vi queriéndola liar era el típico blanco inglés descalzo e intentando robar de los puestos xd. No sé, pienso en España y para cuando piré ya habría visto gente hasta las trancas.

1 respuesta

Usuarios habituales