Nothing Hill Carnival

Vandalus

#30 no me gusto nada 3/10

2 1 respuesta
CaLaTa

#27 no se ve venir, es verdad xD

2 comentarios moderados
GR33N

#34 son Jamaicanos

Ragest

Yo fui con la novia un año, vimos un poco el desfile, un rato a diplo y marchamos del agobio, lo mas peligroso que vi fueron inglesas mas feas que el demonio en tetas.

1 comentario moderado
Rivendel

yo he ido varias veces y es un agobio de gente, si te gustan las negras te pones las botas y poco mas, es como un botellon+desfile etnico a lo grande, si de la cantidad de gente que hay solo sacan esos dos videos poco me parece, van como mas de 2M de personas entre todos los dias que es

1 comentario moderado
LmrZ

jaja que grande el jude disfrutando de su obra

1
keros

#24 Como postal digital para cualquier observatorio de género, lo veo.

Denix

Vaya chin la gorda ya le gustaría a muchos.
Celebraciones sanas.

2
B

Menuda piel fina eh...

xPipOx

He sacado dos cosas de este thread y esta es una de ellas:

Dirigida por miembros de la comunidad afrocaribeña británica, atrae a cerca de un millón de personas al año, convirtiéndolo en uno de los festivales callejeros más grandes del mundo y en un acontecimiento significativo de la cultura negra británica.

Y hasta aquí mi aportación.

Kernel0Panic

#24 Terry cabreado

4
1 comentario moderado
TRippY

Me dices que están imitando a gorilas (no hago broma de los cosplays) y me lo creo

EricDraven91

#24 Porque está bastante ciega y casi ni lo habrá sentido, más que nada por la manera en la que cae al suelo. Al día siguiente será un show al mirarse al espejo cuando media cara (de barbilla a mejilla +-) la tenga amoratada xd.

hP

#33 en Nigeria son más civilizados y además dudo que hagan tuerkin. Allí despejan cabras

Valdi23

#24 la tía esa es una experta con el pie izquierdo dando un paso atrás consigue anular la fuerza de ese puñetazo, está a otro nivel

UnLiMiTeD

Estuve alli en 2008, que vivi una epoca en Londres... en fin, sin comentarios. Cuando estuve alli fue todo genial, lo pase de puta madre y desde luego no tenia absolutamente nada que ver con lo que es ahora.

Es de locos como se esta yendo el mundo al carajo.

1
1 comentario moderado
B

Madre mía que limpieza... Si es que os pasáis un poco con los comentarios xD

En fin, como dicen más arriba... Esto no es más que una muestra (De cientos de tantas los últimos años) de que el mundo se va a la mierda y que el futuro está muy mal.

1 comentario moderado
Quetanto

Jejej qué salvajada de fiesta #1 muy buen hilo que tengas buena noche.

12
legi0nx

He visto cosas peores en el Bando de la Huerta.

SnighT

Pues yo estube 2 años en ambos hubieron ataques con acido de los cuales solo en uno de los años vi gente corriendo pero no sabia que habia pasado, al dia siguiente lei sobre un ataque con acido cerca de donde estaba. Pero vamos cualquiera que haya vivido alli sabe que en londres hay mil bandas que se mueven en base a codigos postales y en estas fiestas es normal encontrarse bandas rivales. Respecto a fiesta en si prefiero los carnavales de canarias pero aun asi el ambiente estaba bastante bien el ir por las calles y encontrarte puestillos con musica y demas

Calzoncillo

Leí Henry Cavill.

3
garlor

me equivoco o el puñetazo del negro a la gorda despues de que esta le pegue una bofetada es perfectamente legal en inglaterra?

WaRdIx

Joder yo estuve una vez cuando vivía allí y dije una y no más.

Los bares echando el cierre de la que se liaba por que rompían los cristales la peña.

Usuarios habituales