Nothing Hill Carnival

B

Fijaros que salvajada de fiesta se montan los Ingleses:

2
1 comentario moderado
Valdi23

Buen cate a la quijada

2
xArtiic

Como se nota que acaban de llegar de vacaciones en nuestra Españita, están todos morenísimos.

35
B

#2 Es una fiesta caribeña en Londres.

letee

Barcelona cada día más en la mierda, que verguenza de ciudad.

2 comentarios moderados
Jetxot

Perfecto. Cuántos más imbéciles menos competencia en el mundo.

1 comentario moderado
keros

Vocear, pegar, robar y perrear.
Que sigan.

1 comentario moderado
sacker
#1ShOwTiMe1g:

Fijaros que salvajada de fiesta se montan los Ingleses

14 1 respuesta
1 comentario moderado
MrNulo

Es la fiesta de los países caribeños anglófonos, siendo la inmensa mayoría de estas personas negras.

Dura dos días, y un barrio entero de Londres (Notting Hill) se refugia con tablones de aglomerado. Muchas casas se empalizan, al igual que muchos negocios que cierran lo que dura el puente de agosto. Otros muchos se cubren pero dejando puertas abiertas para vender alcohol o para cobrar por usar el baño (precios que rondan las 5 libras por uso), y esto también lo hacen vecinos de la zona.

Obviamente es un barrio muy pijito y esta fiesta es el puto desmadre. Pero lo que veréis por los vídeos va a ser lo peor de lo peor. Este año lamentablemente hubo una muerte ayer de un joven rapero. Para la cantidad de gente BRUTAL que atiende a este evento (2 millones de visitantes) si bien es triste y deleznable, sigue siendo sorprendentemente poco lo que ha pasado para lo que es Londres. (Justo este fin de semana hubo un apuñalamiento múltiple a 5 personas en otra zona alejada de esta)

Quitando lo negativo, la fiesta está graciosa y bastante segura teniendo en cuenta la cantidad de gente que hay. Va muchísima gente de todos los países a echar el día bebiendo, bailando y comiendo barbacoa.

24 1 respuesta
1 comentario moderado
wajaromau

Al final de poco les ha servido el Brexit

3 comentarios moderados
spud

Yo siempre que he ido me lo he pasado bastante bien... No vi ninguna pelea y tal... pero es cierto que después de la pandemia todo se ha vuelto bastante mas intenso..

Zariel

La rubenesca encaja el puño como una campeona.

3
B

A ver.. es un festival caribeño en el que se celebra entre otras cosas la independencia de jamaica y las influencias culturales de esta en Reino Unido. Que esperabais ver.. a los masters de esclavos bailando? En Bristol tenemos el Saint Paul Carnival que es más de lo mismo con la diferencia de que este se celebra algunos años sí y otros no. Dependiendo de si el numero de homicidios superan la cifra de 2. Lo bueno es que solo se suelen matar entre ellos y que la chusma se quedan en sus sitios haciendo sus cosas de chusmas. Aunque no lo parezca al final es bastante seguro. Hay como 30 escenarios esparcidos por toda la ciudad con musicote de gratis.

Ni que decir tiene que en la feria de mi pueblo natal se mata/muere el doble o el triple y no tiene ni el 5% del aforo del carnival.

Cryoned

30 9 respuestas
B2MM

#24 Esa ostia deja a cualquiera babeando en el suelo, la gorda se levanta casi easy, otro nivel.

Locoroco

#24 no me canso de verlo

Soy_ZdRaVo

#24 no se ve

1 2 respuestas
Cryoned

#27 arreglao

1 1 respuesta
s3niK

#28
Por mucho que parezca desproporcionado el golpe yo lo veo muy legit, muy de netflix por la igualdad, cada uno golpea con la fuerza que tiene.
Queremos secuencia de caída completa y momificación en el suelo!!! jajaja
Le damos un 10 por el punch a el, y un 11 a ella por ver lo rapido que se levanta de tremendo golpe! xD

GR33N

Notting, es Notting Hill.

1 respuesta

Usuarios habituales