Noticia sin cobertura

E

me parece que al menos la gente debe saberlo.

Este fin de semana murió en acto de servicio un legionario español en Afganistán. Ayer lo velaron en la base de la Legión de Viator en Almería. El caso que en la tele y en la prensa no he visto noticia alguna.

Dulce et decorum est pro patria mori

D.E.P.

7
lemming2

¡Despliegue informativo! vamos no me jodas.

Imo los militares estáis echos de otra pasta y no se que cojones tenéis en la cabeza, os han comido tanto el coco que de verdad vivís otra realidad.

1 2 respuestas
O

DEP y todo eso.

K

#2 ¿?

Cupi

#1 Mueren obreros en sus fábricas, obras y puestos de trabajo todos los días y no se les dedica ni un sólo párrafo.

¿Por qué iban a hacerlo para alguien que su destino es luchar y morir para que unos pocos se enriquezcan?

36 2 respuestas
brakeR

todas las bajas deben salir por la tele ? pregunto eh.

DEP y esas cosas

Netzach

#2

arChieSC2

Esta semana está de moda el decir lo poco que gastamos en defensa entonces no está bien visto el sacar a la luz una muerte de un soldado en acto de servicio (fuese cual fuese ese servicio) en Afganistán

verseker

a... perfecto

DiSKuN

#1 mis condolencias a la cabra

3 2 respuestas
nerkaid

#1 Hace una semana murió un trabajador en un silo de una fábrica de hormigón en Astigarraga y no he visto a nadie abrir thread.

PD: NPIPDEP

3
ziordo

ni siquiera dices el nombre

tirano

Noticia: Todo el mundo muere

RobiiVk

#1 enserio?

1 comentario moderado
susto93

En #5 se terminó el thread.

No convirtáis esto en el típico hilo donde queda claro que existen muertos de 1º y de 2º para muchos de vosotros.

bsss

1
Sekundes

A la guerra se va a matar y a morir, no se donde ves la noticia.

1
1 comentario moderado
T-1000

#5 estás seguro de ello?

http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/1366709/muere/trabajador/quedar/atrapado/una/zanja/unas/obras/isla/cristina.html

3
DiSKuN

#18 Enjoy with your bilis

3
SeeK

#18 Me das un asco que lo flipas colega.

4
Soldier

Para eso esta el ejercito, no?

O

Menudos idiotas sois algunos por aquí eh?

#1 a menudo sitio has venido a poner esto, estas cosas no salen casi nunca en la televisión, triste pero es así.

2
SasSeR_18

¿Para eso nacieron no? Para luchar bala a bala contra otros.

Todo mi respeto para tal estupidez.

2
SuGaRaY

Aunque su trabajo no me merece el mas minimo respeto, sigue siendo un ser humano.

Mis condolencias a familiares, amigos y gente del entorno mas cercano.

T

Cuanto separata y Giliprogre reunido..

En paz descanse y a los fallecidos de hoy

1 respuesta
Idontknow

#26 separata??!?!? WHAT!?

E

haber que sacamos los pies del tiesto, ni soy militar y mi opinión sobre su trabajo me la guardo para mi por que no viene al cuento.

Me parece normal que algun militar muera, al igual que un fontanero o un loquesea.

Pero si el hambiente esta caldeado en el mundo creo que a todos nos gusta sabelo no?

que digan que fulanito o menganito ha fallecido en combate pues a algunos les dará igual , pero que digan que hay tensiones militares entre tal y cual grupo, o lo que sea que pase en ese momento eso si me interesa.

1 respuesta
granaino127

#1 La verdad es que, es algo que siempre me apena como compañero...

Pero siendo un poco realistas, me parece muy hipócrita hacerse eco de todo este tipo de muertes cuando diariamente en España están muriendo decenas de trabajadores de cualquier tipo.

No se puede hacer "noticia" de todo....es mas, normalmente (hablando de lo militar) no se convierte en noticia casi nada de lo que pasa diariamente.

Chimpance

2

Usuarios habituales