Noticia sin cobertura

Sesshoumaru1

DERP.

Edit: Bueno va, añadiré algo más: Realmente me da igual, es su trabajo.

Petterrr

Todos los dias mueren personas, no entiendo porque se le debe dar mas cobertura a esta

Link34

Lo que no entiendo como puede haber tanta gente que se piense que en el trabajo de alguien se incluye el morir, bueno, si que lo entiendo, esto es MV y el nivel intelectual general no es que sea muy alto, ni tiene tendencia a subir

#34 Nop, el trabajo del atacante es matar al defensor y el trabajo del defensor es que el atacante no mate a nadie, y eso incluye el matar al atacante, así explicado a rasgos generales se ve perfectamente que no, morir no está incluido en ningún tipo de trabajo

2 respuestas
LechuJa

#33 Si se incluye matar se podría decir que también se cuenta con morir, ¿no crees?

1 respuesta
KONRA

#33 vaya, alguien que se cree eso de las misiones de paz y demas chorradas. atacante? defensor? quien es quien? quien esta ocupando un pais que no es el suyo?

DEP

accidente laboral, si a eso se le puede llamar trabajo claro.

EipoX

joder hoy me he dado un buen golpe en la frente con la estanteria.... de esas que duelen durante un rato... llame a las noticias a ver si me cubrian la noticia para que todo el mundo supiera que me he dado un golpel, pero creo que no me han hecho caso, MENUDOS HIJOS DE PUTA!

#28 MIENTRAS en mi casa no estalle una bomba, por mi como si se suicidan todos alli

2
Sparty

Qué pena da ver la pasta de la que están hechos muchos usuarios de MV, los cuales son un fiel reflejo de la sociedad actual. Burlarse o menospreciar la muerte de un soldado, como si no tuviese importancia...

Lo mejor es querer equiparar un accidente laboral con una muerte en combate, es de chiste. Un accidente laboral está considerado como un hecho improbable y extraordinario, y cuando sucede uno, casi siempre se debe a la mala suerte.

La muerte de un soldado en combate no es nada parecido. El mero hecho de servir en el ejército implica que aceptas que tu vida está expuesta a peligros que muchos putos culos gordos zampadoritos de los que postean en este hilo jamás tendrán cerca ni por asomo, y aun así lo aceptas y acatas órdenes sin cuestionarlas procedentes de personas en la distancia.

Para servir hace falta valor, y si no sois capaces de recompensar el valor ajeno con siquiera respeto, entonces es que os creéis mierda y no llegáis a peo con caldillo.

Y pensar que apenas hace menos de cuatro generaciones los conceptos de valor, lealtad y honradez eran considerados necesarios para que alguien pudiese considerarse una persona de bien...

Qué asco haber nacido en esta época llena de mentirosos, corruptos y de iNiñatos de papá sin cojones.

#38

¿Pena? No. En el cuarto párrafo creo que me he explicado bien, si no es así, te concreto un poco más: no hay que sentir pena ni rasgarse las vestiduras, pero tampoco hay que infravalorar esa muerte como en algunos mensajes se ha hecho. El respeto se puede mostrar de muchas formas, una de ellas es omitiendo hacer cualquier comentario al respecto.

Edit: tío, acabo de releer todo el thread junto con mi mensaje y... ¿Creo que he meado fuera del tiesto un poco, no? Esto de leer MV recién levantado no es buena combinación para mi cerebro xDDDDDD

1 respuesta
Deoxys

#37 La muerte de un soldado en combate no es nada parecido. El mero hecho de servir en el ejército implica que aceptas que tu vida está expuesta a peligros que muchos putos culos gordos zampadoritos de los que postean en este hilo jamás tendrán cerca ni por asomo, y aun así lo aceptas y acatas órdenes sin cuestionarlas procedentes de personas en la distancia.

Pues eso, saben a lo que van y a lo que se exponen y además es algo voluntario, ¿Debería darnos pena o algo?

1 respuesta
neo-ns

#1 Afganistán NO es mi guerra, asi que si ha muerto DEP y que hubiera luchado por su pais y no por otro....

1

Usuarios habituales