Novak Djokovic, el Espartaco del nuevo mundo.

Krules

#266 eres la clara prueba de que algunos borregos no distinguis entre ponerse una vacuna y que te obliguen a ello.

A mi me la suda que la gente se vacune, asi que no considero ponerse la vacuna como ninguna tonteria nazi (no podia faltar dicho argumento como el otro iluminado de arriba que se pone a hablar de la forma que tiene la tierra), simplemente me da igual.

Blandengue es tener que pincharse 4 dosis anuales y doble mascarilla para un virus que siendo sano te va a dar un poco de tos y aun asi seguir tan acojonado como para imponerle lo mismo al resto, lo unico que ha sacado a relucir la pandemia es el miedo irracional y obsesivo, digno de psiquiatra, que le teneis muchos a vivir en un mundo que no es de piruletas.

#268 esos viejos que dices ya llevaran 3 dosis camino de la 4, es decir, tienen un multiplicador de x32423532 en anticuerpos y un 324345% de inmunidad.
Acaso eres antivacunas y dudas de la eficacia de estas? O donde esta el problema en que alguien con 15 vacunas se contagie si solo va a tener sintomas super leves?

4 2 respuestas
ElJohan

Vaya pifostio más lamentable con los fanáticos serbios en las calles sin mascarilla ni pollas, la mujer de Novak más idiota que un pie, el padre viviendo en una realidad paralela y aún acabará saliéndole bien la jugada... Ojalá se coma una mierda.

1 1 respuesta
nizku

#264 Es mas yo creo que los antivacunas no deberian participar de nada de la sociedad, ni usar la sanidad publica, ni participar en el sistema de pensiones, ni pagar impuestos ni nada.

A la mierda ya los negacionistas !!

Sphere
#271Krules:

eres la clara prueba de que algunos borregos no distinguis entre ponerse una vacuna y que te obliguen a ello.

No te obligan, no viene la policía a tu casa a obligarte a que te la pongas. Es tan simple como que si no quieres ponértela no tienes derecho a realizar ciertas actividades.

#271Krules:

Blandengue es tener que pincharse 4 dosis anuales y doble mascarilla para un virus que siendo sano te va a dar un poco de tos y aun asi seguir tan acojonado como para imponerle lo mismo al resto, lo unico que ha sacado a relucir la pandemia es el miedo irracional y obsesivo, digno de psiquiatra, que le teneis muchos a vivir en un mundo que no es de piruletas.

A mí me parecería correctísimo si parte de mi IRPF no fuera destinado al gasto que produce la gente egoista que pasa de vacunarse y luego termina en el hospital. Es más, si mañana dicen que los no vacunados pueden hacer vida normal pero si terminan hospitalizados, en la UCI o de baja se lo tienen que pagar de su bolsillo me parecería perfecto. De hecho vería a muchos antivaxx ir corriendo a vacunarse porque cuando pica el bolsillo a muchos se le acaban las gilipolleces.

Y bueno, el virus que "siendo sano te da un poco de tos" batió record de muertes en 2020 y todavía esto no ha terminado. Pero bueno, algunos no veis más allá y pensáis que como todo está ahora "bien" no pasa nada. ¿Quién se iba a imaginar la variante ómicron y la oleada de positivos haciéndola más contagiosa que el sarampión? Lo mismo os cuesta imaginaros una mutación que sea más mortífera todavía, pero la probabilidad está ahí.

Luego si nos vamos al peor escenario a llorar todos. Que coño, los no vacunados ocupan bastantes camas de hospital y UCIs para la proporción de la población que conforman, así que ya está siendo uno malo para ellos. Todo es susceptible de empeorar.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#272
Tampoco os penséis que es unánime el apoyo al mongolo este. Varias personalidades del país ya le han dado el palito de rigor de que se baje del pedestal y no se flipe pensándose el nuevo Malcom X.

Pero bueno, que también hablamos de un país en el que el rechazo a la vacunación es bastante fuerte y no podemos pedirle peras al olmo.

Krules

#274 el record de muertes esta siendo en 2021, bastante mas que en 2020 y con vacunas :)

A pesar de que gracias a las vacunas hay muuuuchas menos que en 2020 por covid jeje

1 1 respuesta
Sphere

#276 Pues imagina un escenario delta u ómicron sin vacunas.

Que de verdad, ojalá os pagarais vosotros la sanidad.

"la media de costes fijos de un paciente ingresado por covid en planta de agudos ascendería a los 875,59 euros por día, al menos en Madrid. Una cantidad que asciende a los 2.486,22 euros diarios si el paciente ingresa en UCI, aunque algunos profesionales sanitarios, esa cantidad puede llegar a los 5.000 euros."

Sería glorioso pasarle una factura así a un antivax que por imbécil ha terminado en la UCI u hospitalizado. Venga campeón, a pagar.

3 1 respuesta
zombietoads

#277 Pongo aquí también datos al respecto.

https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2021.12.26.21268380v1
"SARS-CoV-2 spike T cell responses induced upon vaccination or infection remain robust against Omicron"

Pero ojo, que sólo afecta a mayores de 70 o a obesos con 30 comorbilidades. Luego sólo cuentan -para variar- con la infección las muertes pero con la bakuna una torcedura de tobillo al pisar mal con el tacón xd.

3 1 respuesta
Krules

#278 en no vacunados entran hasta con doble dosis y que no hayan pasado 15 dias, un saludo :)

Es decir: te vacunas ya sea con la primera o la segunda, te da un trombazo del 15 o cualquier dolencia que te lleve a la uci, das positivo en un alguno de los 30 tests que te hagan = no vacunado en uci

Has visto que facil?

1 respuesta
djamb

#279 que pares ya de decir payasadas, antes de decir tonterías por lo menos mirate el documento con el porcentaje de ingresos, UCIs ocupadas y fallecidos con y sin vacuna.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Bastante related a esto. Entrenador de Valorant se cree inimputable por tener buenos resultados y descubre las eróticas consecuencias de sus decisiones.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
djamb

#282 te lo he comentado por esto pedazo de ignorante, yo la verdad es que a ti particularmente te deseo lo peor y espero que no vayas a dar porculo a ningún sitio.

el record de muertes esta siendo en 2021, bastante mas que en 2020 con vacunas

1 1 respuesta
Krules

#283 asi es, los datos son fachas o que?

https://euromomo.eu/graphs-and-maps/

Si te referias a que la payasada era decir que hay mas muertes este año con vacunas que el año pasado sin con la pandemia descontrolada y donde la gente moria sin poder ir al hospital colapsado pues eres doblemente canelo xD

Paradojas de la vida jeje

1 respuesta
djamb

#284
Anda hijo mira la incendia entre vacunados y no vacunados a ver si te aclaras.
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Actualizacion_537_COVID-19.pdf

2 1 respuesta
Nirfel

#267 ¿Por qué crees que las vacunas tienen una punta puntiaguda? Para picar criptos.

1 comentario moderado
djamb

#287 que te mires la incidencia y si quieres lo comentamos o dejas de decir tonterías.
El porcentaje de gente que fallece, ingresa, etc sin vacunar es más de 6 veces mayor, ¿eso a que es debido según tu?

1 1 respuesta
AeRoS

Djokovic por intentar saltarse las normas se ha metido en algo que le puede costar hasta cárcel. Si publicas una PCR el 19 de diciembre donde das positivo, que haces en actos públicos días posteriores?

Se merece la cárcel

Kernel0Panic

2022 y la gente aun es incapaz de de asumir las consecuencias de sus actos. Si no se quiere vacunar, que no vaya a un país donde es obligatoria para entrar. Y si no puede seguir compitiendo porque no le dejan entrar en ningún lado, que se jubile, que tiene dinero para enterrarnos a todos.

2
Nirfel

#281 Le ha faltado decir que la vacuna quita ELO.

iverson44

No se quiere poner el 5G. Es su cultura hay que respetarle.

Fox-ES

#271 Hay gente que no se puede vacunar lo sabes de sobra.

¿Hacerte el tonto para que los de tu cuerda te aplaudan te satisface? Y no lo digo a malas pero si has leído los estudios que tu mismo me has puesto es estúpido que digas lo que acabas de decir.

1
kAm1

Como quisiera poder vivir sin aire

Nacle

#288 No pierdas el tiempo con el.
Hace un par de meses ya le linkee yo datos de Reino Unido donde separaban vacunados con 1 dosis, con 2, sin vacunar, y recien vacunados, desmontando su pelicula de que las estadisticas de no vacunados son tan malas porque los agrupan con los recien vacunados y le dió igual, porque obviamente no confirma sus peliculas conspiranoicas.

6 1 respuesta
djamb

#295 si lo que me aburre de el es que cuando le das con los datos en la cara pasa del reply, en la página anterior le digo que la morbimortalidad de la malaria es la mitad que la del covid y ale, callado como un puto, le linkeas las estadísticas de España y desaparece, total, luego va llamando tonto a todo el mundo y no le mete nadie un punish.

10
B

me hace gracia que nadie se haga las preguntas correctas, solo rebatir mediante datos y graficas muy chulas y con colorines y de muy dudosa fiabilidad. despues de 6 putas olas que han invertido en sanidad o que han mejorado? poca gente es capaz de contemplar el puzzle en su totalidad y de unir las piezas adecuadas.

2 respuestas
Fox-ES

#297

Las piezas adecuadas es que es algo que pasa una vez casi cada siglo y si quieres ver lo que ocurrió el siglo pasado igual te das cuenta de lo que se ha mejorado.

Fliyin

Me da bastante asco que este personaje, porque por muy buen tenista que sea, es antes un enorme personaje, junto a su padre, que ya directamente solo es una bazofia de ser humano piense que es algún tipo de revolucionario o algo así cuando es solo un analfabeto pero con mas fama. que tirria, nada mas peligroso que un tonto con un altavoz

2
B

¿Al final lo echan ya o juega?

1 respuesta

Usuarios habituales