Novak Djokovic, el Espartaco del nuevo mundo.

E

#1258

Ah bueno pues si lo has hablado tú con gente entonces sí, claro.

#1260

Si no me había convencido con una falacia de autoridad ya lo he hecho.

1 respuesta
B

#1261 Yo me fío mas de la opinión de los que fueron mis profesores de inmunología y microbiología y de lo que pone en los libros que de lo que decís vosotros o lo que diga Risto la verdad

1 1 respuesta
E

#1262

Ya pero es que las cosas que tú digas que se salgan del método empírico analítico sin ser algo personal me resbalan absolutamente.

Pon pruebas de las cosas que afirmas y deja las pobres falacias por favor.

Culebrazo

#1260 a quien se ha sometido por la fuerza? Yo fui a vacunarme por que me salio de los cojones, no me obligo nadie. La vacuna es segura, y si no a ver donde estan todos esos muertos que los gobiernos han escondido

Que lo del pasaporte covid se hizo como el culo es un tema aparte, pero los traumitas al respecto me importan entre cero y nada

1 respuesta
B
#1264Culebrazo:

La vacuna es segura

Vamos a dejar clara una cosa:

Tu a la familia del cabo Francisco le dices que la vacuna es segura y no se ríen de ti porque ganas no tienen. Tu puedes decir que la vacuna tiene una seguridad X pero no puedes decir que la vacuna es segura al 100%, que es lo que estás diciendo con tus palabras. Porque es que no es verdad, tenemos muchos casos de fallecidos por trombosis.

Notificaciones Facme

spoiler

Hay que ser mas cuidadoso a la hora de hablar, hay que especificar bien y no simplificar. Hay que respetar al que no quiere someterse a un tratamiento. Podrás decir que tiene una alta seguridad y podrás hablar del número de pacientes necesarios a tratar para evitar una muerte y catalogarlo por rangos de edad y comorbilidades pero no puedes decir: La vacuna es segura. Eso es de cuñao

1 respuesta
E

pero no puedes decir que la vacuna es segura al 100%

Deja de inventar lo que ha dicho la gente. Nadie ha dicho eso

Culebrazo

#1265 y tu a mi familia le dices que es segura y te dira que por supuesto... Para ser medico, deberias saber que las estadisticas no se hacen con "el cabo francisco" y ya esta

Cuantos muertos hay en españa con +40 millones de vacunados?? Ya te digo yo sin saber las cifras, que minimo un orden de magnitud menos que por covid

Beneficio >>>>>>>riesgos

B

suficiente por hoy, mañana volvemos

1 respuesta
kAm1

Qué turra dan los medicuchos

werty

la vacuna no es segura, y tiene X% de efectos secundarios: prefiero pillar el covid con 10X% de efectos secundarios.

Culebrazo

#1268 venga, mañana a ver si traes estadisticas con n>1

Andre333

#1249 a estas alturas ya que mas da? Todo el mundo va con anticuerpos...

Kaiserlau

Bebelejías en 2022 xd están tan pasados de moda como los tazos.

contris

El djokovic parece que no envejezca nunca o es cosa mía? posible parentesco con jordi hurtado?

1
RocKO

#1259 y lo sigo manteniendo. No se ha reportado una mierda, ni de efectos adversos ni de muertes. Y no es que lo diga yo, es que expertos de primer nivel como Joan Ramón Laporte lo han señalado, la Infranotificación, a conciencia clara. Pero vamos, todo es parte del relato bien sostenido.

Son tantísimas las mentiras que os habéis tragado que es hasta humillante y esto no habría pasado si no se hubiera forzado a la población a través de coacciones y amenazas a vacunarse de algo que la inmensa mayoría ni necesita. Pero claro, la Big pharma, la mass media y los acólitos han hecho bien su trabajo.

1 2 respuestas
Culebrazo

#1275 o me enseñas ese 99% de muertos ocultos que sigues manteniendo o paso de perder el tiempo con tus magufadas

1 respuesta
E

#1275

Que la big pharma te mataría (y a mí ofc) por lo que llevas en la cartera o porque es viernes no creo que nadie lo discuta.

Dicho esto : ¿para qué han hecho todo esto?

Y según escribía esto me he acordado de este genial hilo que es por donde voy.

3 1 respuesta
RocKO

#1276 si a mí me la suda, repito la Infranotificación es algo que se ha dicho por expertos de primer nivel. Incluso médicos han salido que las notificaciones son peligrosas bajo amenaza de colegio de medicos (puedes ir al portal de transperancia de las farmacéuticas y haz cálculos de lo que abonan a los médicos..)

Lo curioso, en cambio, es que se ha comentado abiertamente que más del 70% que dicen muertos por covid en realidad son PCR+ y no te veo decir nada sobre que te mientan en la cara. Entiendo que si te has pinchado tres dosis, pues ya tienes bastante con lo tuyo.

#1277 es un asunto que solo sabremos, si es que lo sabemos, con el tiempo. Lo que queda absolutamente claro es que, la versión oficial, es toda una patraña de medias verdades y absolutas mentiras de principio a fin. Y qué la población, borrega, puede aceptar cualquier cosa bajo la influencia del miedo.

#1279 otro iluminado.

ManKorR

Vaya magufada suelta el rockosiffredi sin despeinarse

B

Bonito desfile de conspiranoicos.

1 respuesta
B
#1280Agradecido:

Bonito desfile de conspiranoicos.

Bonito desfile de gente sin estudios en medicina serios

1
GrimMcSlam

Un poco más de lejía y a dormir.

Buenas noches.

1
jiGGSaW

#1215 pero el lobby del fedachat te dirán que bebenosequeproductodelimpieza y se quedan tan agusto.

9 días después
zombietoads

No me esperaba este girito.

1 respuesta
SmirroLL

#1284 sabemos el contexto magufo o simplemente una elite mundial sacandose una foto con el numero 1 del tenis mundial?

1 respuesta
zombietoads

#1285 lo segundo no sería ya lo primero?

1

Usuarios habituales