Novak Djokovic, el Espartaco del nuevo mundo.

B

Tenista no se quiere vacunar, se inventa excusas para ir a australia y una vez alli le detienen.

https://www.marca.com/tenis/open-australia/2022/01/06/61d6d461e2704e108c8b45f8.html

Que opinión os merece el personaje este?

Jambi

La misma opinión que me mereces tú por currarte tanto el hilo.

79
Czhincksx

En su derecho de no vacunarse pero si las leyes de Australia dicen que no se entra sin vacuna pues a apechugar. Las leyes tienen que ser iguales para todos.

64
SmirroLL

solo hay un espartaco del nuevo mundo

68 1 respuesta
Craso

Por lo menos explica la situación, ¿no?

He leído las declaraciones de su padre esta mañana y es de locos, dice que su hijo es el defensor de los pobres :joy:

5
TitoPhil

Hostion de realidad y vueltecita a Serbia. Ahora a batallar ferozmente en los cuentos de fantasía de su padre, donde es el protagonista.

40
Sow

hola muy buyenas que tal squi willy rex comentando

Tritoman

Que se vaya a su puta casa, mira que me alegro que sienta mejor que el resto por ser quién es, pues toma tu dosis de realidad

3
jesusml

deportao y a llorar.

1
Perkele

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Nadal, cada uno es libre de tomar las decisiones que crea correctas, pero tiene que apechugar con las consecuencias.
Lo del padre mejor ni hablamos, se cree que su hijo es el puto jesucristo o algo asi xD Las declaraciones son de alguien no muy bien de ahi arriba.

Respecto a las decisiones que se estan tomando en Australia, de nuevo, como en otras ocasiones con otros temas covid, se están tomando medidas mal y tarde, y eso crea problemas. Si se le hubiera negado el acceso y hubiese tenido que volar de vuelta nada de esto estaria sucediendo. Si sus normas son claras, no vacuna-no pasas, no se por que tanta vuelta de tuerca.

"Nos bombardearon, nos oprimieron y destruyeron, pero no nos rendimos ni lo haremos jamás. Somos un pueblo serbio orgulloso, cuyo representante e ídolo es nuestro Novak. No se rendirá. ¡Está en la cárcel, nuestro Novak es un prisionero de esos bastardos!"."

Es que el padre esta de la puta olla no jodas xd

18
Dek0

Su país, sus normas, ya sabía lo que había.

1
wajaromau

No me quiero ni imaginar la cantidad de raquetas que tiene que estar rompiendo.

14
B

Pues a mí me parece una putada que te digan que puedes pasar, pilles los billetes y una vez dentro te digan que no.

Si os pasase a cualquiera echarais espuma por la boca y apretariais los puñitos.

9 3 respuestas
Dek0

#13 lo de pillarlos y forzar el ir aun sabiendo las normas para hacerte la víctima, ya tal.

2 1 respuesta
acerty

El héroe del mundo libre, nuestro Superman se llama Novak.

michi

El colonialismo!!! jajaja menudos subnormales intentando pasarse de listos xd

#13 para la próxima que se espere a pillar los billetes cuando se lo digan los de inmigración, no un random de un torneo de tenis.

Cryoned

#14 le habían concedido la entrada y la visa, para posteriormente retirarla cuando había llegado

nole no ha tenido la culpa, alguien del gobierno la ha cagado en el proceso

4 2 respuestas
gogogo

Me parece más complejo de lo que se ve a simple vista.

Por un lado, lo retuvieron porque no se creyeron la exención médica que presentó, ergo podrían haber indicios de algo así como falsedad documental.

Por otro lado, quizá si no fuera Novak DjoCOVID, conocido antivacunas que organizó una macrofiesta en plena pandemia que provocó un brote de Covid, no le habrían parado ni mirado tan exhaustivamente su documentación.

Por último, si a mí (o a cualquier otro noname de mierda) me pillan con un informe médico de dudosa legalidad intentando cruzar la frontera australiana, veo bastante probable que me hubieran mandado a mi puta casa... pero a él le han dejado cruzar la frontera y lo tienen en un hotel.

Como ha dicho Rafa Nadal: es libre de no vacunarse, pero que apechugue con las consecuencias.

4
Dek0

#17 Cuándo anunciaron que sólo entraba gente vacunada? No se cómo sería exactamente el proceso, pero si lo anuncian y aunque tengas la visa aprobada te toca el cambio, es de lógica saber que seguramente no te van a dejar entrar por ese motivo.

A parte no me creo que no haya habido llamadas de por medio para consultarlo.

2 respuestas
B2MM

#13 Pero lo dices por la pasta? O por la gestión de moverse hasta allí?. Porque dinero a nova le sobra.

Yo creo que más ha sido culpa del bocazas de su padre, creyéndose el dios y poniendo a su hijo como jesuscristo salvador.

B

#19 parece que ha buscado el agujero legal con alguna de las excepciones que habían establecido, pero no ha colado

Eyacua

Pues le han metido un SEE YOU NEXT TIME cojonudo, no? Se ve que su VISA no contemplaba las excepciones medicas (algo que el gobierno de Australia sabia sobradamente) y aun asi le dejan coger el vuelo y llegar a la frontera para enviarlo de vuelta a su puta casa por tonto.

A mi me parece que el caballero serbio ha caido en una trampa de manual del gobierno australiano y ha servido para poco mas que de ejemplo a nivel mundial de que Australia hace cumplir la ley y que si no te quieres vacunar estas en tu derecho igual que Australia lo esta en mandarte de vuelta a tu puta casa.

6 2 respuestas
C

Su bandera lo dice claro :

62
Woh

Esto con Federer no pasaba.

B

#22 la verdad que es una jugada maestra

1 respuesta
Eyacua

#25 Le dicen que si, que pruebe suerte, explicandole cual es la ley y cuales son las reglas y luego el mismo gobierno interviene personalmente para frenarle los pies y decirle, publicamente y a ojos de todo el puto mundo que sigue el tema, que en Australia las reglas son las mismas para todos y que la excusa de la excepcion medica se la cuenta a su padre.

Yo lo he seguido un poco el tema por meneame y pinta a trampa de manual del gobierno Australiano en la que ha caido de morros.

1 respuesta
michi

#26 Le ha dicho que si la organización del open de tenis y el gobierno regional de Victoria, buscando los $$ del torneo. Luego ha llegado el gobierno de Australia que es el que controla la entrada al país y pollazo en la cara

1
Lancexxx

La película que se ha montado con este caso, anda que un tenista de este calibre no tiene medicos que le certifique la vacuna sin ponersela...

1 respuesta
Cryoned

#19 dijeron que podían entrar con excepciones como haber pasado el covid en los últimos 6 meses

  • dijo que lo había pasado y cumplía la exención, presenta los papeles
  • se la conceden
  • llega a la frontera y le dicen que no vale

obvio que la han cagado, no concedes la visa de entrada basado en una excención que está en tus normas legales para luego cuando se monta el pollo con tus ciudadanos decir "NO SE VALE" y tirarle. Y han entrado 5 o 6 jugadores más al torneo con la misma excención sin estar vacunados.

Básicamente son políticos politiqueando buscando salvar la cara después del pifostio que ellos mismos han montado.

O no dejas entrar a nadie, o una vez tienes las reglas dejas entrar si las cumplen, lo que no puede ser es lo que han hecho de ahora si pero luego no, que la gente se está indignando y pierdo votos.

6
Eyacua

#28 Pero el va de antivacunas por la vida, marcarse un "ya me he vacunado, porfa pls dejarme pasar" seria quedar como el puto culo.

Aparte que a ver que medico le hace el favor de falsearle la vacuna despues de politizarse el tema hasta niveles internacionales.

1 1 respuesta

Usuarios habituales