Novak Djokovic, el Espartaco del nuevo mundo.

Cryoned

#30 ya no le sirve, tiene que enchufarse las 2 vacunas antes de poder entrar y el torneo empieza en 2 semanas

1 respuesta
Eyacua

#31

monodefuego

Poco se habla de la repentinitis de Nadal, después de criticar a su compañero no vacunado. El grafeno le ataca en directo en fallo multiorganico (en la tele han dicho que era un calambre)

4 respuestas
B

#33 5 sept 2011

Rafa Nadal se vacunó antes incluso de que existiese el covid19... un adelantado.

2 respuestas
ElJohan

Que es un auténtico gilipollas, pero como es alguien importante se le consienten ciertos privilegios... nada nuevo bajo el sol, al menos esta vez parece que no se sale con la suya. El padre directamente es para darle de comer a parte.

Elinombrable

#33 No te cansas de hacer el ridículo xD. Al menos antes de poner algo, haz dos o tres chequeos básicos para ver que lo que pones no es absurdo, con entrar a youtube y ver de cuándo es el vídeo es más que suficiente...

1 1 respuesta
zombietoads

#34 Joder es cierto. Ha enlazado un vídeo de hace DIEZ años. Yo ya no sé si es o se lo hace.

Puta plaga, joder.

Sobre el tema del hilo, dejando aparte que no me de ninguna pena es importante lo que se comenta de si ha intentado colarla en su visado y por eso se lo han tumbado o con la excusa que puso sí le dejaron y luego resultó que no. Si es lo segundo, o quienes lo han gestionado o el propio gobierno australiano la ha liado, y no creo que eso sea apropiado.
En unos días estará más claro. Pero vamos, viendo lo que suelta el padre para mí que se ha creído que con el habeas corpus pasaba, sospecho xd

1 1 respuesta
C

#33 Eso fue por el pajilleitor

3 1 respuesta
w1k1

Hola gente sedienta de odio a personas sanas. Os recuerdo que EL CÓDIGO DE NUREMBERG nos protegía del totalitarismo médico desde hace 70 años.

Pero gracias a vuestra ignorancia, volveremos a sufrir un holocausto no dentro de mucho.

me dais pena, sobre todo los que dicen: las leyes son para todos! Cuando la obligatoriedad de la vax va en contra de la declaración de los derechos humanos, las constituciones nacionales de los países y el susodicho Código de Nuremberg.
Todos los tenistas del torneo deberían abandonar el torneo en señal de apoyo. Obviamente no va a pasar, porque en la distopia en la que nos encontramos ahora mismo, se premia al enfermo y se maltrata al sano.

7 4 respuestas
angel222

#17 porque lo hacen siempre, siempre hacen excepciones con gente rica, salvo en este caso que ha sido muy expandido y ya no les quedaba más remedio, así hacen ejemplo.

Eyacua

Es que el nivel entre los antivacunas destaca por su inexistencia. La cantidad de bulos y mierda que se puede comprobar como falsa a 2 clicks que traen ya es un indicador cojonudo de que de criterio no es que vayan sobrados.

Lo de siempre, si te alineas con los del gorrito de papel de plata, los de la spider, los que traen bulos que ni se han leido y los de los illuminati pues pa que decir mas.

Habeas Corpus, broders!

2 1 respuesta
Beckar

#22 El país de destino no controla los vuelos del país de origen si luego llegas y no has revisando las normas del país de destino pues atente a las consecuencias.

Yo lo que no entiendo de todo esto, la exención médica se la da la organización para poder participar en la competición, más allá de eso no pueden hacer nada más, una competición de ATP no va a cambiar las normas de un país, es decir que tenía permiso para jugar el torneo pero se les olvido que esa exención no tiene nada que ver con la entrada en el país impuesta por el gobierno australiano, sino con la ATP (si Djokovic hubiese estado en Australia no habría tenido problemas en jugar el torneo)

1 2 respuestas
zombietoads

#39 Bulo.

#41 Es tremendo. Pero vamos, mucho ruido pero poca gente les hace caso. Y lo saben pese a sus insistentes campañas.

4
B

#42 A él le han dado el sí para que vaya, pero una vez en el país han reculado.

No ha viajado como el que se va de vacaciones a lo random

1 respuesta
-DesT-

#39

16
Beckar

#44 A él le han dado la exención médica para participar en el Open de Australia y se lo ha dado la organización del mismo torneo (que dejo claro que todo el que quisiera participar o estaba vacunado o tenía alguna exención médica), no ha sido el gobierno que ha dicho que pueda participar.

Es decir, una cosa es que tu puedas participar en el torneo (tenía el visto bueno por la organización) y otra es que puedas entrar en el país que tiene sus normas y ha creido por su propia cuenta que con la exención médica del torneo y por su apellido le iban a dejar entrar.

Eyacua

#42 No he dicho que los controle en ningun momento, he dicho que le explicarojn la normativa y la ley y poco menos que le invitaron a probar suerte para luego enviarlo de nuevo a su puta casa despues de un escarnio publico.

Australia tiene una politica de aduanas estricta y muy seria, esto les esta dando la publicidad como pais que buscaban practicamente gratis. Yo la jugada la veo redonda.

Si tu de verdad te quieres creer que "se les olvido" que esa exencion no era valida es que no tienes muy claro como se toma Australia el tema de las reglas fronterizas.

Que la organizacion de un torneo te de el SI para entrar a un pais esta casi-casi al mismo nivel que el propio estado denegandotela.

1 respuesta
Beckar

#47 Australia como todo país tiene unas reglas en la entrada de extranjeros en su país, no es ni la más estricta, ni la más laxa pero eso no tiene nada que ver para que sepas que si no estás vacunado no puedes entrar en el país al que intentas acceder y Australia (y ningún otro país no-europeo) va a comprobar en el destino si estás vacunado o no; cuando llegues y te pidan dicho certificado y no lo tengas te vas a tu casa, Australia no ha hecho nada que no hubiese hecho otro país con esas mismas restricciones.

A los que se les olvido que la exención era valida para entrar al país es a Djokovic (y sus abogados) y al organizador del torneo por no puntualizar que la exención médica es para participar en el torneo no para hacer lo que quiera en el país sin estar vacunado.

Igual que si mañana alguien quiere acceder a España sin el certificado covid (dentro de europa) y tu le firmas un papel que tiene exención médica para participar en un torneo de ping-pong contigo.

Lo que tenía que haberse informado detalladamente son los organizadores y el tenista de que podían acceder al país y luego ya le das exenciones médicas para participar en tu torneo.

1 respuesta
Eyacua

#48 Pero eso cuentaselo a Djokovic, que es el que parece que no se ha enterado todavia.

PD:

3 1 respuesta
Retourned

La verdad que tiene un par de huevos, hay gente que se ha vacunado con tal de ir al bar para usar el certificado COVID, y este tío no se vacuna ni para entrar al Open Australia y evitar perder el número 1 del mundo en ese mismo torneo. Menudo retard.

Dicho esto, me alegro mucho de la hostia de realidad y espero que lo deporten a su puta casa. De hecho, me sorprende que pueda haber ido a tantos sitios antes.

SuperMatute

#49 brujería

D4rKNiGhT

Gobierno igualito que el de aqui.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Una prueba más de que aunque seas millonario puedes ser completamente subnormal

1 respuesta
monodefuego

#36 XDDDDDDDD ridículo tu que no pillas una broma hecha con un meme clásico, relaja

#34 #37 no me esperaba tanto inculto en este foro la verdad. El rage os ciega pero a lo bestia, dejaros el nofap o aprended a tomaros la vacuna más de relax

#38 he aquí un gentleman

#53 "son todos tontos porq no hacen lo que yo jajajaj"

1 respuesta
Pank

una persona sana y deportista es retenida en un hotel y la gente aplaudiendo,el mundo dirigido por viejos tarados.

Aún así supongo que al igual que los no vacunados usan al tenista como referente, el gobierno australiano lo utiliza como modelo ejemplarizante contra los ciudadanos no vacunados de su país. En su política de discriminación y persecución solo es un pasito más.

6 3 respuestas
D4rk_FuRy

#54

pretender jugar un torneo que exige estar vacunado sin estarlo por tus cojones morenos es de ser subnormal profundo

mis dies al gobierno australiano, se nota que es un país serio

Massalfa

#55 Yo no sé qué películas os montáis, son las leyes que tiene Australia, si no te gustan no vayas al País. Desde muchos años antes que existiera el Covid te exigían determinadas vacunas para entrar en algunos países, o en sitios como EEUU no te dejaban entrar como declararlas alguna enfermedad que no les cuadre en los visados de entrada, y no teníamos tanta historia con la libertad, holocaustos y todas las tonterías que tiene uno que leer.

1 respuesta
Iphone

Joder con lo fácil que es hacerse como si se vacuna le da 10k a la enfermería y listo, hay mucha gente que tira de esto en la élite.

Pank

#57 Porque unas normas sean ley no quieren decir que sean justas y podremos opinar sobre ellas o determinar si se asemejan a las practicadas por regímenes totalitarios.

Es evidente que Djokovic podría haberse quedado en su casa , pero también es evidente que está evidenciando la estupidez humana hasta qué punto está llegando en el mundo occidental.

1
tute07011988

#52 Esto se hace aquí y estás llorando y llamando nazi a todos al segundo.

16

Usuarios habituales