Novak Djokovic, el Espartaco del nuevo mundo.

contris

#120 el pasaporte covid hijo mío. Totalmente ilegal y anticonstitucional, aunque me parece que muchos aún no os habéis enterado.

1 1 respuesta
Eyacua

#121 Si tu lo dices.

3 1 respuesta
Cryoned

#122 lo dicen muchos abogados, es bastante probable que en un par de años el constitucional vuelva a dar una bofetada a los gobiernos locales en ese sentido.

1 1 respuesta
SmirroLL

veo mas probable que si hay vacuna esterilizante de aqui a esos 2 años no solamente sea obligatorio el pasaporte si no que tambien la vacunacion. alguna ley sacaran xd

1 respuesta
Eyacua

#123 Pero muchos-muchos abogados? Perdona, pero es que me tengo que reir de las falacias a estas horas xD. (no lo digo a malas, que conste!)

Y sera una ilegalidad de gran calibre como el tecnicismo de la inconstitucionalidad del estado de alarma o esta vez sera algo que no de verguenza ajena denunciar como inconstitucional? Lo pregunto en serio ya que como la medida del pasaporte covid se aplica en practicamente todo el primer mundo me gusta meter en la ecuacion la gravedad del hecho y dividirlo por la necesidad del mismo. Por darle contexto, mas que nada, porque me hace especialmente gracia que los partidos que se han cagado y meado en la constitucion toda la puta vida ahora la pongan como argumento de peso en momentos de necesidad sanitaria internacional.

Y que conste que a mi el pasaporte covid me la sopla, su funcion real era la de forzar a la gente a que se vacunara y parece que ha cumplido en gran parte, dejando ver en el proceso que una gran cantidad de antivacunas idealistas lo eran hasta que no han podido entrar a un bar xD.

1 1 respuesta
contris

#125 no se que es peor, si tu total desconocimiento de la constitución española y como te jartas de tu ignorancia entre risitas, el que te rías de la coacción que ha supuesto el pasaporte covid para mucha gente que se ha visto obligada a vacunarse contra su voluntad ya sea por poder seguir trabajando o llevar una vida digna en tiempos pandemia o ambas a la vez. Sinceramente me da tristeza y pena leerte y espero que en un futuro cuando se os deje en evidencia y se vea la locura que estáis defendiendo tengas lo que hay que que tener para retractarte o al menos para volver a tu cueva como van a hacer la mayoría.

Eso te lo dejo porque si te quieres informar un poquito de manos de un jurista especializado en el tema a ver si se te abre un poco la mente y te das cuenta de lo que estás defendiendo con tanta sobradez.

7 1 respuesta
Denix

#39 joder todos tus post son sobre lo mismo y con el mismo discursito, vete a que te de el aire y ventila la habita que huele a rancio

DunedainBF

Menuda cantidad de tonterías estamos viendo con el amigo Novak yendo de Espartaco o Jesucristo. Novak está siendo un imbécil y poniendo en riesgo a mucha gente.

Toda esta parte del movimiento antivacunas que habla tanto de libertad tiene algo de razón fundamental en sus cimientos con las libertades individuales, pero eso es todo, a partir de ahí están construyendo auténticas iglesias ideológicas a cada cual más ridícula y da pena ver a sus defensores diciendo tonterías a cada cual más humillante.

Me equivoco si digo que son predominantemente gente de derechas? Les veo haciendo el ridículo por el mundo y están totalmente equivocados.

2 1 respuesta
Cukie

#128 estaba de acuerdo contigo hasta que has tenido que meter las ideologías políticas. ¿Porque siempre os esforzáis por relacionarlo todo con derechas o izquierdas? Son personas, fin.
El ser humano es irracional a veces y por desgracia tenemos muchos radicales/fanáticos que hacen mucho ruido cuando algo no les gusta

2 respuestas
DunedainBF

#129 Porque creo que hay un tipo de ciudadano más propenso a hacer este ridículo mundial. En cualquier caso era una pregunta, porque creo ver un recurrente denominador común en que es gente de derechas defendiendo estas imbecilidades. Igual alguien me desmiente y me enseña ejemplos de lo contrario.

2 respuestas
javih_

#126 una pena que patine al final del vídeo marcándose tanto cuñadismo, con lo bien que le había quedado la parte jurídica.

Fox-ES

#129 Como vertiente filosófica izquierdas se dice del materialismo y derecha del idealismo. Evidentemente como base los materialistas tienden a ser menos magufos y supersticiosos que los idealistas. Detallitos que para afirmar que algo es tenga que haber evidencia de ello.

1 respuesta
danix64

El debate debería ser si los países deben establecer las vacunas del COVID como obligatorias para ir a tu trabajo o no. Y yo creo que, de momento, no. Primero porque no inmunizan, previenen la enfermedad grave. Segundo porque su trabajo no es un sector crítico o esencial.

Me parece que la labor tiene que ser divulgativa a favor de la vacunación. El discurso actual mundial es meterlas con embudo al que no las quiere, y eso solo genera mayor rechazo.

MaTrIx

Buajajajaj estos de vox son los verdaderos libertadores del mundo, de los pobres y los oprimidos.

4
RocKO

Recordemos que es Australia actualmente.

marmmmalade

No-Vac YoCovid xdddd

8
mrphy

Pedirle a un multimillonario que se vacune no tiene sentido ninguno. Que se haga una pcr cada 12 horas y listo.

Endorfina

¿Este el tenista negacionista de la fiesta aquella, verdad?

No puedo poner lo que opino.

2
Krules

Nadal contagiado puede cenar con un rey, Djokovic sano no puede jugar al tenis al aire libre

xDDD

5
BuLLeT_AZ

Hacen piña la creme de la creme, los más listos.

1
PocketAces

Como deportista me cae como el culo.

Como defensor de unos ideales cada vez más extinguidos me pongo en pie.

No olvidemos que cada día que pasa, estamos más cerca de que los jueces del mundo declaren inconstitucional e ilegal el pasaporte covid.

Juntos, somos más fuertes.

6
B

#85 hasta el punto de que la gente que por la razón médica que sea no puede ponerse vacunas con virus vivos, tampoco puede viajar a Tailandia, por ejemplo

1
ArticoDelSur

lo mejor de todo este caso es que sirve para confirmar quienes son subnormales en tu círculo cercano

1
A

Sir Novak, perdónalos, pues no saben lo que hacen ni lo que dicen.

Novak (23, 34)

B2MM

#130 Mi círculo de amigos en su mayoría rojos/jipis, y me muevo por entornos donde abundan rojos, al principio de la pandemia flipais con el negacionismo, ahora hay virus pero son antivacunas, un meme en todo regla.

Con esto digo que el otro tenía razón, no creo que se pueda decir que sea de una ideología este tema (así es como lo quieren vender los medios) porque en mi caso por ejemplo puedo decir que toda la gente de izquierda es negacionista.

Kaiserlau

el Espartaco dice xddddddddd

Rafesa

#69 por supuestisimo se le ha llenado la caja de comentarios de antivacunas xddddd, es comentar algo del corona en un video de youtube y se acercan como moscas a la mierda

Kimura

Oh, que momentos me ha dado la guía Espartaco...

Nirfel

Pero que inconstitucionalidad ni que cojones.

No creo que nadie de aquí tenga ni puta idea de leyes en Australia como para decir que es o no inconstitucional.

3
rusillo-

#130 Si quieres ver ridículos solo tienes que ver lo que decían del coronavirus nuestros chicos de la izquierda mientras que en Italia moría la gente y aquí se ponía el Risto a abrazar gente entre el público y las ministras se daban la manita por las calles.

Que risas con el loco ese de Iker Jiménez o el policía nacional al que cesaron por pedir guantes y mascarillas en los aeropuertos.

3 1 respuesta

Usuarios habituales