Novatada en el Colegio Mayor de Covarrubias

dranreb

Fuentes:
https://www.lavanguardia.com/vida/20190912/47309006254/tortazo-novatada-colegio-mayor-covarrubias-madrid.html
https://www.elespanol.com/sociedad/educacion/20190912/infame-novatada-complutense-alumno-brutal-tortazo-companera/428707328_0.html
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-video-violenta-novatada-joven-complutense-hecho-viral-salvajada-201909121215_noticia.html

SpiuK

Pf.

PaCoX

gol de señor.gif

5
B

Lo de las novatadas es de ser subnormal profundo, es mi hija y le mando 6 Albano kosovares de alta alcurnia a enseñarle unas bromas cojonudas.

69 3 respuestas
Dieter

#4 con pistolas escorpion, sino la cosa pierde cache.

1 respuesta
B

#5 con la cara de Tito en la culata.

1
Tekosaurio

#4 el problema es aceptar las novatadas, tanto uno como la otra me parecen estupidos...

1 respuesta
B

#7 para darle una hostia a mi hija o hijo no necesito a mis albaneses

Nah, es que nunca he entendido ese humor de hacer novatadas, y como en todo hay grados, pero las gordas que se ven o incluso la hostia que le calza, se escapa de razonamiento.

Y bueno, la hostia es de 10.

2 respuestas
incorrecto

que falta de respeto por favor.

1
sPoiLeR

Menudo mangazo le ha metido xd

3
Tekosaurio

#8 el tio o va muy pasado o no se que cojones se le pasa por la cabeza por que me da a mi esa y me deja en el puto suelo, creo que suena mucho por la nata... jajaja

Capi_Salami

Eso es una novatada?

1
Kimura

Aguanta el equilibrio como una campeona, casi que ni hace falta hacerle la cuenta de 10. Bravo.

7
ISAILOVIC

En el vídeo pone que es en Burgos, pero no

M

Generalmente los que llevan a cabo estas gilipolleces son 4 niños de papi consentidos que se creen por encima de todo.

Leoshito

La novatada es una cagada pero el chaval ha pegado a una chica.

Ya se habla de expulsión y probablemente le toque irse a otra comunidad. Espero que los papis tengan riñón.

1 respuesta
AikonCWD

Menuda erección más tonta :psyduck:

22 2 respuestas
dranreb

#16 De momento sólo los han expulsado 15 días, tanto a él como a ella

1 2 respuestas
perche

pues como sea una novatada me da de uno que no va a empezar el curso.

B

#18 y encima ella con la hostia

Win-win

2
toyakens

Partiendo de la base que las llamadas novatadas me parece propio de gente del paleolitico, este chaval ha ido con mala baba, y como tal se merece que le rompan los morros por 5 sitios distintos, ya sea una tía o un tío el que se lleva el sopapo.

Encima grabado y viral, la chavala va a ver su estampa recién palmeada en internet por todos lados, carne de depresión. Así que a parte de un toque de atención al chaval lo grabaría y difundiria de la misma forma.

5
Lizardus

#8

La motivacion para ofrecerte a que te gasten una novatada fundamentalmente consiste en :

1- Que me gastan la novatada para así poder gastarla yo el año siguiente, lo cual me parece ser un/a hijo de la grandisima puta.
2- Tener la personalidad de un tarugo y dejar que te humillen por no ser "el bicho raro" ( dicho de otra forma: alguien con amor propio ).

Lo guay de la noticia es que han expulsado a los 2 , al gilipollas de la hostia y a la imbécil que se ha llevado la galletaza jajaja.

1 respuesta
perche

hasta ahora no tenia ni idea de que esto era una novatada, pensaba que era la tipica gilipollez de facebook de algun reto de mierda pero como la bola de nieve empieze a rodar...

Cruzer

Para que se vaya acostumbrando a los profesores

Serpentino

Lleva una camiseta con la luna y estrella de Palestina, y la víctima es Española y blanca.

Tenemos por un casual la procedencia del agresor? Se ve que es muy moreno de piel pero no atisbo a ver sus rasgos étnicos faciales .

Esa leche que le da no lo hace sin querer, tira de cadera , como en boxeo, la tía roza el k.o

1 2 respuestas
TrumpWon

Si no sabes torear para qué te metes

Te pones a hacer los retos estos de mierda seguramente borrachos pues lo que es un tortazo desproporcionado si le pasa a un tío ni es noticia y si le pasa a una tía acabará con su carrera académica, que tampoco es que se pierda mucho

Pero vamos que la tía está ahí porque quiere

A

Hay que ser subnormal

BadHistorian

Le meto la coleta por el culo por el lado que no es.

No me he explicado.

zeN2k6

Creo que el pavo no esperaba que le saltase un crítico.

167 5 respuestas
Leoshito

#25 Uno lo llama "hermano" y otro "Carlos", así que probablemente sea comunista de salón, pero castellano.

2

Usuarios habituales