Novatada en el Colegio Mayor de Covarrubias

B

#210 Tienes una forma de redactar y de argumentar realmente abrumadora.

#209 di que si hombre jajajajjaaj

1 respuesta
RYU

#211 abrumador... jajaja que le dan una hostia a una tía que es una agresión. Que poco más y la deja vegetal, Y tú lo justificas con el pretexto de que "están jugando" o "estan de broma"... como si tuvieran 5 años... eso si que es abrumador, venga

2 respuestas
B

#212 Jajajajaja que la deja vegetal si es que me tengo que reír. Son los dos igual de responsables deja de quitarle la responsabilidad a la tía que precisamente no tienen 5 años y son mayorcitos

1 respuesta
Malaspiojos

#213 Va a ser que no, ella no es responsable de que él no haya controlado la fuerza al dar el bofetón

Overwatch

#193 En 2008 no habian smartphones a punta pala? XDD

Si recuerdo en mi instituto que era público además, todo el mundo con móviles en el 2004.

Menudo hostiazo le ha metido... yo he visto bromas, collejas y tal, pero algo así como lo del video no le veo el sentido, los 2 deben ser gilipollas.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#215 Lo que tú veías en 2004 no eran smartphones, eran móviles a secas como tú mismo has dicho xD. Youtube en 2008 tampoco era lo que es Youtube ahora. El iPhone 3GS salió en 2009 (el 3G el año anteriór pero el del pelotazo fue el 3GS) y el Nexus One/Galaxy en 2010 para tener referencias. Para más shock, Whatsapp hasta 2010 no llegó a Android (2009 en iOS), fíjate si 2008 era el pleistoceno tecnológico jaja.

Compartir vídeos cutres por bluetooth o MMS no daba la misma viralidad :laughing:

Pumazone

#212 lo q me toca la polla es q si la tía fuese un tío no te pones así, te la sudaría.
Por lo q comportate como debe de ser ante estos dos individuos mayores de edad que voluntariamente han accedido a ser subnormales en este juego y en el q el chaval no se ha cortado ningún pelo por tener en frente a una persona de distinto género al suyo. Se ha pasado? Para mi si... Pero te digo q esto no habría pasado si ella tiene personalidad de no acceder a jugar a este juego/novatada ya q hay mil juegos mas

Así que si tu única defensa para la chavala es q esto no se puede permitir porque la q sale mal parada es una mujer pues q te den por el culo

Pd: los responsables deberían de ser los q organizan este juego y no los dos subnormales que acceden a ello

1 respuesta
RYU

#217 no, tu ves combates entre hombres y mujeres? a que no? por que? pos esto es lo mismo, si tiene delante a un tio, la aguantara mejor y se la devolverá, pero no te das cuenta que conforme le da la hostia esa tia ya no sabe ni como se llama. yo no estoy diciendo que la tia tampoco no tenga culpa, si que tiene, por acceder a jugar a ese "juego", pero bajo que condiciones accedió? tu las sabes? igual le dijo es una pequeña caricia y el tio aprovecho para arrearle la hostia de su vida,si viene tu hija te dice que con la escusa de un juego un tio a aprovechado para agredirla, le dices pos no haber accedido? por que eso es una agresion. y ya no solo tiene la culpa esos dos sino tb tienen culpa todos los presentes en esa fiesta que sabian lo que estaba pasando.

B

Es paradójico porque si fuera al revés no sería noticia. De darle la tía al tío, éste si se queda medio tonto será porque es un hombre débil e inservible para la sociedad. Algunas hasta se alegrarían.

¿Cómo hubiera sido la repercusión si la tía midiera 1,80 y estuviera musculada? ¿Y si fuera trans (da igual si de chico a chica o al revés)?

Hay tantas variables hoy en día de lo que hubiera ocurrido en el mismo vídeo según el país/cultura/progresismo que me saturo.

Eso no quita que se haya pasado, siempre he visto estos "juegos" que empiezan flojo y si aguantan ya van fuertes, pero menuda le mete de primeras.

Gory

Pues al ver el video te dan ganas de darle una ostia al chaval , uno por ir con mala idea y dar con ganas y dos por el kiki moño de mierda que me lleva xD

2
Serpentino

La hostia es brutal pero convertirse de por vida, en otros países , remixes y videos editados con musiquita de la hostia , va a ser el colmo de la humillación

Como con el vídeo de ey Marineee

Os acordáis

Pues eso.

Usuarios habituales