Novatadas 2006

overking

wnas universitarios.

Abro este post para que conteis las putadas diversas que nos van a hacer a los "putos novatos de mierda" este en este primer año.

A mi por de pronto esta noche me pagan la bebida, hasta que me pille un pedo bestial y se rian de mis sin parar.

Lo ago pagando yo, si sale gratis xD, mejor, por lo menos esta primera putada igua se aguanta, las siguientes seran peores..

cuenten cuenten xD

Tr1p4s

al tato no le hizieron ninguna putada

T

no hay novatadas en las universidades ya...son un mito, en varios años no he visto ni una en 2 facultades, las hay en los colegios mayores... esas sin q son novatadas putadas colega...

HIMOTEN

se estan riendo de ti
Y TE DEJAS.

pringao.

templari0

te van a colgar de los calzoncillos en una percha j3j3j3j3j

overking

bah, sois los putos amos, XD no hablare mas con vosotros flipaos xD

kEOxTia

cuando entre en la universidad no me hicieron ninguna novatada

ni la permitiria ademas

Enkripted

te van a hacer un bukkake

pero sin mariconadas

EipoX

a mi me hicieron muchas y esta claro que este año van a flipar los putos novatos sobre to los listillos....

Kaikoken

A mi me dijeron que cuando entre en la universidad me van a hacer una putada que consistira en ingresarme diariamente 50000 € y si no los gasto me invitaran a beber como a ti hasta que me caiga al suelo...

No me extraña que haya tantos suicidios por bullying

Kartalon

Las novatadas son practicamente exclusivas de los colegios mayores por lo que no las he sufrido en primera persona, de todas maneras lo de que te paguen la bebida es típico.

bahamut_1es

Pues yo me he cambiado a un instituto nuevo y nadie me a exo nada, al reves todo el mundo quiere ser mi amiwo, sera ke soy el am0 :/

Colacado

pues vaya putada q te pagen la bebida, dan gans d irse a la universidad ya xD

ChEgUeVaRa

en 3 semanas en la resi la maxima putada que me han echo es rularme el peta de terccero en vez de segundo

ya ves.....

SioN_cS

En mi residencia no se hacen novatadas, somos sólo 30 :-)

Y en la facultad tampoco.

En fin, cosas como la de #1 se aguantan, porque te ríes y conoces mogollón de gente, pero hay cada putada por ahi que mucha tela...

alexander

En la vida he oído hablar de tonterías así en mi ciudad.

overking

lo que yo digo es de un colegio mayor, las putadas son tipo asi, te hechas cuatro risas y te lo pasas dpm, no se vosotros...

SoyLoPeor

Una vez a un nuevo, le llamamos en clase diciendole que sus padres habian muerto en una explosion de gas, vaya risas cuando empezo a llorar.

N0rth_

#17 eso es pq en vigo somos gente simpatica ostias :b

MaCRoFT

en mi residencia lo que hacemos es mas romper el hielo para reirnos y conocernos.. cuatro tonterias, que canten delante nuestra... y bueno luego los pasamos a todos por la ducha pero que nos meteremos los veteranos tambien. te ries mucho y conoces a todos los novatos

CyKaN

a mi me contaron que en salamanca habia una que tenias que entrar en la cafeteria mas pija de alli en pijama y con una gallina y pedir dos cafés, uno para ti y otro para la gallina; la putada no se terminaba asta k la gallina se terminaba el café entero.

_KiNeD_

Con colegios mayores a qué os referñis? xd

Tig

#12 la gente como tu da asquete. Como a ti te jodieron, ¿tú jodes? En fin, así va el mundo con gentecilla como tu.

C

#21 Si a mi me hacen esa broma me faltaria tiempo para sacar el Cava...

factonni

responded a #25 plz

krispi

colegios de mas de 6 plantas? jaajjaa

Si anda contestad, que yo tampoco lo se y tengo la duda

Usuarios habituales

  • factonni
  • roster
  • retsex
  • CybeR
  • _KiNeD_
  • N0rth_
  • overking