Novatadas 2006

B

estoy igual que #25 xD

Islander

pues en valladolid si, y excpto en derecho k expresamente no dejan acerlas ( dentro de la univrsidad) ...

una k m gusto muxo es 1a de medicina, k les vendaban ls ojos a ls novatos, y les acian subir y bajar escaleras, asta marearles, y luego desde la planta baja , les tiraban desde las ventanas, y claro staban a 50 cntrms o asi, pero todos se cagaban xk pensaban k staban en 1 tercero o asi .. :P

soy yo o post repetido ( ademas la misma respuesta la mia ;P )

N0rth_

un colegio mayor creo que es una residencia de estudiantes, pero creo que privada, si me equivoco que alguien me saque de mi error.

Basicamente yo se lo oigo a los pijos que decir residencia suena poco co9l.

factonni

pos ni idea, nunca habia oido hablar de lo de colegio mayor, pero vamos, que no tiene mayor importancia

JaViTo-

colegio mayor

ejemplo: escorial

M

son colegios para gente de la tercera edad

-PippinTuk-

Un colegio mayor es un centro integrado en una organización universitaria que proporciona residencia y promueve la formación de los estudiantes.

Los colegios mayores están situados normalmente en las inmediaciones del campus. En general, suelen ofrecer una serie de servicios demandados por los estudiantes universitarios, desde el alojamiento y la manutención hasta lavandería y biblioteca, pasando por cine, conciertos, excursiones o deportes.

_KiNeD_

Bueno, yo cuando vaya no sé dódne iré, pero si voy a resi no será de tantos lujos como esas ajjajaja, cama y poco más; con eso me basta para hacer vida.

uNkd34d

#39 xd

DiosUniverso

Eso de las novatadas solo es de pelis americanas

roster

#43 eso lo dices pq eres de la hermandad alfa beta gamma

bang-bang

residencias habilitadas exclusivamente para estudiantes universitarioSS

retsex

Ahora tengo un amigo que estudia su carrera en Alcoi y me contó no se qué de una novatada, pero aún tenemos una charla pendiente. Pero vamos, yo pensaba que eso solo sucedía en las pelis de empollones con camisas a cuadros y los malotes vestidos con la sudadera de la hermandad.

Joluma

En caceres se siguen haciendo en todas las facultades aunque no esta permitido hacerlas dentro de las mismas.

Normalmente se llevan a la gente de las clases al centro de la ciudad donde se hacen las tipicas gilipoyeces para conocer a todo el mundo, comer platanos como si fueran poyas, cantar, te pintan todo lo que pueden, vamos.. hacer el idiota un rato.

Las mas "llamativas" que yo he visto son las que hacen en veterinaria, que meten a los novatos en contenedores de basura llenos de tripas y visceras de animalitos...es bastante asqueroso ver como segun van metiendo ahi a la peña empiezan a vomitar como la niña del exorcista...al final se acaba convirtiendo todo en un espectaculo bastante escatologico.

CybeR

Os recomiendo mandar a los novatos a hacer surf en la taza del vater con los pies dentro mientras estiras de la cadena

ArteeMa

A mi entre unos pokos me acen una novatada y me aguantare, ahora ke yo no pille a alguno de esos solo ke veras ke bien se lo va a pasar

CybeR

#49, las novatadas son para hacer amigos y aceptarlas, no para buscarse enemigos macho

oueisis

omg! novatadas en estos tiempos k corren. k diria zapatero d vosotros...

retsex

#50 Pues yo más bien me imagino a más de un marginado que se apunta a hacer novatadas con toda la maldad del mundo, aprovechando que se hace "para hacer amigos". Ya te digo, yo ni he hecho ni me han hecho ninguna, pero si me veo a un grupi de mataos queriéndome pintar la cara me parece que se les iba a quitar las ganas de hacer más novatadas amigables...

Mc_KaNaN

Yo cuando empece la carrera novatadas 0. Luego pase a 2º año y a 3º y pfff, menudas liabamos :P

factonni

bukkake?

roster

eyaculaciones masivas en la cara del sujeto o de la sujeta xD

factonni

ok, thx

Soy_ZdRaVo

a mi no me haria mucha gracia lo de las novatadas

cASKU

te crees ke eso es cómo las peliculas? No te harán ninguna novatada.

KoKiTO

Yo estuve en un colegio mayor a y mi x suerte no m hicieron ninguna novatada x llegar tarde ^^ pero la k mas se hace es entrar en la habitacion de un novato ( se tiene la llave pk algunos trabajan de becarios alli en laresi ) y levantarlo de la cama entre 5 o asi y meterlo en la ducha. O carreras de cubos de la basura llenos de mierda y los novatos dentro y tirarlos x una cuestecilla. lo demas son mitos

Usuarios habituales

  • factonni
  • roster
  • retsex
  • CybeR
  • _KiNeD_
  • N0rth_
  • overking