Novatadas

-SHolmes-

Hola MV!

Veréis, he estado buscando información acerca de las novatadas en internet y realmente no he encontrado nada que hable de ellas de una manera general (generalmente la gente habla de las novatadas en sus colegios mayores, y lógicamente, las novatadas varían mucho de unos colegios a otros)

Bueno, me gustaría saber qué opináis de las novatadas

¿Novatadas o actividades de integración?

Si hay alguien metido en el tema de las novatadas (algunas universidades ya han empezado las clases), podría contarnos experiencias que tenga con las novatadas

Yo ya llevo 3 días sacando a pasear a los novatos y realmente es algo que me diverte mucho, no soy el típico cabrón que les hace pasar malos ratos sino que intento que se integren con sus compañeros y con las chicas de los colegios femeninos :)

Si ya de paso alguien cuenta alguna novatada graciosa (preferiblemente original), se lo agradecería porque la pondría en práctica y subiria unos cuantos videos al youtube :D

RPV: ¿¿¿¿algún novato/veterano por aquí????

PrinceValium

Mira, yo aceptaría novatadas graciosas... pero te aseguro que hay novatadas que son humillantes.

Están finos si piensan que van a hacerme alguna novatada del estilo x'D

-SHolmes-

¿Vas a un colegio mayor? ¿Dónde? xDDDD

Novatadas graciosas son todas, te lo aseguro ^^

Rafyelzz

A mi no me tocaron ni un puto pelo en las dos carreras que he hecho primero, no se tu, pero se llevaban una ostia si intentaban algo. Y eso de que luego te miran mal, a ver si les voy a mirar mal yo...

PrinceValium

#3 Yo no veo gracioso desnudar a alguien y hacer que se folle un árbol mientras le graban en vídeo.

Te digo que lo intentan hacer y aunque yo salga perdiendo más de uno sale sin un diente xD

Deckard_29

Yo creía que estas cosas pasaban sólo en American Pie y similares.

factonni

yo el año pasado fui novato en una residencia y me hicieron novatadas, pero nada bestia.

este año me quedo otra vez en la residencia y me tocara a mi hacerlas xD.

ahora no tengo tiempo, pero luego posteo alguna graciosa que me hayan hecho o que tenga pensado hacer

Hardy

Pues a mí nunca me hicieron novatadas ni he visto que se las hagan a nadie.

-SHolmes-

#5 Novato, ¿le gusta follar? Pues vaya y fóllese ese muro, y luego haga que el muro le dé por culo y luego le hace una mamada al muro

Intentaré subir algún vídeo a youtube de mis novatos follándose un muro xD Que siempre les grabamos (OJO, pasando la cámara por todas las caras para luego poder valorar quién lo hace mejor xDDDD)

Pues ayer sin ir más lejos, hicimos subir a un novato a un taburete dentro de una discoteca y que se pusiera a bailar, y el novato por iniciativa propia se quitó la camiseta y se bajó los pantalones (será porque ya le hemos acostumbrado de otras veces, pero ayer no le dijimos nada)

#11 Si un novato no quiere hacer una novatada, no tiene por qué hacerla, ¿sabes?
Eso sí, si no pasa novatadas el año que viene no las hará y lógicamente este año no conocerá a sus compañeros tan bien como le gustaría (a los novatos que pasan novatadas les jode que otros no las hagan e intentan apartarles)

B

Ostras. Si te sientes bien al hacerles hacer estas cosas, es que necesitas unas buenas dosis (o chutes) de autoestima.

No la tendrás pequeña?

Beach

en mi universidad se hacen las borregadas. Y tu te apuntas y llevan a los nuevos disfrazados por toda la uni y hacen juegos tontos y tal...no humillan a nadie y te lo pasas bien. A mi me parece una verguenza lo de follarse un muro, un arbol...seguramente a los que obligan a hacerlo no creo que les hiciese mucha gracia pasar por ese trago

Rafyelzz

Osea que vas disfrazado como un subnormal por la universidad...y no te humillan...vaya concepto de humillación teneis allí.

Narop

yo he visto novatadas q son autenticas putadas... :/ de graciosas nada

-SHolmes-

#13 Estamos hablando de colegios mayores, no de universidades, en mi universidad no hay novatadas (si lo dices por #12 entonces nada :p)

#14 Cuenta cuenta

#16 De eso nada! Yo no dejo que un novato pague nada durante novatadas (ni yo ni nadie) Si el novato viene con nosotros, el novato bebe con nosotros (y le invitamos, y le 'animamos' a que beba un poquito más, pero siempre sin pasarnos)

Rafyelzz

Me refería a #12.

Me parecen tontunas en todos los casos. Para eso que obliguen a los novatos a pagar botellones todos los jueves durante el primer semestre y en paz j3

PrinceValium

Una pregunta ¿Vosotros os dejaríais que os grabaran mientras os folláis un árbol?

¿No haríais nada?

Es que aunque sean 5 y sepas que vas a perder, prefiero dejarme los dientes.

Después pasa lo que pasa...

B

#17
Hablas de defender el honor? A día de hoy?
No pidas tanto. Yo creo que después lo postearían en alguna web. Ya es algo.

Rafyelzz

Yo prefiero "aprovecharme" de los novatos, antes que putearles.

-SHolmes-

Tú también te dejarías xD

Aquí la gente viene super cortada, piensa que no conocen a nadie y en el momento que te dicen que te folles el árbol no piensas en "Mierda, me van a grabar", en lo que piensas es "Si no les hago caso... ¿se van a cebar más conmigo? :S"

#19 Claro claro, eso siempre, mientras haya novatos en los colegios, los veteranos no creo que tengan que bajar al quiosco a por una cocacola o un paquete de tabaco o a hacer fotocopias a 4 manzanas... para eso están los novatos (les ponemos la excusa de que así conocen la zona y tal, y siempre les decimos que se compren algo para ellos también, cosa que nunca hacen :()

Rafyelzz

No se, igual tu tenias miedo cuando entraste en la uni. Yo personalmente ninguno.

#20 Eso es XD

Takhisis

Saco a pasear a los novatos, esa frase me ha marcado.
Yo tambien pense que estas cosas solo pasaban en las peliculas.
De todas formas, me parece ridiculo que hagan humillarse a las personas nuevas y encima lo cuenten como una heroicidad.

PrinceValium

Pero es que no me jodas, que uno cuando entra en la universidad (y por tanto en residencia) ya tiene los huevos peludos como para no acceder a ciertas cosas.

Beach

#13 vamos a ver, tu te apuntas a eso. Ademas, si hubieras estado alli sabrias a lo que me refiero. Hacen botellon, comen juntos (mayores y nuevos) y se conoce mucha gente. No es humillante pq te ries un rato

Rafyelzz

A ver, que en mi facultad sacan a algunos disfrazados de paletos con harina y un huevo en la cabeza, y los pasean por todo zocodover (plaza mas importante de Toledo), es decir, se lo que digo, y si, se rien por no llorar, porque es tristísimo.

Hacer botellón y comer juntos ES lo que si hay que hacer para integrarlos, no humillarlos.

KentX

Que gracioso aprovecharse de gente nueva que igual se dejan humillar por tratar de hacer "amigos".

Yo vivo durante el curso en una residencia y nunca he visto nada de esto, como dicen por ahí, siempre he pensado que era cosa de películas. Pero vamos, en mi puta vida dejaría que se aprovecharan de mi. ¿A comprar tabaco? Que vaya su tía xd

Y lo de "baaaaaaaaaawwww, te quedarás solo y seras un antisocial sin amigos en la universidad". Menuda parida, con amigos como esos preferiría estar sólo y buscarme la vida, no necesito un club de humilladores.

Beach

#26 lo que se hace en mi uni. Lo de disfrazarlos es una tonteria, ademas, NO OBLIGAN A NADIE, la gente se apunta

TuR0K_Vva

yo voy a ir a vivir a un piso, asi q me tocaran solo las q hagan por el campus. Me dejaré hacer las tipicas que no sean muy pesadas, pero vamos, q no se pasen xD

PrinceValium

#29 Pedazo piso tengo en Salamanca xD encima de la sede del PP!! te encantaría estar allí xD

Usuarios habituales