Novedades del préstamo

M

Adicional a lo ya comentado, si habláramos de una persona que vive en la calle o similares pues bueno.

Pero lo que más me cabrea de todo es que justo después de dejarle dinero para supuestamente pagar una deuda que tenía, SUPUESTAMENTE se va de viaje a bcn a ver a una chica, le da un anillo de compromiso, consigue el elden ring Day1 y vende otro por MV, se cambia la gráfica del pc y un largo etc.

Yo pensaba que era una persona en situación de necesidad. Esto sucede por ser insultado, amenazado y engañado. Se ha mofado de mí con todas las letras.

21 2 respuestas
profmoriarty

Lo que dices de que la deuda son 400 y la denuncia serían por esos 400€ es absolutamente cierto, da igual que te haya devuelto parte.

Kalgator

#618 Creo que acordaron que todos los meses le pagaría algo (no se si eran 20 o 50€), como luego no podía, morgrim le dijo que por lo menos le diese 1€ al mes para ver que seguia con vida, y ni esas le pagó, vamos que si que acordaron condiciones (de 20 o 50€ mensuales que directamente no cumplió)

Glumyglu

Así me imagino al Dresler en su casa mandándole los mensajes por whatsapp a Mogrim.

3
leonsegui

Si es que tendrían que condenarle no por deber dinero, sino por ser el subser que es.

B

alohaaaaaaaaa

X

#594 Vaya tela... Y encima pide a la gente hablar por privado. Claro, porque es más fácil gestionar las mentiras y la manipulación individualmente que hacerlo en público, donde lo que le digas a cualquiera se mezcla con lo del resto.

La coherencia, ya tal.

challenger

Para poder tener una mejor visión de este asunto, consultamos con un experto, Buenas Noches César...

60
TheMentalist

Ninguna sorpresa de que alguien que es capaz de no devolver 400€ a alguien que se los ha dado desde la confianza ahora presuntamente quiera extorsionarle para sacar algo de dinero.

No os fieis de randoms de internet aunque los conozcais desde hace mucho, siempre puede ser un sociopata.

@Morgrim_ Si nitas pasta hacemos recolecta, el payaso este merece lo peor.

Animos

3
albertoste

Es que es de pelicula, le prestas dinero, no te lo devuelve y ahora te quiere denunciar para sacarte mas xdddddddd

TripyLSD

#594 "-De leyes entiendo un rato"

Se le ve.
Vaya pánfilo. Al final el tonto va a acabar pagando las costas del juicio y una indemnización como te pongas remolón.

Morgrim, esto es lo mejor que te podria haber pasado. Te lo ha puesto en bandeja.

1 1 respuesta
X

#618 ¿Y lo de hacer valer los derechos a conveniencia? Pregunto en serio.

Me refiero a aprovechar una situación coyuntural, después de meses de dejación, para decidir que ahora le va a sacar un "pico" de 2000 y pico €uros. A mí me suena a fraude de ley.

#641 A ver esta vez ha dicho la verdad: sabe un rato, el rato que ha buscado dos chorradas en Google.

Mastema

Denuncia a ese trozo de mierda.

personaje

Y las redes sociales de Dresler para soltarle un spam de rata para q lo lean sus cercanos?

Acepto mps y yo me encargo del spam

pkjn

Me falta gargolia abriendo ya el cajon del todo por las risas

B

#631 Cállate ya, y no hables de lo que no sabes... Te voy a pagar, por supuesto, con una pequeña parte de lo que te voy a sacar. Y luego vienes y abres hilo.

7 respuestas
suggus

Cuando mv no podía volver a sorprender... Esto va a ser como Rómulo y Remo y la fundación de Roma.
Si hay juicio lo de Johnny Depp VS Amber va a quedar en minucias.

1
Soy_ZdRaVo

“De leyes entiendo un rato”

“Si debo menos de 400 euros no es denunciable”

“Tengo un trastorno narcisista me creo más listo que el resto sin serlo”

Solo una afirmación de aquí es cierta

96 2 respuestas
Xetroz

Pero es que el asqueroso después de haberle dejado el dinero desinteresadamente e incluso con la condición de devolverlo a 1 euro al mes va de digno por la vida y encima con el farol de las denuncias jajaja.

Rata chepuda has querido ir de lista y te van a pegar una bofetada en toda la cara.

Todo mi apoyo a @morgrim_ lo que haga falta para hundir a esta rata en el lodo que parece que es donde más le gusta estar.

#646 que te dejes de montar tus películas fantasma, que no vas a sacar ni un céntimo, que la realidad te va a pegar una bofetada en la boca que no vas a saber si estas en Granada o Barcelona.

Kalgator
#320Dresler:

#316 Solo cuenta su versión para dar pena.

Pues su versión al final ha sido la real, FANTASMA, que no has querido ponerla por que sabes que le has amenazado como bien ha indicado en #1 .

CrS-
#646Dresler:

Te voy a pagar, por supuesto

Cuando te obligue el juez (si es que te obliga). No será por que hayas pretendido hacerlo :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1
NocAB

#614 qué extraño. No veo nada malo en lo que dices, en hablar de lo que se quiera por MP (y no se puede hablar de spam por dos mensajes).

Mi crítica iba más bien por haber aprovechado una situación de críticas generalizadas para montar un movimiento secesionista (buscando captar gente por los hilos) y luego volver a abrir un hilo como si nada.

(Eso no quita para que el impago de Dresler sea lamentable y jamás le defendería con lo que se ha visto.)

1 respuesta
TheMentalist

#646 Me das verguenza, cuando pienso en gente como tu me flipa ir por la vida sonriendo y vacilando de lo guapo que soy para feos y calvos como tu se hundan mas en el pozo de la envidia, saludos.

Vuelve a la taberna del wow.

X

#90 A ver.
Comencemos por recalcar quien en su sano juicio va dejando (yo lo llamaré regalando) dinero a desconocidos, esperando recuperarlos.

Me ofrecen recuperar el dinero, no lo quiero. Estupendo, pero después bien que vuelve "pidiendolo" seguramente necesitara 300 o más quién sabe, para que? Joder a quien se riendo de tí por Subnormal? Este chaval seguía pensando el recibir un duro más después de todo?

Me parece de puta madre todo, ahí se maten si quieren pero... :psyduck:

Soy_ZdRaVo

#646 denúnciame a mi también por favor ESTAFADOR.

Ábreme mp y te mando mis datos para que puedas denunciarme

25 2 respuestas
Aura-

#648 Yo creo que se ha liado con la diferencia de falta/delito xddd

neZbo

#492 Trastorno del grupo B, sin duda. Entre narcisista y antisocial ya que comparten rasgos. Pero que conste que lo decía medio en broma, ni soy psiquiatra ni creo que podamos diagnosticar a nadie desde un foro (bueno, por poder podemos en plan barra de bar xd). Además se sabe que los comportamientos antisociales se exacerban en internet por aquello del anonimato y la carencia del lenguaje no verbal.

1 respuesta
B

98
B

#646 La verdad es que tienes que estar muy mal para hacer algo así tío. Me refiero a internamente. Espero que te mejores por que la inmundicia a la que hay que llegar para comportarse como te estás comportando es increíble.

De verdad, pide ayuda.

3
CrS-

#631 De verdad, no te hagas mas sangre. Ya se te dijo en su momento que fuiste un pardillo/iluso por confiar en una persona que no conoces de nada y que sabías que esto podía pasar.

A partir de aquí yo creo que sabes que el 99% de aquí esta de tu lado. Yo de ti intentaría no caer en mas conflictos dialécticos con el y pondría todo en manos de los abogados y se acabó. Has perdido 350€, no es un drama, es una lección que te llevas. Créeme que quien sale perdiendo es la otra parte y suerte tiene que se escuda en el anonimato para poder hacer esto saliendo prácticamente impune.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales