Novedades del préstamo

bolea33

#596 hahahahaha me cawen dios que pelicula, digna de Hollywood, gracias por completar la info macho.

Alucinante lo que pasa en el floro.

Nirfel

Morgrim merece una estatua en este foro

2
Danico

#594 ole tus cojones.

Increíble lo de dresler...

albertoste

#594 JAJAJAJAJAJAAJJA

Te compadezco tio, le prestaste pasta e hiciste un favor a uno con graves problemas mentales.

Eres un buen tipo, el otro es basura que jamas va a corregirse.

Se merece que le partan la cara.

Dase

La que te va a caer por no pagar y encima ir de xulo amigo alohadresler xddddddd

1
CrS-

#547 En tu cabeza debe sonar espectacular buscarte una excusa tan sumamente mediocre para no pagarle.

No pagas por que le has estafado. Nunca ha estado en tus planes pagarle.

Podrías saldar la deuda, callarnos a todos y luego hablar con tu abogado si es constitutivo de delito algo de lo que ha hecho Mogrim.

Pero ser una persona decente no casa contigo.

2
sudoGenkii

#594 cuando todo este mas avanzado pasas cuenta y el que quiera aportar que aporte.

ya esta bien de aguantar al saco de mierda este, no lo aguanta su familia, lo vamos a aguantar nosotros.

Nirfel

Por cierto saludos al juez, jurado o a quien sea que se tenga que mirar este foro en el juicio.

Y metedle punitivos (o el equivalente en España) a Dresler

Gravewolf

#594 Hostias qué deleznable el notas... Si hasta le estabas buscando curro por su zona y te trata de esas. Qué ascazo de persona.

M

No puedo editar #1 para añadir enlace a #594

¿Puede hacerlo algún mod/admin/subadmin?
Gracias

1
Orteku
24
Rapserito

@Dresler si necesitas saber cómo denunciar habla con @juDDen que se ha comprometido a denunciar a otro usuario del foro también. Un abrazo crack

5 2 respuestas
Sk8eR

lel la amenaza le salio mas cara, por un café al mes te tenía contento xD

Kra

#289 Yo solo digo lo que pasó. El como se enteraron del contenido de los mensajes privados, es cosa suya.

Pero vamos, en principio, no creo que lean los mps.

Mi aclaración es para demostrar que lo de la propaganda con barra libre tal cual, no fue. Al menos, en mi caso. De hecho, fue baneo sin poder entrar en mi cuenta, postear, ni nada. Solo me aparecía una página con el motivo del ban.

1 respuesta
Danico

Tan fácil como hacer ingresos mensuales de 50€ y esto estaba finiquitado pero no, hagamos el ridículo...yo es que flipo con la peña, deja de beber cervezas o comprar jueguitos y paga a la peña tronco

2 2 respuestas
B

#612

18
M

#615 Le dio hasta la facilidad de 20€ al mes

2 respuestas
B

Las demandas de -2.000€ no necesitan abogado ni procurador y no tienen condena en costas salvo que se aprecie temeridad.

Las demandas por créditos particulares en los que no se hayan establecido condiciones de las obligaciones puede que resulten simplemente en la fijación del calendario de pagos por el juez. De hecho la deuda que no tiene plazo fijado no deviene en obligación hasta que el acreedor notifoca su deseo de que le sea devuelto.

Quiero decir, que me parece que hay muchas sorpresas que os váis a llevar todos.

Y ésto lo estoy escibiendo desde el móvil mientras estoy cagando sin haber leído una mierda de lo que los dos estáis diciendo. Os lo podéis creer o no 😂🤣

spoiler
4 respuestas
M

#615 #617 le di la facilidad de 1€ al mes. Podría haberme pagado en 33 años y se lo puse por escrito. Pero todo ha cambiado desde que me amenaza y me indica que no piensa pagar.

1 3 respuestas
Nirfel

#618 Si, pero Dresler ha expresado que no piensa pagar.

La demanda de Morgrim tiene el resultado que esperamos, que un juez sentencia que pague la cuantía establecida.

Aura-

La denuncia de Dresler no tiene ningún recorrido ya que Morgrim no ha hecho nada ilegal al publicar conversaciones de las que forma parte y en la que no hay ningún dato sensible.

B

#618 Pero no puede denunciar si no sabe la dirección. Diselo.

1
Overmell

#594 La season 2 se viene por todo lo alto

GlitterSpark

@Dresler dime si tengo que mandarte algo de comida cuando vayas a los juzgados. Nada de dinero que los mendigos os lo gastáis en alcohol

4 1 respuesta
B

#619 Si claro y va tardar en pagarte 400 pavos lo mismo que un hipoteca

Estamos tontos? eres demasiado bueno tio

Danico

#617 lo sé lo sé pero yo que se ...ya por vergüenza pagale un mes más dinero.

#619 lo sé tío...la verdad que se ve que eres un tío de puta madre y más gente como tú hace falta en el mundo...hasta que te encuentras un dresler que te jode cuando no lo mereces. Has intentado ayudar a alguien y encima te amenaza...

Nirfel

#624 En su caso en videojuegos.

Con la mala publicidad que le da la prensa tradicional a los videojuegos, yo creo que si le pasamos esto a Antena 3, sale en las noticias

GlitterSpark

#619 un tio que tiene que pedir unos miseros 400€ esta en la miseria, en bancarrota, es pobre, esta jodido. No puede ni pagarte 1€ al mes

Legionait

@dresler Eres sin duda alguna la persona más toxica que ha pasado por este foro en toda su historia, que no estés permabaneado con la cantidad de insultos y mofas que realizas en cada post me resulta sorprendente, pero en fin.

Espero que te salga todo bien @morgrim_ , suerte

Eikasia

#547 kjajajajajaj estás desquiciado, no te mereces menos estafador, LLORA COMO LA RATITA QUE ERES.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales