Novedades del préstamo

B

Y es que esperate que si el @mapache quiere le puede meter una por injurias y calumnias bien guapa

3 1 respuesta
Gravewolf

Jamás tuvo intención niguna de devolver un duro salvo bajar la cuantia de 400€ para no suponer delito ante la ley... Denigrante y rastrero como él mismo, no se puede ser más lamentable.

Soy_ZdRaVo

#521 no se me ocurren muchos casos más allá de publicar tal vez algo de sexting que sea delito si participas tú.

4
Kaiserlau

#567 Yo de esto me llevo las recetas de El Bananero, no le conocía. Por lo menos me he tirado unas buenas risas. Siempre el lado positivo pinche.

1 respuesta
M

#571 MV.Abogados xDD

1 respuesta
B

#575 Yo me lo pensaria eh... se esta pasando contigo cosa mala

#574 Los bocadillos que hace son loquisimos xdxd

1 respuesta
bolea33

Un forero le presta a otro X cantidad de dinero, el forero deudor sólo paga hasta rebajar la deuda por debajo de los 400€, el forero prestamista se lo reclama y el deudor amenaza con denunciar al prestamista y comienza a insultarle.

¿Es correcto?

2 1 respuesta
B

Oye una cosa , ¿ contra quien interpones una denuncia por acaso sin son todo usuarios ficticios ?

Seamos realistas, el chaval si que es verdad que ha sufrido a coso.

Lo que hizo es deleznable , pero que se le ha acosado es verdad.

1 3 respuestas
Syuk

El plot twist va a ser que Mapache denuncie a @Dresler por amenazas y se cobre los 400€ que le debe a Morgrim.

Y espérate a la season 2 donde aparece @Gargolia y responde al comentario de Dresler de que ya le gustaría a ella estar con un tío como él. Que la última vez ella no quiso decir nada más por no machacar más al chaval y se debió de callar bastante.

3
M

#576 Ná, bastante tiene con esto y con lo babas que es con las tías.

B
#538Dresler:

y me comprometí con él de buena fe

1
Cailang

Todo el mundo pasa por momentos difíciles, vamos a darle un voto de confianza e igual se acaba redimiendo.

4 respuestas
B

#582 No me lo puedo creer XD.

1 respuesta
Rusitto

#582 a mi no me das tantos votos

1 respuesta
B

#578 Detras hay una persona con una dirección MAC en su dispositivo

Facil

LeeSinGafas

#578 Lo de la denuncia no hay por donde cogerlo. Lo ha soltado por la rabia que tiene dentro pero no tiene ni puta idea

¿Que va a alegar? ¿Que te han insultado en un foro usuarios anónimos porque has cometido una estafa en la vida real? Xddd

Si me dijeras que recibe amenazas y acoso en la vida real aún, pero esto es algo que se soluciona no entrando a mediavida y ya

zazgan

#582 Pareces Xokas en versión Dressler.

1
Cailang

#583 una última oportunidad

#584 me ayudas con el alien isolation y te doy otro voto.

4 respuestas
B

#588 Consejo, no seas tan benevolente con los demás o se aprovecharán de ti.

1 respuesta
Rusitto

#588 voy a disfrutar viendote saltar de miedo.

No hay ayuda.

1 respuesta
Nirfel

#588 Han pasado meses y no es el primer hilo. En algún momento hay que parar de dar oportunidades.

1 respuesta
dranreb

Sería gracioso que el día de la boda de Dresler apareciesen unos mariachis y el cobrador del frac en la puerta de la iglesia/juzgado

1
hP

#582 este acaba desapareciendo de mv, seamos realistas.

No va a denunciar, xq no hay nada que denunciar y no tiene para pipas...

Meter demanda y abogado le sale por... 1500€ a 2500€? Más o menos, el abogado fijo de 450 a 550€.

Solo está rabioso porque han enseñado a mv lo que ha hecho, 0 honor, 0 dignidad.

Te recomiendo que nunca te endeudes con un banco, ss o hacienda, xq te aseguro que te suicidas, por como eres sin duda, solo xq no sabes ahorrar y no tienes palabra.

Hacia tiempo que no veía a alguien tan ruin, haznos un favor y no vuelvas más aquí.

M

Me están asesorando, por eso he tardado en responder. Además tengo cosas que hacer y esta mañana tenía planes con amigos.

Voy por partes.

1. Conversación donde amenazas e indicas tu negativa a devolver el dinero

spoiler

2. Desbloquearte en WhatsApp

No lo voy a hacer. Con la conversación que iniciaste ayer has roto completamente todo tipo de trato cordial entre nosotros y buena fe. Dejas clara tu intención de denunciarme, tu negativa a devolver el dinero que se te prestó y tu intención de aprovecharte para tratar de sacarme aún más dinero.
Me recomiendan que no lo haga y eso voy a hacer.

3. Próximos pasos

Esta próxima semana sabrás de mi abogado, que se pondrá en contacto contigo. Si hablas con él o no, si le respondes o no, me es indiferente. De todos modos aviso con la máxima antelación por si te queda algo de decencia. El jueves 30 de junio de este año 2022 (más de 15 días naturales tras la negativa a devolver el préstamo por escrito) será el último día para que me ingreses los 355€ restantes del préstamo de un total de 400€. Si no saldas la deuda para entonces, me veré obligado a interponer denuncia por impago, con tu negativa a devolverlo por escrito y todas las pruebas pertinentes. Si finalmente decides no pagar, me están asesorando para que el juicio se realice en los juzgados de mi ciudad y aunque me cueste dinero de mi bolsillo, te saldrá más caro pelear que devolverlo. Si quieres denunciarme en Granada por publicar audios distorsionados estás en tu derecho, yo pagaré lo que tenga que pagar para defenderme y quien quiera ayudarme será bienvenido de hacerlo, según me informan, tienes más a perder que a ganar.

No necesitas hablarme por WhatsApp. No necesito excusas, disculpas ni explicaciones. Es la última oportunidad de cumplir tu promesa, devolver el dinero que te presté y cada uno por su camino.

4. Mensajes en MV

Los posts de ambas partes han sido bloqueados para evitar que editemos. Gracias al sub-admin que me ha ayudado con ello, así estamos en igualdad de condiciones.

230 12 respuestas
Cailang

#589 #591 lo sé pero a mi estas cosas me dan penilla.

#590 cabrón

punishermlp

#577 entre otras cosas mas, cameló a morgrim con su condicion de mod y aludiendo que thrazz lo conocia por tanto que era de fiar.

aparte de intentar rebajar la deuda especulando keys de juegos que los estudios daban a mediavida para reviews, vamos que queria dar keys que no eran suyas para bajar su deuda personal.

faltando a su trabajo de hacer reviews, que por cierto le puso hasta condicion que debia hacer una review morgrim por cada key XDDDD

aparte de meter a su colega word is bon para que lo defendiera e hiciera una operacion a lo gestapo moderando y subiendole el agro a mapache sin motivo alguno.

vamos la mafia siciliana se llevarian las manos a la cabeza con el querido dresler

1 1 respuesta
B

#588 Yo te ayudo un poco, es mi juego de terror favorito xD

1
Ghamakhur

#244 Si es cierto todo (tampoco hay que creer por completo al perjudicado sin toda la información), echarle de Mediavida es un gesto al menos. ¿Que se quiere crear otra cuenta? Que lo haga pero, por lo menos, que sienta algo de frustración por la cuenta principal a la que dedicó tanto tiempo.

Que ande a sus anchas, sin muestras de arrepentimiento y con esa chulería, le refuerza el sentido distorsionado de su inocencia.

M

#594 Ole tus cojones.

12
albertoste

#578 Dudo que sea acoso cuando es por internet.

Es tan facil de evitar, solo tiene que no volverse a conectar al foro y au, fuera acoso.

Tema cerrado

Usuarios habituales