Novedades del préstamo

Gamo

#1065 Se puso pesadito con el otro foro, pero ha demostrado ser buena gente y se ha cometido una injusticia con él. Hay que saber separar las cosas y no cancelar a la minima discrepancia.

1
RosaNegra

Joooooder un resumen de las últimas 20 páginas por favor? Que me he ido y me he perdido la salsa

3 respuestas
1mP

#1082 Ha ido de chulo hasta que Gargolia ha dicho BASSSSTA. #846 Y de ahi para alante ha sido un festival.

2
ilidan_666

#1082

4
B

#1082 Gargolia = Iceberg, Dresler = Titanic

4
Aguiluxo

Lo de Gargolia es de lo más basto que se ha visto en MV en bastante tiempo.

SAVAGE

2
minjiukx

No le va a dar la vida para denunciar a tanto forero.

1 respuesta
RosaNegra

Dios… ósea que si se las dio de policía durante mucho.

Joder que putisimo pringado

2 respuestas
B

#1087 Pedirá dinero para el abogado xD

1
Cl0ud7

#941 Para ser sinceros nadie se creia ese personaje, si algo ha quedado claro de todo esto es que es un puto looser que esta tarado.

B

#506 No voy a entrar en si es o no lo es, es probable ( me he partido la polla con #552 btw), pero leo el primer punto y ya empieza mal, hay metaanálisis actuales que muestran que el psicópata medio tiene un IQ por debajo de la media y que esta mitificada la figura de este. También es eso, de un tío que nació hace más de un siglo y los criterios cambian/evolucionan.

1 respuesta
Aguiluxo

que algun mod cambie el titulo a:

dresler gets destroyed by brunette with big boobs

22
B

17
SupermaN_CK

@HR18 sigue con los memes! 🤣

inmor

#1088 También te digo, ya que vas a fakear al menos hazlo a lo grande coño. Piloto de avión como minimo joder.

1 respuesta
Aura-

De hecho, hacerse pasar por policía es delito xd

4 4 respuestas
_RUGBY_

#1096 inspector de policía* fixed

Ryok

Que barbaridad. Me he tirado dos horas disfrutando del hilo y menuda montaña rusa de emociones. Lo único que me jode es que exista la posibilidad de que Dresler pague para evitar la denuncia o termine yendo a juicio tras ser demandado por @Morgrim_ y la única "pena" sea pagar los 400 euros.

Me cago en mi vida, creo que no le había cogido tanto asco a un ser humano que no conozco en la vida.

#1096 Ay que me está dando algo como alguien tenga pruebas de eso y se las pase a Morgrim xDDDDDDDDDDD.

mongui

Vine a por cobre y encontre oro, que puta mina ademas, ni los de "La fiebre del oro" encontraron tanto, que maravilla es internet a veces xDDDDDD

2 1 respuesta
PrinceValium

#1099 Desde lejos xd

Creo que ahora hay 2 personas que no están disfrutando nada de internet xd

Don_Verde

29
SpiuK

#1088 Si fuera el unico que ha hecho eso aqui en MV...

1 1 respuesta
kreigon

Falta gente de otros países para que Netflix pueda sacar serie de este hilo.

1 respuesta
B

#1102 Vete tu a saber que cojones habrá de varios usuarios que se las dan de malotes y de los que no sabemos nada.

Mandarinas

Hostia que puta verguenza ajena da el desgraciado xddddddddddddddddddd Venir de chulo y salir escaldado, el tutorial

Aura-

"El estafador de mediavida" lo veo

B

#1103 Se basarán en los nicks para poner personajes, al pobre @RosaNegra lo pondrán como negro transexual.

2 1 respuesta
Don_Verde

El GIF perfecto para mandar de saludo en el Tinder

15
Ryok

#1107

1 respuesta
X

#1096 insinuó creo recordar

Tema cerrado

Usuarios habituales