Novedades del préstamo

B

#1109 A mi me pondrán como mulata marimacho xD

PD: O como flautista enano

1 respuesta
B

5
PrinceValium

#1111 siempre he pensado q eras tía.

1 respuesta
kreigon

#111 Lo veo, el único blanco será Dresler que es el estafador

B

#1113 Quieres hacerme una inspección de culo?

1 respuesta
Mandarinas

2
PrinceValium

#1115 🌚

1
JCamara

¿Por qué has venido otra vez a traer tu mierda aquí Mugrin?

¿Ya ha muerto Derrumbados?

¿No era el Mediavida killer?


Tremendo el personaje que es Dresler y enormes los ovarios de Gargolia xD

Contractor

XDDD

6
ootekila

#1 no voy a volver a ofrecerte pasta, para resarcir a semejante individuo…
Pero puedo poner a tu disposición el departamento legal de mi empresa. Si te llega cualquier tipo de demanda de este personaje contáctame, y lo solucionamos easy.

56
B

#1 Si puedes hundirle en los tribunales, y que coma mierda, cuenta con mi bizum.

DrakaN

MV-Abogados y que se encuentre a 34 personas con traje el día del juicio.

2 respuestas
Don_Verde

#1122 Yo ni puta idea de leyes, pero si hay que ir en traje, cuenten con mis memes

1
B

#1122 Y unos mariachis.

Y un vagabundo.

Que le lance caca.

Yo puedo ser el vagabundo.

4
Lizardus

Alguien me hace un resumen para ahorrarme las 38 páginas y saber de antemano si entre ellas hay tetas ?

4 respuestas
antofi

Sandra, en enero voy a estar en Barcelona.

4
neZbo

#1125 No tits U_U

El resumen es que Dresler ha ido a por lana y ha salido trasquilado.

BliNk_PoWa

Madre mía nunca he visto a alguien tan lamentable JAJAJAJAJ

B

#1125 Ni media, y aún así merece la pena leerselo todo.

kirolol

Gracias Sandra.

Don_Verde

#1125 A la derecha, tienes la opción de resumen y te lo ordenan por manitas, que al menos ves los grandes hits y los memes.

Pero vamos, hago RPV rápido:

  • Morgrim abre hilo de que Dresler no le paga y encima ahora dice que le va a denunciar por publicar audios y tal.
  • Dresler se pasa a vacilar y a reirse del personal, la gente le entra al trapo, etcétera.
  • Dentro de estas vaciladas, suelta que más quisiera Gargolia tener un tio como él...o algo así.
  • Esta responde con capturas de tremendas simpeadas por WhatsApp con fantasmadas de hacerse pasar por pitufo y otros grandes hits como "Quién es tu moderador de MV preferido? XD"
  • Memes, risas
12 1 respuesta
ArThoiD

#1075 Joder pues qué paranoia, me habrá dado un De'javu porque juraría haberlas visto lol.

1 respuesta
apolilla

#9 hostia en serio, cuando leí eso me pareció lo más patético de todo. Vaya triste

neZbo

#1132 Efecto mandela aka Ricky Martin y la mermelada XD

1mP

Qué bonita se vuelve Mediavida cuando puedes darle manitas a usuarios a los que en otros hilos estaría insultando.

Os quiero.

53 2 respuestas
Adenis

#1125 Esta serie es de MV, no de HBO, aqui igual acabamos viendo algun pito flacido con suerte XD

1
Hazzard

Esto no puede ser cierto, de verdad como sigue esta basura de persona en el foro.

B

#1135 Solo pasa una vez cada 6 meses, disfruta del momento

2
Lizardus

#1131

Hostia puta que lamentable todo JAJAJAJ. Lo de " Quien es tu moderador favorito " lo he leído imaginándomelo lamiendo un zapato de tacón sudado y diciendo "si mi ama " jajjajaja.

1
Kra

No veía una humillación tan ridícula, desde que Australia sacó los tanques contra los emús y perdió.

Alohaaa Australia.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales