Novedades del préstamo

neZbo

87 1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Alguna novedad estas 2h? No podía quedarme en un potencial hilo épico sin refrigerios

1 respuesta
LeeSinGafas

Ostia como ha desaparecido con la aparición de Gargolia jajajaj

1 respuesta
Hazzard

Para cuando el permaban de esta escoria de persona?

2 respuestas
antofi

#1143 dudo que vuelva a aparecer xd. Lo ha destrozado con solo 2 pantallazos

Ryok

#1144 Cuando dicte sentencia el juez. Según pronósticos será 400 euros a pagar y permaban de MV. En este foro creemos en la presunción de inocencia y no habrá ban sin pasar por el juzgado.

1 respuesta
Rusitto

La verdad es que no esperaba esa irrupción de gargo, me he estado riendo como 10 minutos sin parar xD

1mP

#1144 Nos están haciendo un favor no baneandolo.

Embrace escarnio público. Reject estafas.

B

wow acabo de ver el hilo un poco en diagonal, que no lo iba a pagar se sabía, pero no me esperaba este giro

KBooM

#1146 Pero como va a entrar el juez si son menos de 400 €

Inimputabilidad nivel galaxia

2 respuestas
GoTcHe

Tiene toda la pinta de que toda esta pantomima-vergüenza la está haciendo Dresler para intentar llegar a un acuerdo "fuera de juicio" y que Morgrim le codone la deuda asustado.

Por supuesto, solo ha servido para que de pena (más aún). Encima esa actitud prepotente me recuerda a cuando alguien se hacía er shulo por IRC teniendo @. Claro está, con 13 años, no con los que tendrá este. En fin.

1 respuesta
Hazzard

@TRON espero que opinión en cuanto a esta basura de persona haya cambiado desde entonces.

¿Donde están ahora los super mods que permiten a este desgraciado postear cosas como y sigue en el foro después de lo que ha hecho?

2 1 respuesta
Ridote

#1151 como lleguen a juicio dudo mucho que morgrim vaya a tener piedad, después de haber sido bueno con él y como está el otro rastrero respondiendo espero que Morgrim lo destroce en juicio si llegan.

X

Lo han metido en la cárcel ya por 400€?

finalform

#1142 Tienes una denuncia de arrobaDresler, nos vemos en los juzgados.

challenger

#846 HAHHAHA NO PUEDE SERRRR!!!!

Perdedor 130% confirmed!

TRON

#1152 si por mí dependiera este hilo estaría en flames desde hace horas.

2 1 respuesta
Hazzard

#1157 el hilo pero no el user?

La verdad que no os entiendo.

29 1 respuesta
Ryok

#1150 No tienen otra cosa mejor que hacer que atender a las demandas de un insolvente y como el honor de su avatar ha sido mancillado en un foro de internet xd.

cabron

¿Sabes por qué no estoy baneado? Porque yo no hago nada que pueda usarse para banearme xD

Unos pocos posts después:

Puto hijo de puta, que te tengo un ASCO que no te puedes ni hacer una idea.

A tonto no te gana nadie, ni siquiera la chusma esta de MV.

Imagina que eres tan subnormal (que lo eres)

Las ganas que te tengo a ti son como catorce veces más que a Morgrim.

Dice Bond que te manda un beso, payaso.

Y a tomar por culo, tú y toda MV y Morgrim.

Joderos y rabiar ahí hijos de puta.

¿no debería tener como mínimo la cuenta bloqueada durante una temporada?

53 1 respuesta
B2MM

Pepepeperooooo que iba de policía?? no puede ser xddddddddddddd

Si tuviese un mínimo de dignidad hubiese desaparecido ya del foro.

Abhorash

Entré buscando cobre y encontré #846 ORO.
A lo mejor con todo esto aprende algo, y la próxima vez no se le pasa por la cabeza estafar a nadie.
Pero... para que engañarnos. Es gente enferma, que necesita sentirse superior a los demás. Conozco gente como él, que conducen un Mercedes último modelo y viven en un chalet, y luego no se les cae la cara de vergüenza cuando les pillan haciendo un simpa en un restaurante, delante de conocidos, familiares, y sus propios hijos.

GlitterSpark

Yo cada dia tengo mas claro que esto es una trama para darle vida a este foro, que esta bastante muerto. Me han metido punish por posts mucho mas suaves que los de este individuo y ahi sigue, campando a sus anchas

1 respuesta
TRON

#1158 sin hilo toda esta mierda no hubiera pasado. A eso me refería.

3 respuestas
Abhorash

#1163 Yo creo que le debe dinero a algún admin, y les ha amenazado con no pagar si no le dan carta libre.

melonz

Hace frío en Canarias, qué tal la ola de calor?

Kalgator

#1164 Mierda?, pero si hemos hecho la tarde, incluido dresler

B

#1164 Cerrarlo es lo que quiere el estafador. ¿Vas a ponerte del lado del estafador o de la comunidad que por una maldita vez se une para una causa, que además es justa?

Deja que nos divirtamos.

1 1 respuesta
SuperMatute

Sapeee

TRON

#1168 yo no estoy a favor de nadie, no me gusta el circo. xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales