Novedades del préstamo

P

Ver cómo ha estado respondiendo todo el día para luego meterse el rabonentre las patas es lo más lamentable que he vivido en mucho tiempo.

4
B

1261 mensajes después...

Kaiserlau

Bueno gente, nos hacemos unas choribolas?

1
I

#1256 #1252 No hablo de banear, hablo de moderar como a los demás.

Por lo demás, pues bueno, entiendo lo que dices, aunque he visto varias moderaciones, algunas por cosas mucho menores, no creo que mereciesen la pena, otra cosa es amenazas o alguna burrada, pero como dices, para hacerlo a medias, mejor no moderar tampoco a los demás.

1 respuesta
Denix

Que le pinche un poco @MaPaCHe para que sepamos que está bien que yo así me quedo preocupao

1 1 respuesta
B

25
laZAr0

Se le ve equilibrado al mod favorito de mediavida. Menuda tendría montada xD

granaino127

#1264 Lo de banear lo comento porque en las últimas páginas se está hablando de eso también y hay gente sacando conspiraciones y el comentario va en general, para todos.

1 1 respuesta
M

#1268 no tiene sentido banearlo. Sería hacerle un favor. De todos modos creo que se ha dado cuenta de que ha metido la pata hasta el fondo y no podía editar. Desde lo de @Gargolia y lo de #1005 ha hecho bomba de humo y es lo más inteligente que ha hecho hoy.

1
B

#840 como se te queda la cara de tonto cuando un mod publica un hilo de flames y se ve que está distorsionada la voz? INÚTIL. Que no sabes hacer la O con un canuto.

Los 300 euros te los quedarás pero que en este foro estás más que retratado es un hecho. Ahora a disfrutar foreando

PJay

#1233 He leído @gargolia y fisura anal y me he puesto nervioso

X

#1091 Sí, estoy de acuerdo contigo. Los toman por súper inteligentes pero es un mito. De hecho su impulsividad los vuelve más idiotas.

2
JoramRTR

Aun sigue con esto? En serio, era tan fácil como agachar la cabeza y admitir que se aprovecho de Morgrim y devolver el dinero y esto hubiera tenido poca o ninguna repercusión pero es que encima va de chulo el tio y viendo la agresividad de sus mensajes me gustaría ver su cara, que todo el mundo es muy duro detras de una pantalla.

Inis

Alguien me puede hacer un resumen del día de hoy? Con mencionarme los post a leer le sobra.

1 respuesta
HammelSF

#1230 Jaja no, pero me suena que era de los que rateaba basto en consumables de raid.

1
B

#846 No entiendo esa paciencia xdddd. Creo que al 3-4 comentario ya lo tendria block xddd.

CrS-

Traer a Gargolia al hilo ha sido la peor decisión. Gargolia era para traerla en la season finale, para darle un buen final a la historia. Dresler es historia desde la aparición de Gargolia y la confirmación de que esos audios efectivamente estaban distorsionados.

Ojalá @Morgrim_ vayas hasta el final y lo lleves a juicio.

X

Me siento algo responsable (y borracho). Hace unos días abrí un hilo en FEDA preguntando por la deuda, que terminó cerrado. Dresler se tiltea y amenaza a Morgrim. Y Morgrim abre este hilo.

Pero bueno, que pagues @Dresler, que el resto es charlatanería. Si quieres denunciarme por acoso te paso mi nombre, DNI y dirección por MP, me da absolutamente igual. Ahora, no esperes que yo no publique tus datos cuando llegue la denuncia porque no soy el bueno de Morgrim.

Estoy más enfermito que tú.

Puedes poner a prueba si, al contario que tú, yo cumplo con mi palabra.

1 1 respuesta
Dredston

El verano está empezando fuerte.

Pronto vídeo bananero

3 1 respuesta
dranreb
#1279Dredston:

Pronto vídeo bananero

Aloha. Quiero decir, ojalá

2 1 respuesta
A

De donde sale lo del bananero?

kirolol

Dresler paga la deuda, primer aviso.

2
antofi

#1274 en #846 se acabó el hilo

3 1 respuesta
B

#1278 tienes 399e?

1 1 respuesta
Dredston

#1280

8 2 respuestas
zombietoads

#785 Ya puestos, sería "jodeos" xd

1
X

#1284 Lo que tengo es demasiado tiempo libre xD

Inis

#1283

joder @Gargolia , menuda rompecorazones. chapó xD

2
Bokunohero

#447 Pues coincido. Ni la presunción de inocencia le otorgaría ya.

Visto que no acepta ni la posibilidad de explicarse y dar otra posible versión, pues lo que tenga que pasarle, él se lo habrá buscado.

Hades13

Como sigáis mencionando a Gargolia vais a hacer que tenga más notificaciones de menciones que de nuevos privados.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales