Novedades del préstamo

Li0nheart

Desde que Gargolia lo ha destrozado no ha vuelto a decir nada.
Ha dolido Maick!!

2 1 respuesta
B

estoy segura que en la mente de dresler era algo asi

12 3 respuestas
Don_Verde

Ahora solo falta que alguno le mande la info de la fisura anal de Gargolia a Dresler al bananero, nos mande vídeo y ya cerramos este ciclo.

2 respuestas
B

#1232 No se ve, pero me la juego a que te ha insultado por whatsapp XDD.

1 respuesta
B

#1234 no me deja insertar imagenes desde movil xd era un triste meme

fail

AkA7

edit: fixed

G4tts

Este si que está jugando ajedrez 5D y no Putin.

Rusitto

#1232 aprende a insertar, que por un momento me he emocionado...

Soraghatsu

Gargolia MvP

gebimelo

#646 Quien te esté asesorando legalmente te está engañando. Ni morgrim ha dado dato tuyo intimo alguno ni ha incumplido nada de nada, que es lo unico punible en el caso de que se comparta una conversación en la que él mismo es participe (desde lo del caso de Hermidos es así) y es que hasta te ha distorsionado la voz.

Muchos abogados te van a mentir y te van a decir que ir a juicio es buena idea porque lo unico que quieren es su provisión de fondos, tu dinerito y cuando pierdas y le hayas pagado (a no ser que quieras deberle dinero a un abogado igual que a Morgrim), si te he visto no me acuerdo.

Eso si no te has montado tremenda pelicula tu solito.

6
samusamu

Uhh season 2!

Grande MV!

3
s0ny

#1233 oh, el bananero de juez sería magnífico

granaino127

#1216 Todo suena espectacular hasta que te enteras que Dresler lleva meses fuera de la moderación…

1 respuesta
Dredston

#1231 ka pasao con gárgola???

2 respuestas
B

plz, rpv que llego tarde

1 respuesta
Channie

#1244 -> #846

s0ny

#1244 #1245 En #846 tenéis cositas.

1
I

#1243 Lo que no entiendo es que no se baneen sus insultos en este mismo hilo, pero vamos, que a lo mejor se me ha bugueado y resulta que lo habéis movido a FEDA aunque no me lo indique y por eso puede insultar. Lo que no entendería en ese caso es que los otros no puedan hacerlo.

¿Alguna explicación? No estaría mal un poco de transparencia, que parece que le proteja el jefe.

1 2 respuestas
Purelonie

Cago en la puta a esta temp de Dresler he llegado tarde.

Alohaaaa chupavergaaaas

weeheee

Vuelve mister attetion whore.

Ya te has aburrido de ese super foro chupi guay que te has montado?

1
lorente

Que ratita que ya no enseña la colita

Nirfel

#1248 ¿Banearle pa que? Que siga posteando y metiéndose donde y con quien no debe.

Si no pudiese postear, no habría dicho que Gargolia no es suficiente para él y Gargolia no habría posteado los WhatsApps

1 1 respuesta
shortyStyle

Hostia se nos ha ido la chulería de un tortazo descomunal eh @dresler

Mikess

Si alguien vuelve a conseguir que el bananero salude a dresler y le diga que se deje de juicios y pague a morgrim se merece un CT.

LaChilvy

¿Cómo puede dar tanto asco el ser humano?

#1 todo mi apoyo

1
granaino127

#1248 Pues razones hay varias:

Moderar a Dresler es moderar a prácticamente todo el hilo,

No tenemos capacidad para moderar un hilo que crecía casi a página por cada par de minutos durante todo el día. No vivimos en MediaVida ni es “nuestro trabajo”, entramos al foro cuando queremos y podemos así que, no podemos hacer un seguimiento de 12h relevandonos para estar pendientes a todo y estar en contexto con todo y evitar que el hilo se convierta en un estercolero… y para moderar a medias… lo ideal sería cerrar el hilo que es lo que suele pasar cuando un hilo se desmadra pero a veces tampoco es una opción porque fomenta que se abran más hilos y se cree la sensación de que estamos “censurando para blanquear a…” .
Hay más hilos aparte de este que también generan mucha cantidad de mierda.

Igual que hubo otros hilos sobre Dresler que se eliminaron para no fomentar el salseo, este hilo se ha permitido porque afecta directamente a los implicados y todos estamos de acuerdo en que “lo nuevo” ha sido una cerdada y si saca algo de aquí para el juicio, personalmente me parece correcto… de hecho tienen bloqueada la posibilidad de editar para que no pueda haber manipulación de lo que digan.

¿Por qué no se bannea a Dresler?
Su cuenta prácticamente es un zombi, no puede usarla con normalidad porque tiene el San Benito encima. No tiene prácticamente ninguna actividad en el foro más allá de responder en estos hilos donde se habla de el.
¿Qué soluciona el ban en este caso? ¿Acaso no puede hacerse más cuentas y meter mierda y dar por culo igualmente si quiere?

16 2 respuestas
s4suk3

pero ha aclarado ya de donde va a sacar el dinero para denunciar si no tiene ni 300 euros ahorrados?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#1257 su padre es Felipe González

3
B

#1256 Como ya te dije una vez, se agradecen mucho las explicaciones. Creo que ayuda mucho a que haya un foro mas sano.

3
Dredston

Lo de #846 &buajajajJJ dios que lol

Barcelona Best ciudad ever

Tema cerrado

Usuarios habituales