Novedades del préstamo

Overmell

#1349 go to #846

PJay

#1346 Ni he mencionado a nadie pero por supuesto toda la patrulla sabéis quien es sin sombra de duda.

Ayer se dijo que era su novia, yo no tengo el más mínimo interés en la gente que va mendigando dinero por internet. Si tanto vigiláis el hilo, haber cortado la desinformación ayer.

1 3 respuestas
Fedackles

Qué rápido ha desaparecido con la aparición de Gargolia xddd

6
M

#1349
Por si me equivoco, diré que todo esto es SUPUESTAMENTE

  • El mes pasado me pagó 25€ y este mes nada.
  • Le pregunté si me iba a pagar algo y me dijo que no me preocupara por el día del mes, que todos los meses caería algo.
  • Sin venir a cuento me manda toda la conversación cuyas capturas he puesto aquí.
  • Se me hinchan los cojones y comento la situación en ambos foros.
  • Se conecta y empieza a insultar al personal, reírse y burlarse.
  • Pido en MV que le bloqueen la posibilidad de editar, ya que está dejando por escrito cosas que me benefician (nos lo bloquean a ambos).
  • Reitera que puede sacarme la pasta por haber publicado el hilo de "Conociendo a Dresler" y que el audio suyo no estaba distorsionado.
  • Pide que le desbloquee de WhatsApp. Le digo que no y pongo ultimátum. Si no paga todo para final de mes le denuncio yo.
  • Va de divo cuando le echan en cara lo de gargolia y demás. Dice que ya le gustaría a ella estar con él.
  • Gargolia sube capturas de él tirándole ficha de forma muy triste, haciendose pasar por poli y luego diciéndole que en enero va a bcn (donde ella estaba creo).
  • Un mod confirma que en el hilo de Conociendo a Dresler el audio estaba distorsionado y Soy_zdravo indica explica que aunque no lo estuviera, suerte para denunciarme.
  • Parece ser que el viaje a bcn era para prometerse a su chica (subió a Twitter fotos) y las capturas de gargolia lo dejan pésimamente (y más si su novia lee MV).
  • Deja de postear y desaparece.

Y ahora parece ser que alguien que no se entera está diciendo que Anezka es su chica cuando no es así.

24 1 respuesta
s0ny

#1349 Recuerdas en Dragon Ball cuando llegan a Namek Bulma, Krilin y Gohan sólos? Que se encuentran con Freezer y sus secuaces, que les dejan moribundos prácticamente. Con todo perdido, Goku, cuando nadie contaba con su llegada pues tardaba demasiado, súbitamente aparece y salva la situación de los casi muertos con semillas mágicas, y con unas habilidades que sorprende a propios y extraños tras el brutal entrenamiento al que se sometió durante el camino para salvarle la vida a sus seres queridos, descoloca por completo a los secuaces de Freezer al encontrarse con un enemigo al que menospreciaban pero que les destruyó uno a uno y sin compasión?

Pues Gargolia ha sido Goku.

Su aparición en: #846

3
dambala

#1352 Que si machote, que lo has hecho muy bien

1 respuesta
PJay

#1356 Firmado tu mod favorito de MV

B

#1352 Pues para no tener menor interes, aqui estas y encima stalkeando cuentas pot twitter. No quiero imaginarme como eres cuando muestras interes de verdad.

AlzeN

Cuando parece que no se puede ir peor aparecen nuevos WhatsApp y escribes para liarla más aún. Como diría Antonio Recio, en el sótano de tu fracaso siempre hay una planta más.

dambala

#476 al final te ha pillado pero bien xd

50 2 respuestas
B

#1360 Me encanta como ha cambiado tu perspectiva y comportamiento a lo largo del hilo, no va a malas.

1 respuesta
dambala

#1361 Ha ido en consonancia al hilo en si mismo xd

KarlosWins

.

Kelem

yo a dresler le pondría de CT "inspector de culos"

1
Lizardus

#1350
Y de verdad nadie le ha mandado este hilo a la novia ?

P

#1360 Jajajajajajajajaja es tan bonito que todavía no me lo creo.

EuRyNomE

#1311 NO

PrinceValium

Cuántas notificaciones tendrá cada vez q conecta?

ilidan_666

Madre mía @Dresler, que forma de cavarte tu propia tumba, que te queda ya? los 355€... ni si quiera eso verdad?

Gamo

#1352 Esa actitud nociva y chulesca por no querer reconocer tu error tampoco es tan diferente a la de Dresler.

2
Aura-

Cuánto dinero fue prestado y cuánto ha sido devuelto? @morgrim_

2 respuestas
Tranc0s

La de horas de diversión que nos han dado 400 euros.

lxn_

#1371 400 prestados, 45 eurazos devueltos.

Yo lo que no entiendo es porque en el primer hilo no desapareció de MV si su intención, como ha quedado claro, nunca fue la de saldar la deuda

1
M

#1371 400€ prestados el año pasado.
45€ devueltos.
355€ me ha birlado.
2736€ espera sacar de denunciarme (según él).

Erpotro

Bufff entre lo de gargolia, lo de que un mod ha confirmado que el audio estaba distorsionado y demás... @dresler machote eres un lamentable ajajajajaj lo mejor es que hasta tu novia se va a acabar enterando. Y no me extrañaría que no estuviese contigo y fueses un forever alone.

No vas a sacar una mierda en un juicio. Me imagino al juez: a ver... Caso de lloros porque se han metido con el en un foro aham.. además la culpa es suya aham... Y las acusaciones que hacen son todas mentira aham....

Además te quejas por publicar tu Twitter personal como si Twitter fuese algo privado que no puede verse sin invitación lol, es una red social pública melón.

Es que más tonto y no naces, al menos te has quitado la careta y todos ven por fin lo rats y mierda que eres, que eres un mierda.

A llorar ahora minimimimimimi me insultan joooooo voy a sacarte dinero que quiero el dlc del elden ring. Lo de los anillos es por lo de ring no?

Boom alohaaaaa dresleeeeeer

2
Alvurion

Dresler flipándose durante 500 posts:

Evolución de los posts de Dresler y Gargolia, golpe de gracia en el 846:

El final que todos conocemos:

Extra:

Dresler jugando a ser policia con el hermano de Gargolia:

38
Erpotro

Literal apareció gargolia con dos ovarios y se fue con el rabo entre las patas, ahora estará pensando en demandarla a ella por poner su foto de WhatsApp y conversaciones privadas, en los juzgados se van a reír el doble de nosotros por un niñato como dresler xDDD

Grande @gargolia

Fran1985

#846

60
Prava

#1150 Para menos de 400€ tienes el proceso monitorio que es muy sencillo y no requiere de abogado. Just saying por si os hacen alguna trama de poca cuantía en algún foro.

https://sedejudicial.justicia.es/-/procedimiento-monitorio

#1034 ¿Y qué repercusión va a tener? Ninguna. Una de las partes publica un audio del que forma parte, en el cual no hay nada de trascendencia privada ni íntima ni cojones.

Dresler mostrando lo lamentable que es, sin más. Pero bueno, se intuía por su forma de moderar.

PD: ¿el ser lamentable tiene barra libre para insultar sin consecuencias?

#1096 En todo caso será delito en la vida real. En un foro trascendencia 0.

Pero vamos, es un mentiroso patológico, si eso ha quedado clarinete hace muchas temporadas.

#1185TRON:

Baneando a Dresler no se soluciona nada

Hombre, si sacas la basura tu casa como que huele menos... just saying.

Mi cola de reportes se ha llevado por la incontable cantidad de insultos que ha vertido contra el resto de usuarios.

1 respuesta
Libertarian

El video del bananero debe de estar al caer

Tema cerrado

Usuarios habituales