Novedades del préstamo

RuLi_pucela

Mira que me la pela todo este tema, pero vamos, que amenace un tio con denunciarte cuando:

  • ha estafado 400€
  • se ha hecho pasar con algunas personas por policía
  • ha negociado con keys de su puesto de 'trabajo' (o representando a MV) "revendiendolas" por favores
  • se ha saltado la LPD consiguiendo teléfonos de alguna mediavidera
  • está intentando amedrentar y amenazar por Whatsapp a la persona a la cual debe dinero
  • él mismo aparece por los hilos riendose de toda la gente

Está claro que no va a denunciar una mierda porque le cae la del pulpo y te lo hace para acojonarte como si tuvieras tu 10 años, pero tio morgrim... si lo denuncias lo dejas tiesísimo.

Con lo fácil que hubiera sido hincar rodilla, pedir perdón y simplemente de buen rollo ir hablando de como ir devolviendo el dinero...

1 1 respuesta
Kalgator

#1381 Mediavida no es su puesto de trabajo ya que no cobra, es altruista, además que los moderadores no representan ni a mediavida, solo echan una mano para moderar

3
Arnaiz

Por fin me he puesto a día con esta mierda, buenas risas con la parte de gargolia

Fran1985

ct de huelebragas supremo por favor

M

CT de comedor de poronga susia

Erpotro

#1135

4
Lizardus

Cuidado que luego nos enteramos que se ha corcheado los sesos ,y más si es policía y tiene acceso a un arma de fuego. Veo que salimos por la tele.

Da para un docureality.

@dresler Tienes pistola?quieres sentirla en el pecho???

1 respuesta
B

67
M

#1387 alguien dijo que realmente era segurata en un supermercado pero no tengo ni idea de si es invent.

1
LucianESP

A ver, es verdad que parece que seamos pesados y le estemos presionando pero, joder, es que encima vacila y no deja el tema xDDD se lo busca él solo, joder

Erpotro

63
Zombie_Mv

Vuelven HxH, Berserk y Morgrim, menudas semanas más cojonudas están quedando. Encima con el arco de Gargolia que es de un nivel espectacular y con unos plot twist escandalosos.

Nunca en la vida una estafa fue tan rentable para el resto.

3
WaRdIx

Lo más divertido es la huida hacia adelante que se ha marcado el colega, lo mejor de todo es que sigue XD pensando que es un crack.

MsiveNNd

Ahora que lo pienso, parece bastante razonable que trate de ligar con los ejemplares del sexo femenino que hay por MV con ese tipo de tácticas. En su cabeza, recordemos, es REDACTOR DE MEDIAVIDA, el equivalente friki de si eres periodista de investigación del Washington Post.

PD: Por cierto, el plot twist de Gargolia es antológico. Bendita MV, joder.

1
PuNTo

Encima de pobre, rata.

Lo tiene todo

Mandarinas
14
zingira

Ni con un carro de palomitas da para esta peli,alguien me presta 20 eurillos para una coca cola,promero devolver un euro al mes.

Mikess

@Dredston Solo vengo a decir que me has dado la puta vida con esos saludos del bananero, era el héroe que no merecemos y necesitábamos.

Ya que estamos @Morgrim_ si necesitas asesoría legal, por discord/mp (si es denso mejor hablarlo) te puedo explicar un poco como lo veo, que yo me dedico a esto y entre MV abogados tendrás info de sobras para sacarle hasta los ojos.

Pero a groso modo, lo suyo es si tenéis firmado un documento privado ir a reclamación de cantidad directamente porque la rata se va a oponer al monitorio, no le puedes pedir costas porque va sin postulación procesal, pero cuando te reconozcan el crédito se solicita la ejecución y la investigación patrimonial y se va a mamar un embargo.

Palmas pasta en honorarios salvo que te lo hagan gratis, pero le pones en su sitio.

Por vía penal va a quedar todo en agua de borrajas o una multita ridícula IMO, habría que demostrar el engaño suficiente en el tipo de la estafa, sería cuestión probatoria, pero si te sale gratis, yo que sé...

Salvo mejor criterio yo lo veo así.

4
B

Hola guapos. Me encantan vuestras firmas de mierda, muchas gracias.

7 respuestas
Channie

87 1 respuesta
Don_Verde

#1399 Habrá que hacer una inspección :sunglasses:

17
Valdi23

#1399 me das lastima la verdad... Menuda vida más triste has debido de llevar para convertirte en el infraser que eres... Lo siento de veras

1 respuesta
dranreb

#1399 Alohaaa rata inmunda

DunedainBF

Dresler confirma y aumenta la dimensión de lo que ya se sabía, que es un miserable con nula calidad moral.

Siendo como demuestra, está condenado a tener una vida de mierda. No siento más que lástima.

1
albertoste

#1399 Aunque te parezca de coña, todavía tienes una manera de quedar "bien".

Paga lo que debes antes de fin de mes como te ha dicho.

Cree que es la mejor opción, por mucho que hagas como que te la suda y huyendo hacia adelante tratando de denunciarle a él, en tu fondo estas bien jodido, estoy seguro que aprecias tu cuenta después de mas de 10 años aquí, habiendo sido mod, en tweeter poniendo exredactor de mediavida... Otra cosa es que por orgullo y narcisismo te lo niegues a ti mismo.

A

¿Podeis hacer recopilatorio de lo que ha subido el bananero?

1
cabron

#1402

Yo lo veo como que hay dos opciones, que realmente le da todo igual, con lo cual es una rata inmunda que le espera una vida de mierda metiéndose en líos constantes a base de engañar a la gente, o que está intentando aparentar que le da igual, con lo cual es un personaje triste y patético que le espera una vida de mierda fracasando de forma lamentable en todo lo que haga.

1 3 respuestas
B

Esto ya no tiene mas recorrido, se veran en el juicio y si el que imparte justicia tiene dos dedos de frente le metera un paquete al impresentable del estafador

Tienes la espada de damocles sobre tu cabeza @dresler y no sabes lo feliz que me hace

1
Erpotro

#1407 la 2ª, en realidad esta MUY jodido y cada día tiene ratos de rabia por lo que pasa, otra cosa es que quiera aparntar lo contrario pensando que si creemos que está bien nos va a joder, pero aqui todo el mundo sabe que esta MUY MUY jodido.

No era nadie en MV y ahora lo es pero de bufón, de rata y de miserable, le falta personalidad y tiene una autoestima baja, posiblemente sus problemas crezcan más en adelante.

Mala economía, futuro incierto, falta de sociabilidad... Esta MUY mal creeme

1 respuesta
ilidan_666

#1399 mu bienn

Tema cerrado

Usuarios habituales