Novedades del préstamo

Elvisbal

todos somos @Morgrim_

AlzeN

#1407 Yo creo que la B. Esta muy jodido, me da la impresión de que ser mod en MV era bastante importante para el, y de pronto ha pasado de ser lo más, a ser posiblemente uno de los users más odiados en MV (mayormente por su actitud cuando salto todo).

1 1 respuesta
Aguiluxo

Este mes voy a pagar agustistisimo mi cuota de internet.

12
B

#1412 es lo que tiene cuando dedicas el 110% de tu vida a postear en un foro de internet, a creerte mejor que sus usuarios y endiosarte con cero contacto con la realidad mientras otras ratas de la misma camada alimentan tu comportamiento. Que despues te das cuenta de que ni eres un dios ni tienes grupis y que has tirado tu vida a la basura posteando 20k mensajes en 8 anios. Y las ratas, por supuesto, abandonan el barco antes que tu xD. Aun faltan un par mas de idiotas por caer.

PJay

#1407 joder que crudeza

Ryok

Poner ex-redactor de MV en la bio de Twitter tiene que ser el equivalente a poner ex-mod de Twitch. Que cosa más lamentable.

10 1 respuesta
B

#1409 Aun aguanta porque le queda backlog en steam y Epic regala juegos cada 2 semanas.

Ya veremos cuando salga un titulo que le interese y no le lleguen las monedas para poder comprarlo.

M

En fin

X

#1354 Lo que yo decía. Tarde o temprano, estos listos se enfangan solos. La luz pública es su Némesis, por eso intentan gestionar las mentiras en privado.

Con lo fácil que habría sido pagar, o incluso admitir que no puede pagar.

Rusitto

Sigue con la huida hacía delante. Terrible.

Nirfel

#1416 Peor, porque al menos Twitch lo conocen cientos de millones de personas.

Suerte diciendole a la gente que era redactor de MV.

KBooM

#1379 A falta de saber qué tienen entre las partes acordado y/o firmado (requisito importante para un monitorio), cualquiera con dos dedos de frente se opone al monitorio aunque sea con motivación que no se cumple ni por asomo con tal de ralentizar y con suerte desanimar al demandante para no meterse en un verbal (en este caso) u ordinario.

Dicho lo cual, que al final me has desviado la coña cerebro galaxia y mal, muy mal, este no debe ser un tema instructivo ni educativo.

Hazzard

Podemos hablar ya del tema que está de moda llamado salud mental?

21 2 respuestas
M

No entiendo qué le pasa por la cabeza, pero ya me he cansado de tonterías.

129 12 respuestas
Kalgator

#1423 te falta la captura llamando a la gente hijo de puta en OT

Nirfel

#1424 Que dura me la pones Morgrim

GreatKingRat

#1423 "Mi cargo" como si fuera un ministro.

3
Mvicio

#1424 Te mereces todo lo bueno que te pase solo por tener esta santa paciencia.

Xetroz

Se viene la brometa/trampeta de manual. La reculadiña después de que le hayan inspeccionado el culo a el y se haya cagado encima va a ser brutal.

10
B

"Lo que pensaba enviarte"

Ni siquiera todo lo que falta xDDD

4 1 respuesta
Mandarinas

#1424 Ufff que gustazo leer eso

B

#1400 gold.

Nirfel

#1430 Pensaba enviar 0. Asique...

5
Kalgator

#1424 me da que ahora si lo han asesorado y le han dicho que no va a rascarte ni la roña de las uñas

3 1 respuesta
M

Nadie a probado a noventearle? 🌚

GreatKingRat

#1424 alguien ha visto que su farol no ha colado y se ha hecho caca.

1mP

Te pegas meses haciendote el chulo y ahora lloras para que te quite el bloqueo en whatsapp.

Qué lamentable eres xd.

Rusitto

TIC TAC

1
Xetroz

#1434 pues menos mal que de leyes entendía un rato

2
B

Reculando y arrastrándose por MP, todo en su linea. Qué será lo siguiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales