Novedades del préstamo

X

Dresler es un psicópata.

#4 Por fraude de ley, lo veo.

PD: a mí me han chapado el hilo que abrí en FEDA preguntando. Se han movido cosas por detrás.

3
z4eR

A mí lo que me alucina no es que un tío sea un miserable, es que parte del equipo de MV haya intentado tapar toda esta mierda.
Vaya saco de basura son algunos.

1 1 respuesta
M

#122 es que queda feo que el susodicho dijera "no te preocupes que te devolveré el dinero, Thrazz me conoce" etc etc.

Que ojo, no digo en ningún momento que nada de esto sea culpa de nadie de MV ni de la web. Las responsabilidades de todo son de una única persona y fue el que pidió dinero y luego no pagó. MV no tiene nada que ver, salvo ser el sitio en el que pidió dinero y yo me ofrecí a dárselo.

Bueno, y culpa mía por tonto, por supuesto.

B

@Dresler eres basura

67
Sonos

No va a denunciar, si no quiere perder tiempo y dinero, perro ladrador

Seyriuu

Lo gracioso de denunciar a Dresler es que si no tiene ni pa pipas a ver cómo se apaña con todos los gastos derivados de un juicio xD.

1 respuesta
M

#126 si te defiendes tienes abogado pagado por el estado. Si demandas creo que no. No sé exactamente como va.

1 respuesta
Seyriuu

#127 Aunque te paguen el abogado un juicio conllevará más gastos, supongo que tendrá que adelantar dinero para cosas, pon que el juicio no se celebra al lado de su casa y tiene que viajar, tomar un hotel, que no quiere el abogado random que le asigne y quiera uno que le transmita más confianza (aunque lo mismo el asignado sería hasta mejor), si lo pierdes te pueden condenar a pagar las costas si aprecian mala fe, así que a lo mejor los 400 euros no los devuelves pero si te toca pagar tu abogado y el abogado de la otra parte...en fin, no sé exactamente cómo funciona, pero hay un dicho que dice "pleitos tengas y que los ganes" que viene a decir que tener pleitos incluso aún ganándolos, es malo.

1 respuesta
M

#128 si hace nada "supuestamente" se cambió la gráfica y se puso una 3060. Yo no me creo nada de que es insolvente. Me creo que tiene la cara más dura que el diamante.

nizku

#98 Abrete algo para hacer colecta ( gofundme o alguna de esas), y ponemos todos un eurillo o asi, y entre todos recuperas los perdido.

1 respuesta
M

#130 no quiero que le paguéis la deuda al moroso. Si tengo que ir a juicio entonces sí que aceptaré donaciones para pagar abogados si veo que no me da.

Rusitto

El estafador denunciando a la víctima, joder con esto ya lo he visto todo en mv xDDDD

#32 me estás diciendo que te perdistes uno de los hilos más míticos de MV?

1 respuesta
ayman17

Me gustaria saber donde esta la moderacion de este foro... Yo no conozco ni a dresler ni a morgrim pero me parece muy deplorable que se permita tal cantidad de insultos y acusaciones incluso firmas con amenazas serias... Esto se os esta yendo de las manos, ya estais chapando toda esta mierda y moderando firmas violentas o amenazantes..

1 respuesta
laZAr0

¿Y no te has planteado sencillamente ir y abrirle la cabeza? Que denuncie al menos con motivos, pero, ¿y lo a gusto que te quedas?

neeru

Wow giro brutal de los acontecimientos.

Orteku

Me gustaría saber la opinión de @Word-isBond al respecto.

#95 No entiendo algunos que os haya picado tanto lo de hacerse otro foro, como si uno no pudiese hacerse cuentas en 500 sitios distintos.
O los que la mierda se la tiran a Morgrim, sí ha sido un primo por prestarle dinero a un random de internet, pero al ser ese random moderador del foro en aquel momento es algo que enturbia al foro y de ahí la que se lió sacando más mierda por otros sitios y la aparente inactividad por entonces.

1
X

Otra vez a esperar que venga @thrazz a decir que le suda la polla que un moderador usase su posición para estafar dinero mientras a cualquier otro le banean a la mínima.

(Dicho esto: entiendo que prefieras pasar de la autocrítica (como de costumbre) e ir directo contra la comunidad que os da pageviews (como de costumbre). Haz lo que quieras. Banéame ésta cuenta si quieres también; tenéis un bug como una catedral que permite crearlas como longanizas.)

2 1 respuesta
neeru

#137 cuenta por mp ese bug

B2MM

#133 me has dado ganas de ir a firmarle algo violneto y amenazante, es mas, lo voy hacer.

edit: done

1
inmor

Ya no es ni divertido el linchamiento de dresler. Solo podrían reavivar las risas que apareciera un personaje secundario nuevo que lo conociera de toda la vida o que alguien lo doxxeara

B

#61 pues porque son amigotes wordisbond batur dresler etc

M

Y pensar que hace menos de un mes de esto

7 1 respuesta
LeeSinGafas

Se ve que se ha calentado porque hace poco le estuvieron citando dandole por culo

Ojalá fuera FEDA para poder decir que opino de tal personaje...

1 respuesta
Eyacua

#142 Cuanto te ha pagado en total de los 400?

2 respuestas
B

#144 45€ -> Quedan 355€

M

#144 le faltan 355€

Crowbar

#80 ¿No puedes decir hola?

Nirfel

#97 Hombre, en el momento en que la administración se pronuncia diciendo que no ven nada mal y que Dresler tiene las puertas abiertas para volver a la moderación pues normal que se cabree con MV

1 respuesta
iMcOma

#143 Es que el linchamiento público no ha ayudado nada la verdad.

1 respuesta
Ryok

#149 Ayudó para que le pagara 20 € más, aunque viendo en que le ha servido para cubrirse las espaldas salió el tiro por la culata xdd.

Tema cerrado

Usuarios habituales