Novedades del préstamo

NocAB

#148 eso es totalmente normal, lo que no es normal es montar otro foro y pretender llevarse a usuarios allí.

Parece que no se entiende que MV no es una ninguna democracia es un negocio de los admins y lo que me sorprende es que a un tío cabreado (por mucha razón que tenga) que les ha pretendido sabotear el negocio le sigan permitiendo crearse cuentas y abrir hilos.

Aunque también me sorprende que haya gente que se implique tanto en un negocio ajeno que no les da nada a cambio y con unos admins que ningunean a los usuarios.

1 respuesta
Nirfel

#151

lo que no es normal es montar otro foro y pretender llevarse a usuarios allí.

Morgrim que yo sepa no ha montado el foro, que yo sepa.

De hecho no tengo ni puta idea de quienes son los admins de ese foro en este foro.

un tío cabreado (por mucha razón que tenga) que les ha pretendido sabotear el negocio le sigan permitiendo crearse cuentas y abrir hilos.

Lo que faltaba por leer, que a la víctima le castiguen.

1 respuesta
NocAB

#152 no sé quién estará detrás pero la campaña para llevarse usuarios allí me pareció muy evidente.

En tu edit mezclas cosas, que sea víctima de una estafa no le convierte en un ser de luz y el intento de llevarse usuarios a otra web, como he dicho, me pareció evidente.

1 respuesta
sephirox

#153 No hubo ninguna camapaña, la gente se hartó de la inacción y alguien, desconozco quien, aprovechó la situación para redirigir el descontento.

Que a algunos no os gusta el foro que se han montado, lo sabemos todos. Quizás la explicación está en el nombre del mismo.

12 1 respuesta
NocAB

#154 ah, vale, no se le dio publicidad al nuevo foro, entiendo. Igual estaría bien revisarse el significado de la palabra campaña.

1 respuesta
LucianESP

Hostias, hay que ser desgraciado para que te dejen dinero, no devolverlo y encima contraatacar para sacarle más pasta... De locos

Kaiserlau

No he seguido el tema desde el principio, asi que desconozco el lore, pero me parece de rata peluda mojada almizclera sudorosa y rabiosa no devolver la pasta que te han prestado con buena voluntad.

3
Shandalar

Viendo estas cosas, la pregunta que deberíamos plantearnos todos seriamente es dónde vive Dresler.

4
B

Pero cómo va a pagar abogados sino tiene un duro?

jesusml

si no le prestas dinero para un abogado no puede denunciarte.

¯_(ツ)_/¯

37
Xetroz

Mira que he visto desechos que daban auténtico asco, pero la bajeza moral de la que hace gala y se vanagloria esta escoria humana es jodidamente nauseabunda. Literalmente he visto excrementos cagados por perros en la calle que presentaban más dignidad que semejante trozo infecto de mierda.

30
Kra

#155 Ha habido tal campaña, que a mí por enviar 2 privados a 2 usuarios diferentes, diciendo que alguien de allí echaba de menos a esos 2 usuarios por su valía, con un enlace a ese foro para que lo leyeran, me cayó 1 mes de ban directo con aggro 0, 0 punish y con miles de mensajes escritos aquí.

De hecho, tras ese ban, sigo teniendo aggro 0.

1 respuesta
E

Lo que te he dicho por privado, te puedo alimentar a soja.

Y ya enserio pues bueno, por si acaso que nadie vaya a una quedada.

Aunque claro hay que pagarse los tragos, tampoco iría el inefable.

¿Y cómo va a pagar al abogado?, ¿con colillas?, tendrá que darse prisa que vienen leyes del psoe

#89
Rara vez estoy de acuerdo con Allmy, pero coño hay cosas que sí.

MoMiaKa

No se ha pasado por aquí no?

E

Le va a pagar la novia el abogado.

bocadillo

Ojo @Soy_ZdRaVo, si juegas bien tus cartas igual cae una key de algun juego bueno, pero tendrás que preparar juicio y review.

4
precu

El muerto de hambre que ruega dinero a amigos virtuales para luego robarles, al que su novia le tiene que comprar los juegos y va de digno ataca de nuevo. Menudo miserable, no tienes ni donde caerte muerto o que @Dresler ?

2
AeNeK

Contexto?

No me entero de na

2 respuestas
E

#168

Un exmod que robó un dinero que el op le dejó y ahora amenaza con denunciarlo (pagará al abogado con representatividad en posters de su habitación o algo) por difamación.

También hubo vídeos muy loleantes del bananero (pagados) y una pésima, a falta de explicación al menos, actuación del staff.

Que el tipo va a acabar mal está claro. Que no va a ser por sobredosis sino por alguna visita (mía no, tranquilo) también.

1
Gustioz

#168 con que sepas que dresler es una rata de las venenosos del Dark Souls basta.

1 respuesta
E

#170

¿Qué te han hecho las ratas?

1 respuesta
X

Meanwhile in 2014...

Esto de ir pelado y rapiñando empieza a parecer un patrón.

6
Gustioz

#171 ojo, de las del Dark souls, no es una rata cualquiera, te metía veneno la muy....

2
Damnedlove

Vaya pavo mas lamentable, deberia haber estado ban desde el minuto 1 que se comprobo la estafa

3
Ogfanboy

Cuántas Keys puede costar un buen abogado?

2
MaviFe

Tengo una opción. Porque no te vas a contar esa historia a otro foro que conocemos a ver si por alguna casualidad a alguien le importa lo más mínimo?

7 respuestas
X

#176 a ver si algún día te pones del lado del desfavorecido, porque vaya historial

32
3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales