Novedades del préstamo

Denix

Pa que luego digan que los foros están muertos, tanto este hilo como el anterior hacen que vaya devorando páginas para ver que es la siguiente barbaridad que me puedo encontrar.
De verdad, gracias.

2 respuestas
Fit1

cagaso gordo se llama

1
B

#1531 ¿Quien es tu moderador favorito? XD

Cukie

#132 lo peor es que me suena la historia pero pasan tantas cosas aquí que ya me pierdo xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#1531 Esto engancha más que The Boys, de locos.

1 respuesta
1 comentario moderado
PiPePiTo

#1535 y hay casos de violencia más extrema.

1
MsiveNNd

Molaría una especie de reconversión epifánica gracias al populacho y la presión mediavidera. Vende la RTX3060, paga su deuda, deja los videojuegos y la vida sedentaria, y empieza a trabajar para convertirse en un hombre de provecho.

Quizás a Gargolia no se la folla, pero sería admirable.

2
B

Va a abrir un hilo para pedir dinero y pagar la deuda :rofl:

3
Rusitto

#1534 esta es la segunda temporada con increíbles giros dramáticos, no te la pierdas!!

BuLLeT_AZ

Spoiler: Abre el hilo y el pufo no se paga.

lxn_

¿Porque creeis que va a abrir nada?

1 respuesta
Inmolatus

#1530 y si el otro se hubiera achantado, pues esos 350€ que se quedaba sin devolver. Buen chantaje amenazando con denuncias.

albertoste

Plot twist, pide que le hagan admin o denuncia el foro

Ryok

#1542 Porque necesita dar toda la pena posible para ver si no le cae demanda y consigue que le extienda el plazo sin abogados de por medio. El problema es que es tan imbécil que es capaz de seguir yendo de narcisista arrogante.

1 1 respuesta
spyro512

Plot twist: Dresler es thrazz

1 2 respuestas
Fran1985

Plot Plot twist: dresler es una cuenta de elxokas

Cailang

Pero va a crear el hilo o no?. Es por saber si me pongo con el alien.

WinnieSirPo

@contris puede pedir prestado 400€ a la familia? Se le ve de confianza

2
Seyriuu

#1499 cuál es tu mod favorito de mv?

BuLLeT_AZ

#1546
Lo veo y lo subo: Mogrim es Dresler

2 3 respuestas
ilidan_666

#1545
"El problema es que es tan imbécil que es capaz de seguir yendo de narcisista arrogante"

Fixed:

Como es un narcisista arrogante va a seguir haciendo el imbécil

B

#1551 Que a su vez es Rustu

Vivimos en una simulación del xokas

1
St3in3R

#1551 eso llevo diciéndole a un colega tiempo, que se le donará pasta para pagar abogados y se lo quedará todo a lo Maverick xDD

Seyriuu

#1551 te imaginas que todo fuera una troleada magistralmente orquesteada. Que Dreslee y Morgrim fueran la misma persona, el foro ese lo creasen como parte de la troleada, Gargolis artista invitada y todo acordado de antemano?

1
ilidan_666

acab

2
albertoste

Venga @mapache pícale un poco

B

#1511 Por ahí van los tiros.

Ya se ha dado cuenta de que no puede denunciar, así que ahora toca recoger cable...solo que ya no hay recogida de cable posible

wajaromau

Morgrimm despues de crearse ese foro de mierda quw es derroidos ha vuelto con el rabo entre las piernas para darnos un poco de su ultimo capitulo de su lamentable decision que fue darle dinero a dresler y en verdad me alegro, lo. De gargolia es hostoria ya del foro.

ilidan_666

Venga dresler ratilla nos tienes en ascuas danos un adelanto del nuevo hilo de nuestro mod favorito

Tema cerrado

Usuarios habituales