Novedades del préstamo

kreigon

Dad tiempo a Dresler, tiene que escribir un hilo contando su versión, en la cual Morgrim le pagó 400 euros a Dresler para inspeccionarle el culo.

2
Libertarian

Pero Morgrim fue quien creó el otro foro? O que user fue?

2 respuestas
B

#1562 Billa.

1 1 respuesta
B

Y normal que se creara el otro foro, con el mod y sus rumores de pedo y el otro mod estafador que no lo querían quitar ni de moderación... Para no hacerlo XD

MV tiene que dar el paso a lo FC, 1 mod por subforo como mucho sin capacidad para banear a su antojo y que los permabans y cosas así sea por X números de reportes PERO que NO sea automático, si no que estos mods lo revisen. Mientras siga siendo el avispero de mods que es GL

M

#1546 he visto la cara y nombre de ambos y nop. Ni siquiera viven en la misma provincia.
#1562 también se dice que lo de mrable y todo el follón de deportes fue cosa mía y en la vida he pisado el foro de deportes.

1 respuesta
Libertarian

#1563 Que va a ser ese

1 respuesta
PEPEPAKO

¿Desde la ostia de Gargolia ha pasado algo más que merezca ser comentado? Que he tenido que ir a currar y cuando vuelvo me encuentro con 30 páginas más.

Hacedme un resumen pls.

2 respuestas
B

#1565 Eres dresler?

2 respuestas
1mP

Irse o crearse otro foro es normal, viendo la gentuza que se acumula aquí que le ha cogido coraje por opiniones en un foro y se alegran de que le estafen cuando lo ha hecho de buena fe.

Menos mal que sólo hay unos pocos con la empatía de un tubérculo.

1
Kalgator

#1568 y tu eres dresler?

M

#1568 -> #80

1 respuesta
albertoste

Dresler es elxonklas

B

#1571 No, me refiero a que si la persona que está detrás de Morgrim es distinta a la que está detrás de Dresler.

1 respuesta
Fit1

83
B

Acabo de leer la conversación y qué decir, me quedo a cuadros con todo lo que leo, me dicen que es una broma y me lo creo, flipo con la gente.

1 respuesta
EuRyNomE

En serio el gresli este va a abrir un hilo?? Me voy a casa a ir preparando los memes.

B

El cigarro al final va a ser una L de yeyo entre pecho y espalda jugando al elden ring

Hemos sido engañados

1
M

#1573 pues claro que no somos la misma persona, menudas ideas tenéis algunos.

#1575 wtf eso lo pongo yo para indicar que lo que estoy haciendo no es ilegal. La conversación con él son las capturas.

2 respuestas
Arnaiz

Las risas que pueden ser ese hilo xdd

Erpotro

#1567 Dresler reculando...

4 2 respuestas
BliNk_PoWa

El cigarro es un pollón de un negro al que le ha pagado 2736 por el mamadon

B

#1578 Oye, la verdad que el tráfico de estos hilos es bastante alto, ya todo es posible, hasta que esto fuera todo una historia planeada para conseguir eso xD

kreigon

#1567 Muchos memes y risas. Y Dresler ha dicho que va a abrir un hilo contando cómo los de asuntos internos le tendieron una trampa cuando se acabe el piti.

3 1 respuesta
B

nos vemos en el siguiente hilo

23 2 respuestas
Nirfel

#1583 Dresler está pidiéndole pasta a Thrazz para abrir el hilo porque quiere ratear el tráfico que cree que genera.

spoiler
1 respuesta
B

#1578 ah vale, pensaba que te había iniciado él la conversación pasándote ese artículo. Perdona, es que no he dormido hoy xd.

Kalgator

#1585 Te imaginas no responder en ese hilo y seguir en este? xdddddddddd

Libertarian

#1584 MVP

X

Aprende Netflix.

PEPEPAKO

#1580 #1567 Muchas gracias salaos

Tema cerrado

Usuarios habituales