Novedades del préstamo

M
  • Este hilo ha superado el original.
  • @Gargolia ha subido capturas que tenía cuando el original y que por no hacer sangre no puso en su día.
  • Parece ser que hay más users por ahí que no están sacando mierda a paladas porque no quieren.

Moraleja: Hay que ir a las buenas por la vida pensando en que se recoge lo que se siembra.

Y no dejar dinero a desconocidos

1 2 respuestas
B

#1566 Apostarias? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Erpotro

#1584

X

#1591

Moraleja: Hay que ir a las buenas por la vida pensando en que se recoge lo que se siembra.

Moraleja: No dejarle dinero a desconocidos

1 1 respuesta
inmor

#1348 la verdad que este post me ha parecido buenisimo, no se porque ha pasado tan desapercibido.

Dredston

Pero entonces Dresler va a abrir hilo?

1 respuesta
B2MM

#1594 Ni a conocidos*

La confianza da asco.

1 1 respuesta
B

Si os gustáis liaros

nO-m0re

un rpv de esto? me parece interesante pero no se de que coño va y en 1# no hay nada

1 respuesta
X

#1597 Por descontado, pero no le pidamos peras al olmo xD

CrS-

Oye ni tan mal los guionistas. La season 2 con lo de Gargolia parecía insuperable y que esto había muerto.

No ha empezado nada mal la Season 3, "La reculada".

1 respuesta
kreigon

#1591 Este hilo/historia ha superado de largo a todos los hilos incluido al del que se follaba a su hermana.

Y sólo es la segunda parte, la trilogía será el juicio.

Danitori

#1601 Incluso han habido cameos y pequeños crossovers de otras series de exito como Maiki

M

#1599 filtra mis mensajes + hay un resumen en #1354

Overmell

#1596 me parece que no abre ni el culo para poder cagar duro

Rusitto

La season 3 habrá que esperar hasta julio, vaya putadon

madaleno

1
BliNk_PoWa

Me encanta como el fantasma sonriente ha pausado su décimo tercera temporada tras el boom de la 3 temporada de esta serie que lo ha dejado completamente eclipsado

4 2 respuestas
Nirfel

#1608 La serie de Maiki esta en pausa y volverá tras un timeskip en donde empezará su carrera como boxeador profesional

1
Ivan69

ami me da que dresler se quemo por algun comentario y se desquito contigo ese dia.

Cada semana hay algun post, preguntando si eres de barcelona? me das 400€? aceptas reviews y cualquier comentario de dresler alguien le cita con algo de eso xD.

Me da que auque pague lo que debe, esta situacion no se solucionara, se convirtio en un meme.

3 respuestas
B2MM

#1610 Claro que por mv ya no va ser cómoda su estancia nunca mas, se jodio el solito.

PiPePiTo

#1608 sabe que no viene bien estrenar series en mitad de la season de la tocha de tu competencia...

2
Nirfel

#1610 Pues que no entre.

B

#1610 Se lo busco él con su actitud.

Lo dije en el otro hilo. Ve el hilo y dice "Mira, si, me he equivocado, le doy 20€ ahora y se lo intento devolver cuando pueda"

Y yo no llevaría ni el avatar que llevo.

pkjn

Y lo mejor de todo queda la season 3 finale

3
TheMentalist

@Dresler te iba a insultar, pero viendo como esta el asunto me estas empezando a dar pena.

Mirate esa sociopatia

Majravilla

#1499 ten cuidado, a ver si el paquete de tabaco te deja en ridículo también

1
B

Su tabaco gracias, inspector.

Syuk

Para vicios baratos como el tabaco siempre hay dinero.

Para ser honrado, siempre habrá tiempo.

Aguiluxo

#1424 trmenda final season se viene con semejante disfuncional

que aprendan los de netflix

Tema cerrado

Usuarios habituales