Novedades del préstamo

inmor

#1499 Jajjajaajj xD

ilidan_666

Dresler.

No voy a hacer hilo ni nada al final, en serio. Mañana pienso denunciaros a todos o en algún momento de este mes, pero dejadme de tirarme hate anda.

Erpotro

Yo creo que no va a hacer ni hilo, y si lo hace le va a llevar horas intentando hilar todo bien para no parecer lo que realmente es.

kreigon

Lo peor es que cada vez que miro el live me sale el hilo de @Blink_PoWa diciendo que es buena persona y me pienso que es el de Dresler.

1
Fit1

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

2 1 respuesta
B

#1625 se habrá puesto nervioso y lo ha hecho en derroidos sin darse cuenta

Libertarian

#1592 Pues no se, tampoco llevo tanto aquí como para asegurarlo al 100%. De todas maneras, es un secreto quien ha hecho el otro foro o se conoce quién es?

1 respuesta
Yukinary

os la ha colado doblada y os esta haciendo esperar por trolearos despues del hate que se ha comido

3 2 respuestas
B

5
Fit1

El populacho necesita respuestas.

granaino127

#1628 Ayer fue en plan kamikaze rociándose gasolina y correteando por ahí como pollo descabezado y hoy ya con la calma está volviendo a usar la cabeza.

Kalgator

#1628 Ya me veo un "jajaja me habeis hecho la tarde, ahi esperando nada jajajajajaj"

Mientras, todos los demás tenemos el hilo en live por si aparece algun mensaje de su nuevo hilo a la vez que jugamos/hacemos otras cosas

Libertarian

Si no, si alguien se aburre que se cree una cuenta fake de dresle4 y cree el hilo, por los loles

WinnieSirPo

Sigo sin entender como en un foro donde la media del sueldo son 3k en privada y 2k si estas de funcivago haya este revoloteo por 400€ xD

lxn_

Reminder de que solamente ha respondido irónicamente a un usuario que le pedía un hilo.

Aguiluxo

Esta historia se ha ganado un lugar en el
Top3, lo pondría a la par de cuando banearon a Mapache

https://www.mediavida.com/foro/feda/feda-313197/7#182

Como olvidar ese momento

1 respuesta
Cl0ud7

#1454 Eso le hace falta desde hace mucho tiempo y se hubiese ahorrado todo lo que ha pasado.

SpiuK

#1636 Si le hubiesen baneado...xD

SupermaN_CK

#1499 Se fue a por tabaco y no volvió.

RastAfar1

El problema está en que da igual que pague, si no tienes el dinero lo primero sería hablarle y decirle mira lo siento me va fatal e intentar por bondad llegar a algún acuerdo, pero decidió marcarse la del ego y la de "te voy a empapelar" para no desmontar las mentiras de que era policía, etc etc, y al final acabó con un hit de Gargolia.

Y lo de los insultos es de traca, que te llamen hijo de puta y mil cosas más solo demuestra que se toma demasiado en serio el foro, que sus problemas van mucho mas allá de 400€.

Lo dicho, una ratilla que cuándo se vió acorralado amenazó al que le dejó el dinero con sacarle más because potato, usando su "status" en MV para hacer a sus anchas, y desde lejos se ve el trato de favor que hay con él, he visto comentarios moderados y agros por cosas mucho más light, incluso a mi me escondisteis comentarios sin faltar al respeto

1
neZbo

Pues al final sí que ha abierto hilo:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/voy-a-devolver-el-dinero-697560

84 8 respuestas
cabron

A ver, ha dicho que abre el hilo depues de fumarse un cigarro, pero asumis que tiene tabaco. Lo mismo tiene que estafar primero a alguien para conseguir dinero para comprar una cajetilla y por eso tarda tanto.

4
Nirfel

#1641 Ban

1 respuesta
Vedrfolnir

#1641 cabrón xD

1 respuesta
X

El quinto episodio de The Boys y esto.

1 respuesta
Prava

#1467 yada yada yada. A pagar.

neZbo

#1643 #1644 Sorry era demasiado goloso XD

2 1 respuesta
B

El pueblo quiere ban, que caiga #1641 en consecuencia.

EuRyNomE

#1580 aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

PrinceValium

#1641 he caído como una rata xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales