Novedades del préstamo

WinnieSirPo

no sabia que la gente era tan sumamente pobre para andar prorrateando 400 euros xD

1 respuesta
Libertarian

Yo estoy esperando al oportunidad para pillarle un video al bananero.

#1981 Más que pobre de dinero, en estos casos suele ser pobreza de alma, o cosillas mentales. Seguramente el chico, por los motivos que sea, como nos podría pasar a quien sea, tenga malos hábitos de vida y espirales tóxicas. Partiendo de ahí, cosas básicas como devolver un préstamo de 400€ se hacen complicadas.

1 respuesta
s0ny

#1982 yo es que sigo sin procesarlo.

Por motivos x puedes ser un desastre y no poder devolver el préstamo. Incluso siendo culpa tuya, puedes no saber administrarte, puede salirte algún imprevisto (y no tener fuerza de voluntad) para saldar la deuda como prioridad... O puede no salirte de las pelotas devolverlo.

Pero lo de ponerse chulo y amenazar con denunciar A QUIEN DESINTERESADAMENTE TE LO HA DEJADO, Y CON TODA LA AMABILIDAD DEL MUNDO, hablando de cuantías 6 veces superior al préstamo, jactándose de ello? Eso no tiene justificación.

Es que no xD No la hay.

12 1 respuesta
EuRyNomE

52 1 respuesta
PiPePiTo

#1899 próximo hilo:

Busco alojamiento temporal en "inserte ciudad cercana a ciudad de la justicia de la citación"

Tus huevacos

Inmolatus

#1984 la última debería ser: te denuncio

Endorfina

#1983

Es que además todas esas cosas logran alinear a los usuarios de Mediavida de todas las ideologías y hermanar en las ganas de joder al tontaco de los cojones ese. Y eso tiene bastante peligro.

Es que se puede ser un trozo de mierda sin empatía y liarla. Incluso que le salgan mal las cosas y pierda el control un rato por el cabreo. Pero un rato tonto de los cojones que con esa actitud vas a hacer que el karma, que no existe, se vuelva contra ti a lo bestia.

1 respuesta
neeru

Yo creo que @dresler no se imaginaba esto en su puta vida.

De hostias se aprende.

1 respuesta
allmy

#1899 Espera espera, alguien me explica que me he perdido? Lo último que leí era que te iba a denunciar él a ti por todo xD
De ahí a enviarle la propuesta, alguien me cuenta que me he perdido?

1 respuesta
Endorfina

#1989

Allmy, lee desde donde te quedaste que esta temporada sólo va a más y lo que ha pasado desde ahí va por derecho propio al podio de cosas épicas que han pasado en Mediavida. Especial mención para la usuaria esa de las carretas.

#1988

Los psicópatas limitados, no.

Prava

#1987 Pero es que francamente no sé qué cojones esperaba que iba a ocurrir. Que una cosa es trincar la pasta y desaparecer pero... ¿de verdad pensaba que podría seguir estando por el foro y vacilando al personal?

Ahora, lo que sí que me deja absolutamente fuera de lugar es por qué carajo no lo han largado del foro de una vez. Eso sí que no me lo explico.

3
PaPa

Moraleja, no dejar dinero a alguien de un foro xd

1
javih_

están pidiendo 300 leuros por un grupo de telegram de universitarios, eres tu dresler?

7
HammelSF

CT de "Inspector de culos" para Dresler, por favor.

3 2 respuestas
s0ny

#1994 muu bien

1 1 respuesta
W

seria gracioso investigar a Dresler y descubrir que ha estafado a mucha gente a través de internet y en verdad es como el príncipe nigeriano

1 respuesta
Valdi23

#1994 yo veria mejor el de rata inmunda

1
P

#1996 Ya salió que no ha sido el único a quién le pidió dinero.

HammelSF

#1995 jajaja, no estaba intentando ser gracioso eh? xD

(ya le gustaria que le diera manitas)

1 respuesta
RosaNegra

La pregunta de todo esto es, ¿la novia se ha enterado de algo? ¿Seguirá con él? Porque un problema así acaba escamando a mucha gente, incluso al más tonto.

3
M

Me han enviado ya copia del contrato firmado.

Dresler ha aceptado firmarlo y queda ya todo el tema sin ningún resquicio. Para diciembre tiene que estar todo pagado.

Gracias a todos por el apoyo y gracias a él por recapacitar al final.

97 3 respuestas
Lizardus

Me perdí la saga de Majin fisura anal, alguien me hace un breve resumen?

1
BuLLeT_AZ

RPV: En diciembre no ha pagado ni 30 €

2 respuestas
J_Penny

#2003 Eso es lo que me preocupa. Que ahora la mente de Dresler se ponga en modo "Bueno, hasta diciembre tengo tiempo"

M

#2003 si eso sucede, ha aceptado por escrito hacerse cargo de los costes de elevar el asunto, que tenga que defenderlo fuera de su ciudad, intereses por demora, etc. Y ya no es una conversación de WhatsApp, es un contrato firmado de 3 páginas.

1 respuesta
shortyStyle

Nos vemos en la Season 3 en Diciembre.

CaLaTa

Hay que ser retrasado para llegar a estos términos. Pero mucho.

En fin buena suerte Morgrim.

5
dambala

Me alegro mucho de que -aparentemente- se vaya a arreglar este asunto.

Y encima han quedado buenos memes para la posteridad.

Ya irás actualizándolo @morgrim_ si así lo consideras.

19
BuLLeT_AZ

#2005
Quien avisa no es traidor. Voy haciendo acopio de palomitas para cuando llegue el momento en el que vas a abrir otro hilo, tendremos otro drama y el pufo seguirá ahí.

1
RosaNegra

#2001 Me encanta como funciona la puta cabeza de Dresler.

Razonamiento normal: Pago lo que me queda y me aprieto un poco el cinturón lo que queda de mes.

Razonamiento de Dresler: Fua lo voy a poner a 50 euros jejejejej que eso no es na y le voy a ir rateando atrasándolo y ya me buscaré la forma de sacarle 2700 pavicos por compartir los audios.

Tema cerrado

Usuarios habituales