Novedades del préstamo

Rusitto

Difícil creer que no pagará cuando está todo firmado y en caso de incumplimiento se le multiplicaria la cifra a deber.

2
Libertarian

Pues buenas noticias que haya firmado. A ver si todo se arregla bien.

mongui

Santa paciencia la que has tenido Dios mío.. Menos mal que al final, es un final "feliz" al menos desde un punto de vista jurídico y lo atas con el contrato, pero... Mas sufrimiento que la pasión de cristo

killerbruf

Si algo te enseña la vida con este tipo de calaña es que no puedes darte por satisfecho y en paz hasta tener el dinero en tu cuenta, no lo olvides.

1
M

#1979 pues al final un user del otro foro se ha ocupado de todo y solo me ha costado 10€ el tema de la firma digital a través de un programa que cobran por cada uso.

En MV también me ha escrito gente diciéndome que se ofrecía, gracias a todos de igual manera :)

35 1 respuesta
P

Haciendose justicia, gracias.

mrphy

Recordemos que realmente no necesitaba el dinero que simplemente es un estafador. Si quiere paga mañana.

4
B

En diciembre nos vemos.

Esperemos que todo acabe ya aquí.

Dredston

La espera para la season 3 se me va a hacer larga

BuLLeT_AZ

Mirad el lado bueno, ya tenemos anunciada la nueva temporada y no la están negociando sin fecha fija. Better than Netflix.

3
Lolerpopler

Madre mia, si ya estaba feo el tema antes con todo lo que ha salido ahora. Yo creo que un CT para que se le pueda distinguir entre la multitud y nadie se olvide de la poca vergüenza de Dresler estaria a la orden del dia

Ryok

#2015 De ser así me alegro de que no te haya costado dinero y que se quede todo ya hecho. No te voy a negar que una parte de mi quiere que no pague por puro morbo y para que recibas más por todo el por culo y dolor de cabeza que te ha dado, pero por otro me alegro mucho de que ya esté todo hecho y que te vaya a pagar.

Manda cojones tener que llegar a abogados, ya puede cumplir su palabra de no postear más en MV como dijo (obviamente mentira), porque el sambenito que se le ha quedado es de libro.

Daviid_5

Que gracia filtrar los post de Dresler y luego leer el hilo pidiendo perdón

5
covaga

Nos vemos en la tercera temporada en Diciembre?

1 respuesta
P

Es que ha sido tan maravilloso...Porque PUEDOJAJAJAJAJAJJJAJAJ

36
B

Pues vaya cobarde, con esos 2736€ le daba para comprarse una de las nuevas rtx 4000 y los AAA que se anunciasen durante un par de años.

Menuda oportunidad desaprovechada.

arrozypollo

Me cuesta creer que hoy en día exista gente tan Inocente como para dar 400 euros y encima de todo aceptar un pago de 25 euros para que la denuncia no proceda, pero bueno ojala tengas suerte #1.

Ah si, se me olvidaba, @Dresler paga cuerpo escombro

Overmell

#2024 No es que le desee mal a @Morgrim_ pero yo creo que habrá algún giro de guión antes de diciembre (algún impago de mensualidad).
De aquí a diciembre pueden pasar muchas cosas.

B
4
ekeix

Llevo toda mi vida en foros, en muchos foros y rrss. Pero creo que nunca jamás había visto un zasca tan bestia como el de Gargolia. Hasta deberían hacer un corto de esta historia porque el final ha sido apoteósico.

7
X
3
pezukero

No hay dinero que cobre un abogado para pagar los memes que ha generado esta trama.

1
Syuk

En su caso yo prefiriría pagar de golpe y me olvido del asunto, no podría estar 6 meses comiendome la cabeza por algo que debo.

Pero claro, la mentalidad morosa siempre lo deja "para cuanto más tarde, mejor". Luego nos llevamos las manos a la cabeza...

Espero que te pague todo lo que te debe. Por lo menos, los papeles ya están hechos, él verá.

EuRyNomE

34
B

de denunciar a todo cristo y sudársela a firmar un contrato para devolver el dinero y pedir perdón... en cuestión de 1 semana.
sin duda es un hombre de férreas convicciones

seguro que todo esto no es una estrategia para intentar demostrarle a Gargolia que no es un gilipollas?

3 1 respuesta
Overmell

#2035 ¿Que semana? En 3 días

neeru

Enorme, me espero a la tercera temporada, habrá giros inesperados o será un final feliz?

B

#1899 haces bien. Si se propone un fondo para ayudarte a costear el juicio, cuenta con mi pasta.

B

#1967 es carne de acabar en cualquier zanja yendo así por la vida…

1
DiSoRDeR

#2001 existe algún compromiso por su parte de no emprender acciones legales?

Tema cerrado

Usuarios habituales